Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Va va, no lo dejes

Bezoyin, no te me desanimes. Si quieres te ayudo a reorganizarlo y sacarlo adelante,y si hace falta nos inventamos a concursantes ficticios xD xD

• Autor

No.

Y lo siento.

Este jueguecito tiene una maldicion xD

No, lo q pasa es q la gente se aburre pronto.

Puedo seguir insultando verdad?

Putos

Pido mis disculpas a BeZoYa^^ por haber dejado la casa de un dia pal otro. Todo lo que se organiza cuesta, y no está bueno que alguin se anote y despues lo deje sin mas. Deberia haberme autonominado, o dejado la casa en forma de juego.

Disculpas denuevo BeZoYa^^

Saludos

:hello:

Yo creo que la gente se aburre de postear en La Casa GH pero no en las pruebas etc. Las pruebas estaban teniendo mucho exito. Yo pediria a Bezoy que no lo dejara, y en caso de hacerlo me presento para reorganizarlo, si la gente esta motivada, y si Xabimagination me ayuda :banani

Podriais crear otro juego q vaya de pruebas descabelladas de ese tipo, es solo una idea...

Oye, pues tampoco es mala idea, muy buena de hecho. Si alguien quiere discutirlo por aqui ^^

Va,me apunto a organizarlo...que de ideas absurdas y gilipolleces, aun se bastante :banani

Pues eso: seria proponer una prueba absurda al foro y dar un plazo a ver quien cumple las espectativas y se le da una serie de puntos.

Asi se hace una clasificacion de palurdos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.