Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Pepu, piya la indirecta. Claramente Juayer la raptó para wue le rasques los genitales a el :)

Pilla tu la mía, piratoooooooooooon!!!!!! :):)

xD

Yo notaba una mano por debajo de la guitarra...mira quien era....cacho warro...

vamonos pa la habitacion!!! :) :)

Firma enviada al mail

Debo decir que estoy tenso por las nominaciones, asi que para relajarme me voy pa la pieza con Xabi y Pepu.

Saludos

:)

que casa mas aburrida....

Ese cascote que rompio el vidrio y le partio la cabeza a Samura yo no lo tire :)

Quién carajo fue? :) Uno tranquilo en la piscina tomando una cerveza y llega un ladrillo entero a darme en la frente... Sé que iba apuntado a otro, pero qué mala puntería :)

No sería mejor dejar entrar a 4 ó 5 participantes nuevos? Porque hay muchísimos que están inconscientes acá adentro, que ni comen ni acarician a la kabra, nada de nada... :)

No sería mejor dejar entrar a 4 ó 5 participantes nuevos? Porque hay muchísimos que están inconscientes acá adentro, que ni comen ni acarician a la kabra, nada de nada... :)

Son Economicos. no consumen mucho y permiten que otros se den gustos :)

Si ya lo dije yo ayer, los que estan desaparecidos, se estan poniendo hasta las cejas con el material de Kafron. Era un ladrillo Dar? Si me dijistes que habias tirado una piedrecita de ná.

Parece mentira que no me ofrezcais nada a cambio de la cabra. Ella sigue conmigo, y si de aquí a 8 horas no me dais un bocata de chopped y un Ron Arihuelas de ese de Pio (o algo así se llama, que quiero probarlo) no hay rescate. Cabrones.

PD: La cabra os dice que tiene hueco para todos y cada uno de vosotros, y que está cogiendo el síndrome de Estocolmo.

Joder, me he pasado la noche inconsciente hsta ahora en la colchoneta de la piscina y nadie me ha despertado. Si es que sois de lo que no hay. Bueno, yo me voy a dar una ducha.

Joder, quien ha sido? Quien ha dejado el WC asi? Y quienes son estos dos? WC

Te ofrezco a Mandril por la kabbra Juayer, hay trato??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.