Jump to content

El Español de la Historia

Respuestas destacadas

Tejero? Cual de ellos, porque como sea el del golpe de estado, me descojono :blink:

Tejero? Cual de ellos, porque como sea el del golpe de estado, me descojono ;)

¿Me vas a decir que Tejero no ha sido importante para la historia de España?

Vamos hombre!!!

Va a ser mas importante Paco de Lucía y sus berridos gitanos, vamos no me jodas... :blink:

Importante? Si, esta claro que si. Pero para nada merece ser el mejor espanol.

Yo al concurso este le veia como espanol en el sentido de hacer cosas buenas, no se si me entiendes ;)

A lo mejor me he equivocado y es la importancia tanto negativa como positiva

Pd: Paco de Lucia no canta, toca la guitarra :blink:

:blink: Prosickito y Amunike no aparecen en la lista ;)

En ningún sitio pone que tenga que ser por hacer cosas buenas, porque entonces quizas hubiera ganado de calle San Juan de la Peña o Santa Teresa de Jesús. El concurso no dice que sea del MEJOR ESPAÑOL, pero vamos, por ningun lado. Creo que la palabra clave de esta elección es importancia o relevancia

pepu, me caes bien, pero como vuelvasa decir que Paco de Lucía es cantante, voy a Sabiñanigo y te rompo una guitarra en la cabeza :blink:;)

Se entiende, los berridos gitanos de quien le acompañan :blink:

pepu, me caes bien, pero como vuelvasa  decir que Paco de Lucía es cantante, voy a Sabiñanigo y te rompo una guitarra en la cabeza :blink:;)

Lo mismo digo ;)

Perdon por mi malentendido xD

Edito: Y no son berrido, es puro arte

Paco de lucia en cualquier caso mereceria estar en esa lista, es uno de los grandes maestros de la guitarra del mundo.

Pero como ya dije el titulo del programa es bastante ambiguo, y dependiendo de como nos lo queramos tomar franco merece o no estar ahi...

Bisbal, Pau Gasol y Nadal :blink:

Falta Raul ;)

mejor ni me imagino lo que seria el Argentino de la historia ;)

Es tan facil... mano de dios y tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.