Jump to content

Respuestas destacadas

Aun si no llegaran mas refuerzos creo que este plantel es muy pero muy bueno , igualmenteseguro que la mano del manager nos dara mas nombres nuevos ;)

• Autor
Bueno, me alegro qeu volvio la historia. Asi que se cayeron algunos intentos de contratacion de porteros, iras por este, tiene buena pinta, suerte ;).

Por ahora es la posibilidad más firme, aunque no era el 'ideal'. Tiene buenos números y un margen de mejora, pero no hay que descartar la llegada de algún otro portero. Los ojeadores están trabajando como locos buscando por todo Europa otras opciones y han llegado varios clubes ofreciendo algunos de sus jugadores. La hora del debut en la Premier se acerca y no creo que haya novedades hasta después.

Gracias por pasarte, siempre aquí firme!

:D

Aun si no llegaran mas refuerzos creo que este plantel es muy pero muy bueno , igualmenteseguro que la mano del manager nos dara mas nombres nuevos  :D

Muchas gracias, me agrada que te agrade el plantel ::D Pudimos armar una buena defensa y pudimos comprar Caracciolo, que a mi gusto es un grandísimo delantero. Todavía queda solucionar el tema del portero, y hay algo que no termina de cerrarme en el mediocampo, pero ya habrá noticias al respecto. Saludos y gracias por pasar!

• Autor

untitled1ad7.jpg

Noticias

comentariostd7.jpg

· Ficha de Joss Labide

· Ficha de Ibrahim Sissoko

¿Resurge lo de Ustari?

En las últimas horas corrió el rumor de que el West Brom estaría dispuesto a hacer una última gran oferta a Independiente por el joven portero argentino, justo cuando parecía que el pase estaba totalmente caído. Recordemos que Independiente tomó firmemente la posición de no dejar ir a su perla por menos de diez millones de euros.

• Autor

untitled1ad7.jpg

7 de Agosto del 2008

1301396np0.png Copa UEFA - Segunda Ronda de Clasificación, Partido de Ida

734bt1.png West Brom - Haka

La Previa

comentarios2fb3.jpg

westbromhakapreviany9.jpg

No podremos contar con muchos jugadores debido a partidos internacionales, lesiones y problemas con la lista de convocados. En la defensa jugará Neil Clement, aunque es sabido que no será tenido en cuenta para la nueva temporada. Por otra parte, en el mediocampo será un poco improvisado, con Carter como armador de juego mientras que Gera y Koumas van por las bandas.

• Autor

untitled1ad7.jpg

7 de Agosto del 2008

1301396np0.png Copa UEFA - Segunda Ronda de Clasificación, Partido de Ida

734bt1.png West Brom 2 - 1 Haka

· Petri Tainio (7)

· Zoltán Gera (65)

· Diomansy Kamara (76)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

Análisis del Partido

Sabíamos que éramos claros favoritos a ganar la serie, pero desde un primer momento las cosas se pusieron difíciles. El Haka marcó en la primera llegada del partido y dejó a todo el estadio enmudecido. Kaartinen eludió a Koumas por el costado izquierdo, y cuando Clement salía a marcar tiró un centro bien largo, para Tainio, quien bajó el balón de pecho en el área grande y remató de sobrepique, y Zuberbüler no pudo hacer nada para parar el balón

Los jugadores sufrieron un gran golpe anímico, y trataron de empezar desde cero, como si nada hubiera ocurrido. Mientras tanto, el Haka se plantó bien atrás, listo para salir de contraataque y definir la serie en cualquier momento.

El West Brom se afirmó en el campo de juego, y se hizo dueño absoluto del balón, pero de tres cuartos de cancha hacia delante, todo era un concierto de errores. Gera no sabía con quien asociarse, Koumas era inofensivo y Carter no se sentía para nada cómodo en su nueva posición.

Llegó el entretiempo, y la clasificación estaba complicada. Por ello decidimos salir en la segunda parte jugando el viejo y conocido 4-3-3, con Ghali recuperando en el medio, Carter y Koumas distribuyendo, Kamara y Gera penetrando por las puntas y Hartson parado como nueve de área.

Esta nueva disposición en el campo fue la solución para quedarnos con el partido. En el minuto sesenta y cinco, Kamara desbordó por sector izquierdo, tiró el centro, y Gera apareció sorprendiendo a todos en el primer palo. El húngaro marcó el empate con un cabezazo de palomita, imparable para el portero finlandés.

Los dos artífices del gol, Gera y Kamara, eran incontenibles, y se cansaron de generar peligro por las dos bandas. La fórmula para la victoria fue inversa a la del empate. Gera robó un balón en el mediocampo, desbordó por el costado derecho y tiró el centro para Kamara, quien fusiló al guardavallas con un remate de cabeza.

El tercer partido oficial de la temporada (y último antes del debut por la Premier League) dejó una imagen muy pálida del equipo. La única excusa es que faltaron muchos jugadores y que tuvimos que improvisar en el mediocampo, pero , a diferencia de lo ocurrido en los encuentros anteriores, tuvo muy pocas llegadas a su favor y no encontró la forma de superar al rival y asegurar la serie en casa.

Jugador del Partido:

diomansykamararw8.png

Diomansy Kamara 8

Si bien no tuvo un buen primer tiempo, en la segunda parte fue el alma del equipo y marcó el gol de la victoria.

La Fecha

· Todos los partidos

· Próximo Partido: vs West Ham - Barclays Premier League, Primera Fecha

Parece que el joven Labide apunta maneras, me gustan las dos perlas, tienen un futuro prometedor.

Buena victoria ante el Haka, aunque ese golito en contra... esperemos que no nos pase factura en la vuelta.

Suerte!

no fue el mejor partido ante el Haka y ese gol en contra preocupa, pero una vez recuperemos a los lesionados no tendras mayores problemas para pasar de ronda, lindo debut ante el West Ham el que se te viene

Ojala se puede dar lo de Ustari es un portero de muchas garantias, ademas joven, saluds

• Autor

untitled1ad7.jpg

Noticias

El Club

comentariosah5.jpg

· Ficha de Denílson

· Ficha de Michel Schmoller

McShane y Chaplow se alejan

Con la llegada de estos dos nuevos jugadores, el futuro de Paul McShane y Richard Chaplow está cada vez más lejos del West Brom. Sus posibilidades en el primer equipo son cada vez menores, y además varios clubes han mostrado interés en ellos: el Middlesbrough parece decidido a llevarse al central, y ha ofrecido por él dos millones de euros; mientras que Southampton, Derby y Leicester se pelean por quedarse con el mediocampista.

· Ficha de Paul McShane

· Ficha de Richard Chaplow

Internacionales

comentarios2xm0.jpg

· Vista General

· Datos del Partido

· Calificaciones

• Autor
Parece que el joven Labide apunta maneras, me gustan las dos perlas, tienen un futuro prometedor.

Buena victoria ante el Haka, aunque ese golito en contra... esperemos que no nos pase factura en la vuelta.

Suerte!

En primer lugar, bienvenido a la historia Pakou!

Labide (que en la realidad se llama Labadie, pero así está en el juego) tiene buenos números para lo que es un jugador de diecisiete años. Tiene mucho que mejorar aún, pero lo que son atributos básicos para su posición (lease Entradas, Marcaje y Remates de Cabeza, Fuerza y Salto) es bueno.

Ibrahim Sissoko es un poquitín mayor, ya con diecinueve años tiene atributos básicos aceptables, y también mentales. También tiene que mejorar, y varios clubes andan tras sus pasos, pero definitivamente se quedará, y si se va, será sólo una cesión.

Hay otro jugador que ha surgido en esta última hornada de juveniles, que con dieciséis años tiene muy buenos atributos físicos y técnicos, veremos si llegará a ser noticia.

Respecto al partido con el Haka, realmente esperaba más, independientemente de contar o no con todos los jugadores, y como bien dices, ese gol en contra puede llegar a ser decisivo en el partido de vuelta.

Saludos y gracias por pasar!

no fue el mejor partido ante el Haka y ese gol en contra preocupa, pero una vez recuperemos a los lesionados no tendras mayores problemas para pasar de ronda, lindo debut ante el West Ham el que se te viene

Ojala se puede dar lo de Ustari es un portero de muchas garantias, ademas joven, saluds

Esperemos que el gol en contra no influya en lo más mínimo y que podamos pasar a la fase de grupos. Tenemos sed de venganza por lo ocurrido el año pasado, y pensamos llegar lejos en esta edición. En la Premier debutamos con uno de los equipos que más ha progresado en los últimos años. Terminó bien arriba en las últimas dos temporadas, y tienen un mediocampo que da miedo, será una buena medida para ver lo que podemos hacer este año.

Como dices, Ustari es un portero impresionante, cada vez que miro su ficha sus atributos mejoran más y más. Me parece muy raro que todavía siga jugando para Independiente. La única traba posible puede ser el tema del permiso de trabajo, pero si es por el dinero, estamos dispuestos a poner lo que sea necesario.

Saludos Kayser!

Hace 5 o 6 dias consegui leerme esta historia completamente.

Felicitarte por ella :)

El West Brom es un equipo que siempre me a gustado y que tendria que estar en la Premier League.

Felicitarte por el ascenso que conseguiste, aunque tampoco tuviste que sudar mucho :)

Vaya dos fichajes as echo con Denilson y Schmoller. Al primero lo tuve en el Bolton como cedido y siempre me actuo bien, aunque con 18 años era aun muy joven para llevar el equipo.

Schmoller es un central cojonudo, de lo mejor que hay en el juego para mi justo.

Sobre tu cantera, que tan el joven portero Luke Daniels y el mediocentro Rocky Nicholls?, creo que se llama asi xD

En mi partida ambos van para autenticos cracks.

Te seguire.

un saludo! :)

• Autor
Hace 5 o 6 dias consegui leerme esta historia completamente.

Felicitarte por ella :)

El West Brom es un equipo que siempre me a gustado y que tendria que estar en la Premier League.

Felicitarte por el ascenso que conseguiste, aunque tampoco tuviste que sudar mucho :)

Vaya dos fichajes as echo con Denilson y Schmoller. Al primero lo tuve en el Bolton como cedido y siempre me actuo bien, aunque con 18 años era aun muy joven para llevar el equipo.

Schmoller es un central cojonudo, de lo mejor que hay en el juego para mi justo.

Sobre tu cantera, que tan el joven portero Luke Daniels y el mediocentro Rocky Nicholls?, creo que se llama asi xD

En mi partida ambos van para autenticos cracks.

Te seguire.

un saludo! xD

Leiste la historia completa :) Vaya, la verdad que me alegra mucho, realmente, me da mucho ánimo para seguir adelante. Gracias!

El primer año pudimos ascender con varias fechas de anticipación. Es cierto, no tuvimos que sufrir mucho, pero en un momento de la temporada fuimos bastante irregulares, pero pudimos salir adelante y quedarnos con el primer puesto, para quedarnos allí. El segundo también fuimos bastante irregulares, tuvimos algunos resultados muy buenos, como la victoria sobre el Liverpool de visitante, o el empate con el Manchester United, y otra derrotas estrepitosas (los 6-0 contra el Arsenal y el Chelsea), pero mejoramos bastante hacia el final y pudimos terminar décimos.

Ahora el panorama es bastante distinto. El club ha mejorado mucho económicamente, y nos hemos planteado reformar todo el equipo para apuntar bien alto. Ahora tenemos una defensa prácticamente nueva: dos nuevos laterales, Corrales y Warnock; y tres centrales de gran calidad y dos con muy buen futuro, que son Van Damme, Garay y Schmoller. Todo eso sumado a Vanden Borre y Davis, que también son buenos y prometen. De los defensores que ya teníamos, varios carecen de nivel y no entran en los planes del equipo(McShane), otros (como Perry y Clement) están al borde del retiro, y otros seguirán (McEveley, Robinson).

En el arco contamos con un jugador que ha tenido mucho que ver en los logros del equipo: Pascal Zuberbühler. Hata ahora ha sido uno de los mejores, pese a su avanzada edad. Pero no contamos con recambio, ya que Luke Steele no puede cargar con la responsabilidad de ser el nº1, y entre la reserva y el juvenil contamos sólo con un jugador, que tiene algo de potencial, pero un presente pobrísimo. Ahora estamos tratando de resolver ese tema.

En el medio, como dijiste, hemos traído a Denílson, que muy posiblemente le robe el lugar a Ghali, y tiene gran futuro y muy buen presente. Luego contamos con otros jugadores de calidad como Gera, y otros que dejan todo en la cancha, como Carter y Wallwork. Y por último, en la delantera pudimos contratar a Caracciolo, que definitivamente será titular. Como alternativa tenemos a Hartson, que es todo un símbolo, aunque está un poco viejito. Y como delanteros por afuera tenemos a Soriano, Kamara, Celsinho, que pueden cumplir esa función de maravilla.

A mi me entusiasma mucho este equipo, y ojala no fallemos.

Respecto a Ricky Nicholls y Luke Daniels, del primero te dejo su ficha, y como verás, no ha resultado muy prometedor en esta partida. Al principio, con diecisiete años, tenía números bastante similares y era un buen proyecto, pero no ha mejorado casi nada. Respecto al segundo, creo que se fue libre al final de la primera temporada. Yo lo había visto en otras partidas y sí, podía tener futuro, pero ésta no ha sido la ocasión.

Saludos, y bienvenido!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.