Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
cabezapremieriv5.jpg

Sábado, 17 de Enero del 2009                                                                                                                              22ª Fecha

_________________________________________________________________________

699yo3.png    Portsmouth    -    West Brom    734ll3.png

_____________________________________________________________________________________

La Previa

El Portsmouth, contrariamente a lo que pensaba, está pasando una situación difícil y lucha por no descender. Ocupa la 17ª posición, a sólo cuatro puntos de los puestos del descenso, sumando diecisiete unidades tras veintidós partidos jugados. En mi opinión, cuentan con un equipo muy capaz, que debe estar pasando un mal momento, pero para nada hay que menospreciarlos. Su última incorporación fue Jamie O'Hara, del Everton, por € 2.800.000.

Nuestro último encuentro resultó en un empate, con goles de Caracciolo al inicio del partido, y Sychev, que logró la igualdad cerca del final. Hemos disputado un total de tres partidos, y los tres han sido empates.

En nuestra alineación los cambios son el ingreso de Corrales por Warnock, en el puesto de lateral izquierdo, y el ingreso de Carter por Denílson, quien sufrió un golpe en la semana. Los once titulares son: Zuberbühler; Corrales, Van Damme, Garay y Vanden Borre; Kamara, Carter, Wallwork y Pennant; Caracciolo y Celsinho. Soriano se ha recuperado de su lesióny estará en el banco de suplentes. En cuanto a lo táctico, hemos hecho algunos retoques: Pennant tendrá más libertad por la banda derecha, y Celsinho bajará un poco, para convertirse en el conductor del equipo.

· Formaciones Iniciales

Editado por Pincha_89

• Autor
cabezapremieriv5.jpg

Sábado, 17 de Enero del 2009                                                                                                                              22ª Fecha

699yo3.png  Portsmouth  0  -  4  West Brom  734ll3.png

'8 goalip2.pngCelsinho

'40 goalip2.pngRonnie Wallwork

'60 redcardts6.pngRyan Nelsen

'69 goalip2.pngAndrea Caracciolo

'90 goalip2.pngDiomansy Kamara

manofthematchgm4.pngCelsinho

Vista General            |          Datos del Partido            |            Calificaciones

Análisis del Partido

Celsinho abrió el marcador con una gran jugada individual, tal vez la mejor del partido. El mediapunta brasilero tomó el balón en el mediocampo después de un quite de Kamara, encaró al área dejando a varios rivales en el camino, y en el mano a mano con Enyeama definió por lo bajo.

El Portsmouth se desarmó con el primer gol, y no supo cómo reaccionar. Caracciolo pudo aumentar la diferencia con un disparo desde treinta metros, pero su remate dio en el poste. Más tarde, un cabezazo de Garay en un córner se fue apenas por encima de la escuadra. Deberíamos esperar bastante para marcar el segundo.

A los '40, Pennant tiró un centro cruzado desde la derecha hacia el corazón del área. Caracciolo saltó y bajó el balón para Wallwork, quien remató de sobrepique dentro de la medialuna, clavando su disparo contra el poste izquierdo. De ésta manera nos íbamos mucho más tranquilos al descanso, con los tres puntos casi en el bolsillo.

En la segunda parte, precisamente en el inicio, los jugadores del conjunto local se mostraron muy nerviosos, y cometieron muchas faltas agresivas. Nelsen vio la tarjeta roja después de haber golpeado en el rostro a Caracciolo.

Justamente Caracciolo se encargó de poner el 3-0. Pennant eludió a dos rivales, fue hasta la línea de fondo y jugó un buscapié que se encontró con el delantero italiano, quien definió anticipando a Enyeama. Y cuando el partido se acababa, un tiro libre de Kamara se convirtió en el 4-0.

Cerramos un en partido, después de una serie de encuentros buscando la victoria, y esperamos la vuelta de la semifinal de la Carling de la mejor manera. Pese a la victoria bajamos un puesto, ya que se jugaron partidos en la semana. Pero con una victoria en el partido pendiente podemos quedar terceros.

La Fecha

· Todos los Partidos

· Tabla de Posiciones

· Próximo Partido: vs Everton / Carling Cup - Vuelta de la Semifinal

• Autor
cabezacarlingcupqn8.jpg

Miércoles, 21 de Enero del 2009                                                                                                          Vuelta de la Semifinal

650rw5.png  Everton  (1)  -  (1)  West Brom  734ll3.png

_____________________________________________________________________________________

La Previa

Llegó el momento de definir nuestro futuro en la Carling Cup. En el partido de ida nuestros rivales supieron marcar un gol, por lo que cuentan con ventaja si el partido resulta en un empate a cero. Por ello estamos obligados a salir a ganar.

Denílson se recuperó de su golpe y estará en el banco de suplentes. Los jugadores que saldrán al campo de juego serán: Zuberbühler; Corrales, Van Damme, Garay y Vanden Borre; Kamara, Carter, Wallwork y Pennant; Caracciolo y Celsinho.

· Formaciones Iniciales

Editado por Pincha_89

• Autor
cabezacarlingcupqn8.jpg

Miércoles, 21 de Enero del 2009                                                                                                          Vuelta de la Semifinal

650rw5.pngEverton  (1) 0 - 1 (2)  West Brom  734ll3.png

'66 goalip2.pngCelsinho

manofthematchgm4.pngAnthony Vanden Borre

Vista General            |          Datos del Partido            |            Calificaciones

Análisis del Partido

En un partido bastante malo, pudimos conseguir la victoria que nos catapulta hacia la final de la Carling Cup. En el primer tiempo, el Everton empezó con todo y mostró sus intenciones de liquidar el partido, pero nuestra defensa anduvo muy segura, y cuando el arco peligraba, Zuberbühler fue capaz de defender el cero.

Zalayeta pudo marcar su segundo gol en la serie, con un remate de cabeza tras un córner, pero el poste dijo que no, y Vanden Borre se encargó de despejar. Caracciolo contestó de la misma manera, pero con mucha menos puntería.

Salimos al segundo tiempo con mucha más decisión, pero por el otro lado, el Everton se esmeró en cerrar su arco y mantenerlo seguro. Nuestros rivales prefirieron formar dos líneas de cuatro estrechas y paradas bien lejos de su portería. Parecía imposible vencer esa defensa, y nuestros jugadores se quedaron sin ideas para lograrlo.Pero Celsinho se iluminó una vez más y nos dio la victoria. El brasilero recibió un pase largo de Vanden Borre, eludió a Lescott, y cuando estaba cara a cara con el portero, definió al primer palo con un tiro fulminante.

Sí, otra vez nos encontramos en la final de la Carling Cup. La tarea del equipo como tal no fue satisfactoria, y una vez más nos salvó una individualidad, pero pudimos conseguirlo.

· Próximo Partido: vs Arsenal - Barclays Premier League - 23ª Fecha

• Autor
cabezanoticiasly1.jpg

Jueves, 22 de Enero del 2009

Newcastle y West Brom disputarán la final de la Carling Cup

El West Brom jugará su segunda final de copa de liga en tres años, y el rival en el encuentro cumbre será el Newcastle de Sven-Goran Eriksson. Los Magpies llegaron a la final tras vencer al Preston North End por tres goles a cero en la vuelta de las semifinales, después de haber empatado sin goles en el primer partido. La gran final se jugará en Wembley, el Domigo 22 de Febrero.

Editado por Pincha_89

• Autor
cabezapremieriv5.jpg

Martes, 27 de Enero del 2009                                                                                                                                23ª Fecha

_____________________________________________________________________

734ll3.png    West Brom    -    Arsenal    602ea6.png

________________________________________________________________________________

La Previa

Los Gunners son los grandes candidatos de la prensa, y fecha tras fecha pelean mano a mano con el Manchester City por el primer puesto. Con un partido menos, marchan en el segundo lugar, a un punto del City (G:15 E:7 P:2). Su fichaje más reciente ha sido Oleg Husyev, proveniente del Lille francés por € 15.750.000. Las otras caras nuevas esta temporada son Manuel Fernandes, Raúl Albiol y Salomón Kalou.

En el historial hemos disputado cuatro partidos y jamás pudimos vencer al Arsenal, con dos empates y dos caídas en el haber. El partido más recordado sin dudas es la final por la Carling Cup de la temporada 2006/07, donde triunfamos por penales, después de un empate en dos goles. El partido con más goles y la mayor goleada se dio el 1º de Enero del 2008, cuando caímos por cinco goles a cero. En el último partido jugado el Arsenal volvió a ganar, ésta vez por dos a uno.

Zuberbühler, Warnock, Van Damme, Garay, Vanden Borre, Kamara, Wallwork, Carter, Pennant, Caracciolo y Celsinho serán los titulares, mientras que Ustari, Davies, Gera, Soriano y Hartson estarán en el banco de suplentes.

· Formaciones Iniciales

Editado por Pincha_89

• Autor
cabezapremieriv5.jpg

Martes, 27 de Enero del 2009                                                                                                                                23ª Fecha

734ll3.png  West Brom  2  -  1  Arsenal  602ea6.png

'44 goalip2.pngAndrea Caracciolo

'58 goalip2.pngMatthew Conolly

'84 goalip2.pngCelsinho

manofthematchgm4.pngJelle Van Damme

Análisis del Partido

Nuestro primer triunfo sobre el Arsenal en esta nueva era. En el primer tiempo fuimos ampliamente superados por nuestros rivales, que generaron mucho juego y tuvieron un par de jugadas bien claras que no pudieron concretar. Quizás las más importantes de todas fueron un remate de cabeza de Connolly y un tiro libre de Henry, ambos tapados por Zuberbühler.

Cuando la primera parte se acababa, un error grave de Lehmann nps permitió hacer la diferencia. El portero realizó el saque de arco, el balón fue devuelto por Carter y Jens salió del área a buscarlo para volver a pegarle. Pero su remate quedó corto, servido para Caracciolo, quien remató desde cuarenta metros, directo al arco vacío.

Nos encontramos, con mucha suerte, con la ventaja antes del primer tiempo, y sabiendo que el Arsenal iba a jugársela para llevarse los tres puntos, decidí salir al entretiempo con un planteo más defensivo.

Pero ningún planteo sirvió. En la primer llegada de la segunda parte, Zuberbühler rechazó al córner un disparo de Carlos Tevez. Albiol jugó el balón parado tirando el centro al primer palo, que Connolly remató de cabeza, anticipando a su marcador.

Volvimos a nuestra táctica habitual, pero el partido se volvió muy trabado en el centro del campo, y parecía que iba a terminar en un empate. Pero cerca del final, tuvimos un tiro libre sobre el área visitante, que Celsinho ejecutó de manera excelente, clavando el balón contra la escuadra.

La Fecha

· Todos los Partidos

· Tabla de Posiciones

· Próximo Partido: vs Liverpool / Barclays Premier League - 24ª Fecha

Bueno crack, nuevamente estoy por aqui despues de mis vacaciones( y menudas xD ).

Me alegro de que todo te este saliendo tan bien en el West Brom.

Estamos en una muy buena 4º posicion, seguro que la directiva estará contenta.

Personalmente Paul Robinson es un jugador que me gusta, pero debido a su edad y a que Warnock esta completando una gran temporada era normal su venda.

saludos amigo! ;)

Excelentes los dos últimos partidos, llegas a la final de la Copa de la Liga y ganas al Arsenal, aunque fuera de falta. Si vuelves a ganar al Liverpool yo creo que ya tendrías media champions asegurada.

Suerte.

A este paso cuando vuelva dentro de una semana de vacaciones te veo levantando la liga ya :vergu:.

Me parece bien la salida de Robinson ya que no creo que le fuera a dar mucho mas a este equipo.

Bueno, a mantener el puesto de champions

• Autor
Bueno crack, nuevamente estoy por aqui despues de mis vacaciones( y menudas xD ).

Me alegro de que todo te este saliendo tan bien en el West Brom.

Estamos en una muy buena 4º posicion, seguro que la directiva estará contenta.

Personalmente Paul Robinson es un jugador que me gusta, pero debido a su edad y a que Warnock esta completando una gran temporada era normal su venda.

saludos amigo! :vergu:

Veo que has regresado, espero que te haya ido bien xD

Muchas gracias por las felicitaciones. El equipo ha estado tremendo esta temporada, y hemos tenido una racha de casi doce encuentros sin perder que nos llevaron hasta donde estamos ahora. Además, tenemos que jugar la final de la Carling Cup frente al Newcastle, será duro, pero tenemos fé y ojalá se pueda dar.

Lo mejor es que después de la remodelación del estadio (se aumentó la capacidad en más de 9.800 lugares), el estadio está que explota y facturamos más de un millón y medio de euros por partido, lo que ha recuperado bastante la economía. Después de todos los fichajes, que sumaron € 22.000.000, teníamos un balance de € 5.000.000, y ahora está muy cerca de los veinte millones. Con algo de suerte llegaremos cerca de los cincuenta millones(venta de entradas + premio de final de temporada).

Respecto a la venta de Robinson, es tal cual dices. Había sido importante en las temporadas pasadas, y no es mal jugador, pero contándolo a él teníamos cuatro laterales por izquierda (Warnock, Corrales y McEveley), y sólo hay lugar para dos en el plantel del primer equipo. Hace largo rato que estaba en la reserva, y aproveché que se interesaron por él para darle salida.

Warnock llegó a principios de temporada como uno más, pero la verdad me ha sorprendido mucho. Es un jugador muy regular, de lo más regular del equipo, que no desentona para nada en la defensa, y que generalmente saca calificaciones de siete para arriba.

Saludos!

Excelentes los dos últimos partidos, llegas a la final de la Copa de la Liga y ganas al Arsenal, aunque fuera de falta. Si vuelves a ganar al Liverpool yo creo que ya tendrías media champions asegurada.

Suerte.

Hemos tenido la suerte de nuestro lado éste último tiempo. El gol de la victoria versus el Everton fue como un oasis en el desierto, por así decirlo. El partido fue muy malo, pésimo, pero hicimos lo justo para llegar a la fase final. Y del gol de Caracciolo (el 1-0) contra el Arsenal fue mortal. Nos atacaron con todo en todo el primer tiempo, y en la última jugada incrédulamente salimos ganando.

El partido contra el Liverpool va a ser complicado. Ya se han sacado las ganas de vencernos, y no nos tienen más miedo. Si ganamos no sé si estaremos cerca de la Champions, sería un gran resultado, pero todavía nos queda jugar con el Manchester Utd dos veces (el partido de la primera ronda se pospuso varias veces) y con el Bolton, que viene al acecho.

Saludos, y gracias por el apoyo!

A este paso cuando vuelva dentro de una semana de vacaciones te veo levantando la liga ya xD.

Me parece bien la salida de Robinson ya que no creo que le fuera a dar mucho mas a este equipo.

Bueno, a mantener el puesto de champions

Ojalá así sea xD Tal vez haya levantado la Carling Cup, falta un pasito nomás, pero la liga está muy difíci. El Manchester City está imparable, y no parece que se vaya a caer, pero estoy mucho más que conforme con la posición actual. Entrar en la Champions sería cumplir un sueño y le vendría de lujo al club.

Por lo de Robinson opino lo mismo. Ya lo dije , pero había mucha competencia para el puesto, y hace rato que estaba jugando en reserva, por eso ante la primer oferta presentable le di salida. Además, Warnock está jugando una barbaridad, y Corrales supo aprovechar bien las pocas chances que tuvo.

Saludos por allá David, y gracias por pasar!

Disculpen que haya perdido un poco la regularidad, pero el domingo estuve batallando con el imageshack que no me dejaba subir las imágenes, y hoy estuve casi todo el día fuera de casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.