Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabezaucl2.jpg

Miércoles, 5 de Agosto del 2009

Ida de la 3ª Ronda de Clasificación

1167.png Sampdoria - West Brom 734ll3.png

plantelrival.jpghistorial.jpgformacionesiniciales-1.jpg

La Previa

El primer partido oficial de la cuarta temporada será por la fase clasificatoria a la Champions League. Hemos luchado mucho para conseguir un lugar en ésta competición tan presitigiosa, pero no tuvimos suerte en el sorteo, ya que tendremos que enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga italiana durante la temporada pasada. En su plantel destacan las figuras de Ji-Sun Park, Sebastien Deisler, Vassiriki Diaby y Emmanuel Adebayor. Existe un único antecedente, un partido por la Copa UEFA del año pasado, que terminó con un resultado de 5-0 a nuestro favor.

Por nuestra parte, enfrentaremos el partido con la misma táctica 4-4-2 que ensayamos éste último tiempo. La portería será cubierta por Ustari. En la defensa, Evrà y Vanden Borre cubrirán los laterales, mientras que la dupla central estará formada por Van Damme y Garay. En el mediocampo, un mediocampista central será Ghali, quien realizará las tareas defensivas, compartiendo la franja central junto a Celsinho, que cumplirá el rol de conductor. Gera cubrirá el costado derecho, mientras que Montolivo estará sobre la franja izquierda. La delantera estará compuesta por la dupla Caracciolo-Bueno.

Editado por Pincha_89

Nota mental: nunca jugar contra las reservas o contra el sub-18. Se pueden resentir los equipos tanto moralmente como fisicamente.

El equipo se ha reforzado y muy bien. Estamos para ganar tanto Champions como la Liga, si nos acompaña la suerte y las lesiones no nos complican.

Esperemos que sea así. Saludos

PD: No hubiese sido mejor ceder a Vaughn? es un jugador que me gusta mucho y en el futuro llega a la selección mayor (por lo menos en algunas de mis partidas)

• Autor

cabezaucl2.jpg

Miércoles, 5 de Agosto del 2009

Ida de la 3ª Ronda de Clasificación

1167.png Sampdoria 1 - 1 West Brom 734ll3.png

• '26 goalip2.pngZoltán Gera
        '87 goalip2.pngEmiliano Bonazzoli

'42 injuredgp0.pngRiccardo Montolivo

manofthematchgm4.pngAndrea Caracciolo

informaciongeneral.jpgdatosdelpartido.jpgcalificaciones.jpg

Resumen del Partido

Una victoria que estaba casi consumada se nos escapó de las manos sobre el final. Conseguimos abrir el marcador a los '26 gracias a un remate de Gera que Blazek no pudo detener. El húngaro recibió un pase de Montolivo, tras una genialidad de Celsinho sobre el costado izquierdo, entró al área por el centro y disparó hacia el poste izquierdo. Con un gol de visitante en el bolsillo, el equipo se serenó y desplegó todo su juego, siendo claramente superior al rival. Sobre el final del primer tiempo sufrimos la baja de Montolivo, que se fue reemplazado por Diego Capel.

En la segunda etapa las cosas se emparejaron bastante, principalmente por el lado de la posesión del balón, pero aún así los locales no supieron inquietar a nuestro portero. Caracciolo, el jugador del partido, tuvo una oportunidad clarísima en un córner para aumentar la diferencia, pero el poste dijo que no. Cosa que lamentamos más tarde, porque a tres minutos del final, cuando la Sampdoria tuvo un tiro libre sobre el borde del área que pudo aprovechar para marcar la igualdad. En una jugada preparada, Ferrari amagó rematar al arco mientras que la muchedumbre se amontonaba en el área esperando el centro, pero tocó hacia el costado izquierdo. Bonazzoli remató sin parar el balón dsde fuera del área, con la fuerza suficiente como para que Ustari no pueda hacer nada.

un empate no es mal resultado, por los goles de visitante, pero...

todoslospartidos.jpg

· Próximo Partido: vs. Wigan / Barclays Premier League - 1ª Fecha

Editado por Pincha_89

• Autor
Nota mental: nunca jugar contra las reservas o contra el sub-18. Se pueden resentir los equipos tanto moralmente como fisicamente.

El equipo se ha reforzado y muy bien. Estamos para ganar tanto Champions como la Liga, si nos acompaña la suerte y las lesiones no nos complican.

Esperemos que sea así. Saludos

PD: No hubiese sido mejor ceder a Vaughn? es un jugador que me gusta mucho y en el futuro llega a la selección mayor (por lo menos en algunas de mis partidas)

No sabía eso, gracias por el consejo...pero lo que pasó con Bendtner es suficiente como para que no vuelva a jugar otra vez contra las reservas xD

Ganar la Champions va a estar muy difícil, es cierto que el equipo ha mejorado mucho, pero aún así creo que (por ahora) estamos un escalón por debajo de los grandes, como Inter, Milan, Chelsea y Barça. Por ahora porque todavía hay que ver como se terminan de ensamblar las piezas nuevas en el equipo. Por otra parte, sí confío en que el equipo va a dar pelea por la Premiership, igual que el año pasado.

Ah, y por Vaughan, cuando lo iba a vender me surgió la duda, pero me decidí porque ya había tenido algunas chances y también había estado cedido a un equipo de segunda (Plymouth o Derby, no me acuerdo) y no rindió para nada bien. No sabía que a largo plazo termina jugando para el seleccionado, si termina siendo así entonces lamentaré el error xD

Saludos!

Como siempre Zoltan Gera sacando el corazon por el equipo.

Seguramente es tu jugador preferido no?

Saludos

Ese gol en el 87 hizo mucho daño pero bueno, la vuelta será en casa y ese gol en campo contrario puede dictar sentencia.

Que tal va Ustari?

El empate es bueno. Es un rival que puede complicar, y sacar un punto de Visitante es importante (el punto no lo sacaste xD, pero te llevaste un empate para jugar la vuelta). Encima, pudiste marcar un gol que es muy importante, ya que empatando 0-0 o ganando, estás adentro :banani.

Un abrazo!

• Autor
Como siempre Zoltan Gera sacando el corazon por el equipo.

Seguramente es tu jugador preferido no?

Saludos

No sé si es el favorito. Está allá arriba en lo alto, tiene un altar en su nombre, y es una de las figuras, tal vez el único que fue figura en las cuatro temporadas que han transcurrido junto a Zuberbühler. Pero hoy en día está en el mismo escalón que Van Damme, Caracciolo y Celsinho.

Saludos Seba, y gracias por pasar xD

:banani

Ese gol en el 87 hizo mucho daño pero bueno, la vuelta será en casa y ese gol en campo contrario puede dictar sentencia.

Que tal va Ustari?

Lo del gol fue una pena, porque el equipo fue muy superior. Costó concretar las jugadas, y la Sampdoria tuvo mucha suerte, no sólo por el gol, sino porque fallamos muchas oportunidades claras. Ahora Sampdoria está obligado a ganar, y si sabemos aprovechar esa carga sobre el rival podemos sacar buenos frutos. Pero por otra parte, los goles que puedan llegar a convertirnos pueden condicionarnos mucho más. Será un partido entretenido.

Ustari (ficha) sigue creciendo. Todavía le falta mejorar un poco los atributos físicos, pero es un gran portero. Por lo general es imbatible abajo de los tres palos y sale muy bien en los centros. El único punto en contra que tiene es que no sabe jugar con los pies, es decir, si le tocan la pelota hay 2/3 de posibilidades de que cometa un error. ÉSte año tendrá una dura competencia con Schmeichel, y esperemos que les sirva a ambos para seguir mejorando su juego.

Saludos! y gracias por el apoyo!

El empate es bueno. Es un rival que puede complicar, y sacar un punto de Visitante es importante (el punto no lo sacaste xD, pero te llevaste un empate para jugar la vuelta). Encima, pudiste marcar un gol que es muy importante, ya que empatando 0-0 o ganando, estás adentro xD.

Un abrazo!

Ahora es cuando pregunto ¿por qué tocó la Sampdoria y no cualquiera de los otros equipos pedorros, y más siendo cabeza de serie? xD Como comente antes, va a ser un partido entretenido, porque Sampdoria está obligado a ganar y con tal de hacer un gol o más ya se nos complica el panorama. Habrá que saber aprovechar la situación del rival, y no perdonar, como en el partido de ida.

Saludos Pochin!

• Autor

cabezanoticias.jpg

Domingo, 9 Agosto 2009

El Chelsea se queda con el primer título de la temporada

Venció al Derby County por la Community Shield

• Un nuevo título para los de Mourinho, que lograron un triufo muy claro sobre el Derby County por la Community Shield. El partido terminó con un 2-0 para los Blues, y los goles fueron del canterano Miroslav Stoch y Didier Drogba, éste último desde los doce pasos. En el campeón tuvieron la oportunidad de debutar Per Mertesacker, Wesley Sneijder y Freddy Adu.

Fecha y lugar para la UEFA Super Cup
West Brom y Arsenal se verán las caras

• La final de la Supercopa Europea se llevará a cabo en el Estadio Luis II de Mónaco, el día 21 de Agosto. En ese encuentro, los campeones de las últimas ediciones de la Copa UEFA y la Liga de Campeones, West Brom y Arsenal, respectivamente, lucharán por conseguir el triunfo que los convierta en el mejor equipo del Viejo Continente. Como consecuencia, el partido que Chelsea iba a disputar con el Albion, por la segunda jornada de la Premiership, ha sido pospuesto.

Bueno, lo primero decir que me alegra saber que tambien cometes semejantes locuras de jugar contra el filial, eso si, no hagas lo que una vez hice yo que cogi y como tenia los buenos del filial haciendo la pretemporada en el primer equipo al "B" le meti como 10 u 11 goles y no saque nada en claro salvo que los del "B" que hacian la pretemporada conmigo creo que se plantearon atentar contra mi persona :banani pq tampoco jugaron mucho mucho.

A parte de contarte es anecdota tan tipica de abuelos decir que el empate frente a los Italianos no me parece mal, a ver en la vuelta que tal se da la cosa, yo de los Italianos no me fio un pelo la verdad porque cuanto mas malos mas puñeteros (la Sampdoria no son malos).

Y por ultimo decir que odio al Chelsea y a ver si se va el ruso y sus millones y dejan de ganar sistematicamente todo titulo que se interpone en su camino.

A ver si tambien consigues la gran azaña de ganar la supercopa. Seguro que si.

Hasta la proxima

Ah, pero Ustari tiene menos salida de puños que Jebús :bananixD xD

Al Arsenal, ganale, trotando, pero ganale.

No compraste a Sosa... no te sigo más?

Me quedó una duda. A cuanto lo compraste a Ustari?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.