Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

creo que ha sido justo el premio a caracciolo, en el sorteo de liga te ha tocado algo complicado el inicio, en la segunda el chelsea y en la tercera el city. Pero tienes equipo de sobra para ganar.

Suerte

Que grande el West Bromwich !!

Pasate por Que haces y vas a ver lo que conte sobre el West Brom, te sigo de aca a las 1000 paginas, saludos.

Ah, vos sos un roba skins (que instalaste vos), pero ladrón al fin...

En el top-30... un ladrón de cuarta xD

Saludos y ganá muchos partidos!

• Autor
creo que ha sido justo el premio a caracciolo, en el sorteo de liga te ha tocado algo complicado el inicio, en la segunda el chelsea y en la tercera el city. Pero tienes equipo de sobra para ganar.

Suerte

Coincido 100%, Caracciolo tiene muy merecido el premio. Y en cuanto al fixture, el partido con el Wigan es accesible, y los dos siguientes serán muy duros, aunque creo que es temprano para hablar, porque todavía tenemos todo el período de fichaje spor delante y ninguno de los tres se ha movido en el mercado. Veremos que pasa. Ah, y también hay que tener en cuenta en qué fechas nos toca jugar la Champions League, pero eso sí, primero tenemos que pasar la fase previa.

Saludos y gracias por pasar!

Que grande el West Bromwich !!

Pasate por Que haces y vas a ver lo que conte sobre el West Brom, te sigo de aca a las 1000 paginas, saludos.

xD que maestro!contá que jugadores tenés, estaba Gera en ese momento?? y Zuberbühler? Si es así me imagino que los amarás igual que yo xD

Saludos capo, gracias por el apoyo!

Ah, vos sos un roba skins (que instalaste vos), pero ladrón al fin...

En el top-30... un ladrón de cuarta xD

Saludos y ganá muchos partidos!

Andá si no fuera por mi ni conocerías el juego. Todo gracias ami que te hice olvidar el espatoso PC fútbol 6 xD

Y sí, con algo hay que robar, pero cuando entremos en el top five ahi quiero ver que decis xD

xD

• Autor

cabezanoticias.jpg

Lunes, 15 de Junio del 2009

Se cierra el primer fichaje: Patrice Evrà

El francés llega gratis junto a dos españoles ex Sub-21

1177407265.jpg

Evrà estuvo en conflicto con Ferguson y decidió no renovar contrato

• Aún faltan dos semanas para que se habra el libro de pases, pero Mowbray ha decidido salir a la caza de refuerzos, y ya son tres las caras nuevas. El primero en firmar para el Albion fue el defensor y mediocampista izquierdo del Manchester United Patrice Evrà. El francés había mostrado diferencias con Sir Alex Ferguson, y terminó siendo cedido al Udinese durante toda la temporada pasada. En Junio se terminaba su contrato y obviamente el francés no estaba dispuesto a negociar con los Red Devils, por eso, inmediatamente cuando la negociación fue posible (sólo puede haber ofertas de contrato dentro de los cuatro semanas previas a la finalización), el Albion se apresuró en realizar el ofrecimiento correspondiente. Evrà aceptó de inmediato y el vinculo se selló en el mismo día.
    Éste jugador destaca por su velocidad y agilidad, puede generar mucho peligro yendo por afuera. Puede ser una variante muy interesante, tanto para el mediocampo como para la defensa, aunque en el esquema de Mowbray lo más probable es que termine jugando de mediocampista o mediapunta, pero no se descarta la posibilidad de que desplace a Warnock del primer equipo.

Los otros dos jugadores que se calzarán la camiseta del West Brom el primero de Julio han jugado para los seleccionados juveniles de su país, España, y los dos también llegan gratis, al no renovar con sus respectivos equipos. ¿Los nombres? Alberto Bueno y Diego Capel. El primero llega desde el Real Madrid, y estuvo a préstamo en el Génova la última temporada, al no entrar en los planes de Capello. Aún tras la marcha del mánager italiano, Bueno ha decidido continuar su carrera lejos del Merengue, y entre muchas opciones finalmente se inclinó por el Albion. Puede jugar tanto de mediapunta central como de delantero, destaca por su gambeta y su definición, y además tiene una personalidad medianamente fuerte para su edad. Se presume que será parte de la rotación del equipo, ya que por delante suyo tiene otros nombres, como Kamara, Celsinho, y tal vez Soriano. Capel, por otra parte, llega desde el Sevilla, y estuvo cedido en el Levante los últimos doce meses. Se desempeña como mediapunta por izquierda, y entre sus cualidades más destacables están el regate, los centros, su valentía, su creatividad y su aceleración. A diferencia de Bueno, que está bastante bien formado, Capel necesita mucho más trabajo para terminar de definirse como jugador. Es posible que sea cedido, y si no, deberá esperar una oportunidad en el banco, aunque lo que más necesita a su edad es trabajo y más trabajo.

· Ficha de Patrice Evrà

· Ficha de Alberto Bueno

· Ficha de Diego Capel

• Autor

cabezanoticias.jpg

Domingo, 21 de Junio del 2009

Mowbray encuentra un reemplazante para Zuberbühler

El jugador había estado muy cerca la temporada pasada

schmeichel_kasper_mcfc_profile_2006.jpg

Finalmente, Kasper Schmeichel jugará para el Albion

• Hace un año había sonado para ocupar el lugar de Pascal Zuberbühler, pero su pase se cayó al aparecer la oportunidad de traer a Ustari. Hoy, Kasper Schmeichel concreta su llegada al West Brom, casualmente para ocupar el lugar que dejará el portero suizo de treinta y ocho años al retirarse (aunque todavía no este confirmado, lo más probable es que no siga en el primer equipo). El hijo de Peter Schmeichel (ex Man Utd y Man City, entre otros) había tenido continuidad en el City durante la temporada pasada, jugando varios partidos en liga, y casi todos los partidos de UEFA, pero decidió no renovar su contrato con el equipo de Pearce. Al igual que en el "caso Evrà", Mowbray salió rápidamente a negociar con el portero, y selló las negociaciones al poco tiempo. De todas maneras, la legislación establece una remuneración al club de origen para estos casos, y el Albion deberá desembolsar cerca de € 1.000.000.
    Kasper es un portero muy joven, de la misma edad que Ustari, que tiene mucha experiencia y aún tiene un amplio margen de mejora. A priori será suplente, pero puede pelearle tranquilamente puede pelearle el puesto a su par argentino.
· Ficha de Kasper Schmeichel

Se confirman las primeras bajas
Dos jugadores han decidido colgar las botas, dos recibieron la carta de libertad y uno cambió de club

chrisperry.jpg
Chris Perry decidió retirarse para dedicarse a la dirección

En primer lugar, dos jugadores han decidido retirarse: Chris Perry y Jan Koller. Perry había sido muy importante en la temporada del ascenso y en el primer año de regreso a la Premiership. Fue casi un símbolo para el club en ésta era, pero el último año lo vivió jugando en Reserva, algo que no le agradó mucho. Por ello decidió colgar las botas y dedicarse a la dirección. Mowbray le ofreció seguir en el club como preparador, pero Perry desechó la oferta. Koller, quien jugó menos de quince partidos y pasó sin pena ni gloria por el club, prefirió abandonar definitivamente el mundo del fútbol.

Por otra parte, dos jugadores recibieron la carta de libertad. Ellos son: Jeff Forsyth y Rob Elvins. Los dos surgieron de la cantera del club, y parecían tener buen futuro, pero no mejoraron prácticamente nada en éstos dos últimos años. Ambos tuvieron chances en la primer temporada, el año del ascenso, y no mostraron nada especial. Por estas razones, el mánager prefirió dejarlos en libertad de acción, para darle cabida a otros juveniles recientemente surgidos.

Por último, Michael Nardiello no renovó su vínculo con el club y acabó firmando por el Plymouth, campeón de la Coca-Cola Championship. El delantero, también originario de la cantera del Albion, tuvo varias chances de mostrarse, incluso jugó para el seleccionado Sub-19 de Inglaterra. Pero no acabó de convencer a Mowbray y por eso se marcha.

El pequeño Schmeichel es nuestro!!

y con Ustari al lado, una brillante portería xD

Me re copó el fichaje de Evrá y el de Bueno, eh...

Esta temporada salimos campeones de la Premier.. B)

Me vino el sueño y escribo cualquiera me parece xD

xD

S A L U D O S xD

Bueno, varias novedades por lo que veo por aqui xD

Con el fichaje de Evra sin duda tendremos mas que bien asegurado el puesto de lateral izquierdo, ya que con Warnock y el formarán una gran pareja.

Me alegra que ayas fichado a Alberto Bueno y Diego Capel. Se trata de dos de las grandes promesas del futbol español que si les das minutos acabarán siendo fijos en tu equipo. Alberto Bueno puede formar una gran pareja con Caracciolo, y Capel por la izquierda tiene una zurda de oro.

Pero uno de los fichajes que mas me a gustado sin duda es el de Kasper Schmeichel. Tanto el como Ustari van a formar un tandemd e lujo en la porteria, y sin duda la titularidad va estar reñida, aunque como es logico parte con ventaja el argentino.

Espero algun que otro fichaje que ilusione a la aficion.

saludod crack! xD

Me gustaron mucho los fichajes de Evra, Capel, y Schmeichel, aunque con Ustari, jejeje..

Te armaste muy bien para esta Temporada, hay qe hacer un buen papel ;).

:rolleyes:

que buenos fichajes, los de Evra, Bueno, Capel, y un gran portero. Esta temporada tenemos que superarnos

• Autor
El pequeño Schmeichel es nuestro!!

y con Ustari al lado, una brillante portería xD

Me re copó el fichaje de Evrá y el de Bueno, eh...

Esta temporada salimos campeones de la Premier.. B)

Me vino el sueño y escribo cualquiera me parece xD

xD

S A L U D O S :/

xD

Totalmente de acuerdo con lo de la portería. Ustari ha demostrado mucho éste último tiempo y la adición de Schmeichel como suplente (capaz de pelear el lugar en el primer equipo) es algo muy positivo. Por ahora, Ustari seguirá siendo el Nº1, pero puede que se vayan alternando con los partidos de copa.

Por otra parte, Evra también es un jugador de mi agrado. Me parece que puede cubrir mucho mejor el costado izquierdo del mediocampo y la defensa que nuestros actuales titulares (Kamara y Warnock, respectivamente). Es un jugador de primer nivel. Bueno y Capel vienen a ser parte de la rotación, tal vez el primero tenga más posibilidades que el segundo, pero aún no los he visto jugar, así que no está nada dicho.

Saludos, y gracias por pasar!

Bueno, varias novedades por lo que veo por aqui xD

Con el fichaje de Evra sin duda tendremos mas que bien asegurado el puesto de lateral izquierdo, ya que con Warnock y el formarán una gran pareja.

Me alegra que ayas fichado a Alberto Bueno y Diego Capel. Se trata de dos de las grandes promesas del futbol español que si les das minutos acabarán siendo fijos en tu equipo. Alberto Bueno puede formar una gran pareja con Caracciolo, y Capel por la izquierda tiene una zurda de oro.

Pero uno de los fichajes que mas me a gustado sin duda es el de Kasper Schmeichel. Tanto el como Ustari van a formar un tandemd e lujo en la porteria, y sin duda la titularidad va estar reñida, aunque como es logico parte con ventaja el argentino.

Espero algun que otro fichaje que ilusione a la aficion.

saludod crack! :/

Con la llegada de Evrà habrá que analizar el futuro de Corrales en el club. No es mal jugados, y lo ha hecho bien los pocos partidos que disputó, pero no creo que quiera quedar relegado toda la temporada. Me alegra que te gusten los dos españoles, esperemos que, como dices, lo hagan muy bien.

Y respecto a la portería, es exactamente como dices, coincido totalmente.

Ya hay nuevas noticias respecto a los fichajes, en un momento se darán a conocer :/

Saludos, muchas gracias por el constante apoyo :)

:rolleyes:

Me gustaron mucho los fichajes de Evra, Capel, y Schmeichel, aunque con Ustari, jejeje..

Te armaste muy bien para esta Temporada, hay qe hacer un buen papel ;).

;)

Todavía nos quedan € 29.000.000 para fichar (sólo gastamos un millón por Schmeichel), y queda todo el período de fichajes por delante. Así que si te gusta el equipo ahora, preparate para lo que se viene xD xD No, hablando en serio, la llegada de refuerzos no termina acá. Tampoco la salida de jugadores, tenemos a varios que no seguirán y aún no hemos encontrado un club para ellos. La idea es pelear por el campeonato, y estamos tratando de traer lo mejor posible.

Saludos Pochin!

que buenos fichajes, los de Evra, Bueno, Capel, y un gran portero. Esta temporada tenemos que superarnos

Sin dudas. Año tras año ese ha sido nuestro objetivo, y como dije antes, para poder concretarlo va a haber que seguir con el cambio.

Saludos y gracias por pasar a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.