Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Yo creia que Bezoya le iba a poner un password al topic para entrar, asi no podria postear "cualquiera" ^^

¿No se deberia hacer algo para controlar los posts de los que no estan en el juego?

la verdad que si, sino cualquiera entra y postea

Ademas, ahora en serio, rockandrol__ no estas quedando muy bien, mas bien como un crio, un poco de respeto porfavor.

Chicos, aceptamos a rockandroll__ como mascota? igual podemos despedazarlo y comerlo si nos falta comida...

no es mala idea xD

pero tiene un avatar de jimy hendrix no se lo merese el negro xD

otra coa, river es puto al igual q los bosteros

me chupan la pija !

se entiende?

se van todos a cagar y en especial bakanly q esta durmiendo y roncando .... a ver si alguien se lo garcha asi duerme como un bebito

Ademas, ahora en serio, rockandrol__ no estas quedando muy bien, mas bien como un crio, un poco de respeto porfavor.

te enoja si te digo que no me tomo enserio lo que dicen ?

se escribe Jimi Hendrix

Menudo 'efecto gaseosa' esto de GH Fmsite... xD

Esto tiene menos futuro que 'El Bus' de Antena 3.  xD

La vida te da sorpresas... xD

ME DECEPCIONASTE SAMURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO PENSE QUE ERAMOS AMIGOS

Shhhh... que es una trama para sacar a otro de la casa xDxD En realidad pienso destuirla desde adentro xD

Hola, primer post dentro de la casa... me levtanté, fui al baño y ahora estoy buscando la bebida... Ah, está entre los brazos de Xabi (caído en el piso inconsciente xD)... NO! Está vacía! xD Este ebrio... A seguir buscándola entonces.

Por ahora sólo encontré a Storm corriendo por la casa y cantando y la cabra de bakanly olfateándole la entrepierna a Mandril xD

Menudo 'efecto gaseosa' esto de GH Fmsite... xD

Esto tiene menos futuro que 'El Bus' de Antena 3.  xD

La vida te da sorpresas... xD

¿Qué sorpresas?

PD: *Jimmy* Y pa' mí la perra gorda.

Bueno amigos, me voy a mi cuarto, con Dolly (mi muneca hinchable, y mis libros de derecho privado, a incar los codos y otra cosa xD

Enga, un saludo a todos! Ah, KaFrOn, si puedes, deja correr el humo, que me inspira xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.