Jump to content

El Español de la Historia

Respuestas destacadas

- La encuesta es de 3.000 personas, supuestamente. (O sea, ni un pueblo)

Que sepas k estas dejando a mi pueblo en nada xD

Bueno, exageré demasiado. Lo siento... xD

Suele pasar con este tipo de encuestas. Pesa muchisimo mas lo actual que lo historico.

Para el Centenario de Boca (2005) hicieron una encuesta de los 100 mejores jugadores de la historia de Boca y aparecia Rodrigo Palacio que no habia jugado ni dos partidos con la camiseta de Boca para ese entonces :blink:

David Bisbal :blink:;) ;) Jajajaja

David Bisbal :blink:;) ;) Jajajaja

No, va a salir el Kun Agüero el único cantante Argentino conocido. xD xD xD xD

Vaaamos Kun Agüero!!! Llevo el futbol en la sangreeeeee!!!

xD

David Bisbal ;):blink:;) Jajajaja

No, va a salir el Kun Agüero el único cantante Argentino conocido. xD xD xD xD

Vaaamos Kun Agüero!!! Llevo el futbol en la sangreeeeee!!!

xD

Que vergüenza el Kun Agüero cantando...! Lamentable ;(

Che quién hizo ese ranking? Fernando Alonso 20º... Hay españoles que han hecho cosas serias por la historia y no correr en un autito...

Si, esto ya s edebatio en la zona de politica. Decir tambien q la encuesta es un pelin ambigua, pues ¿Que es el español de la historia? ¿el mas famoso? ¿el mas notable? ¿el mas reconocido?

De todas formas, eso no hay por donde cojerlo, la lista para votar se confeccionaba por internet, y estuvo apunto de aparecer el neng de castefa y un tal manolo ruiz gonzalez(o algo asi) tuvo tres votos...

Manolete, el torero, no?

:blink:

Veo muchas deficiencias:

- La encuesta es de 3.000 personas, supuestamente. (O sea, ni un pueblo)

- La encuesta la hace Antena 3. ;)

- No todo el mundo conoce a personajes históricos.

- Cristobal Colón era genovés, aunque no esté del todo confirmado... xD

PD: Bisbal sin duda merece estar ahí. Es la historia de como un joven der pueblo, cantante de orquesta a galope entre las diferentes localidades con su furgoneta, se convierte en todo un megacrack internacional de la música. :blink:

Ni que Paco de Lucia estuviese forrado de pequeno ;)

Paco de Lucia vivia en Algeciras con sus ocho hermanos, su padre con tres empleos para manternerlos, tuvo ue encerrar a Paco a tocar la guitarra durante diez horas al dia para que los sacara de la miseria. Paco es espanol. Paco ha triunfado, asi que lo que me dices de Bisbal no me vale ni mucho menos..

Y lo que has dicho era ironico, que ahora creo que lo es, lo siento xD

Aissssss, pobrecico :blink:

Y camaron enterrado por detras de la pantoja y la jurado, q grande es el salseo rosa.

¿Donde está Cachuli? ¿Tejero? ¿Mario Conde? ¿El Dioni? ¿La Pantoja por debajo de la Jurado? ¿Mariñas? ¿Karmele? ¿Ronaldinho?...

En fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.