Jump to content

Vacaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber como se da vacaciones a la plantilla xq en los anteriores habia una opcion que era dar vacaciones a la plantilla pero en este no la encuentro y claro no dejan de entrenar a no ser q le de a descansar y como mucho una semana...con su correspondiente rendimiento bajo durante la temporada, cansancio, fuera de forma etc...

Alguien me puede decir como hacerlo?

S2

Se puede, pero haciéndolo de a uno, en Entrenamiento - Seniors o Juveniles - al lado del nombre del jugador dice el nombre del entrenamiento actual, con una flecha.

A cada jugador que deseas dar descanso (1, 2 o 3 días o 1 semana) lo puedes hacer. Pero de a 1

Luego, dar vacaciones, cuando la temporada termina los jugadores todos pasan a vacaciones hasta cierta fecha que depende de las competiciones que juegue.

Si deseas más tiempo de descanso está en la ficha del jugador cuando este se siente cansado. Ahí puedes darle 1 o 2 semanas, según te recomiende el segundo entrenador. Dice Dar Vacaciones

Otra forma no conozco y no creo que haya en este FM

Saludos xD

• Autor

Es que a mi a final de temporada no les dan vacaciones, estaran castigados supongo..jajaja.

Gracias de todos modos

Depende de cuando termine la temporada o de si hay competiciones como una eurocopa, mundial, etc. Pero siempre los jugadores tienen 20 dias de vacaciones.

Una vez, le habías asignado automáticamente vacaciones a todos mis jugadoes juntos

Las da automaticamente apenas termina el ultimo partido de la temporada, pero tenes que tener el patch 7.02 para que esto suceda.

Las da automaticamente apenas termina el ultimo partido de la temporada, pero tenes que tener el patch 7.02 para que esto suceda.

No es necesario el parche, las dos primeras temporadas jugué con la 7.0 y tuvieron vacaciones ambos períodos xD

Entonces puede depender de la liga que este usando, porque a mi la liga argentina sin parches no me daba vacaciones automaticas.

• 2 meses más tarde...

Yo lo que hago es crear un entrenamiento que se llame vacaciones y en el que pongo todas las características del entreno a cero, o sea, que no entrenen nada.

Cuando llega a final de temporada les asigno a todos los jugadores este entrenamiento durante un mes, y parece que va bien, porqué pasado el mes, llegan la mayoría faltos de forma y con las características algo menguadas... vamos, como si no entrenaran.

pero se supone que cuando termina la temporada te dice que se han ido de vacaciones, si no se van es quizás porque son trabajólicos o algo no :hello:

pero debe ser un bug quizás, o algo por el estilo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.