Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Saez y Dar, yo tambien la sigo pero es que no hacen ná emocionante, solo corridas y mas que corridas, se van a quedar secos xD

P.D: Bezoya, los de fuera que seguimos la casa (si se le puede llamar casa, porque parece un prestibulo xD ), podemos votar en las pruebas y a los nominados?

Saludos ;)

Creo que la cabra es el futuro ganador de este GH.

En este casa esta el telefono que te da inmunidad, te duplica los puntos de la nominacion o algo asi? Hay espontanea? Hay complot? Hay Jaula y Caño?

En esta casa ya tiene algunos desaparecidos: Fren, Cristian, Jacare, Loco.... para mi que o se los comio la cabra, o estan escondidos abajo de la cama o estan tirados en el piso con un coma alcoholico ;)xD

Cuanto mas desaparecidos mas facil será nominar xD

Yo ni me doy cuenta de los que faltan, solo se que cada vez me desaparece mas mercancia y voy a empezar a ponerme de los putos nervios ;) desaparecidos mas facil será nominar xD

Haber si no van a estar desaparecidos, sino que estan haciendo un complot contra todos vosotros (o estan con tu mercancia Kafron ;) ).

Haber si no van a estar desaparecidos, sino que estan haciendo un complot contra todos vosotros (o estan con tu mercancia Kafron ;) ).

No se puede pactar, lo de la mercancía ahora que lo dices.......joder! no lo había pensado! ¿Donde estarán los cabrones? xD

Me tienen las bolas llenas che! traigamos paz y tranquilidad a la casa, limpiemos y dediquemonos a convivir en paz y armonia

pedo.jpg

Kafron, ya sabes quien tiene tu mercancia :;) :xD

P.D: Me cayo ya, ya solo observaré o comentaré cosas con Dar y Saez sobre la casa, porque eso de hablar la gente de fuera con la de dentro...

Menuda noche me disteis..para variar...todos gritando y gimiendo, a saber que hicisteis guarros. Hay tostadas con mermelada y mantequilla de cabra, el que quiera que coja :rolleyes:

Tengo un problema con las drogas....................................

............. Nose donde las deje!!! :P:)

:rolleyes:

Perdon

Saludos

:hello:

No te preocupes, te las estoy guardando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.