Mayo 28, 200718 años Yo creo que solo con ver Argentino de la historia, veriamos la cara redonda y maradoniana que es No hace falta ni imaginar, ni pensar Hombre, se lo podria dar al Ché
Mayo 28, 200718 años Yo creo que solo con ver Argentino de la historia, veriamos la cara redonda y maradoniana que es No hace falta ni imaginar, ni pensar Hombre, se lo podria dar al Ché En realidad, los primeros serian Belgrano, San Martin y Sarmiento. Maradona seria un nº 20, 30 mas o menos. Lo que mejor ni me imagino la clase de personajes que saldrian en los ultimos puestos....
Mayo 28, 200718 años Yo creo que solo con ver Argentino de la historia, veriamos la cara redonda y maradoniana que es No hace falta ni imaginar, ni pensar Hombre, se lo podria dar al Ché En realidad, los primeros serian Belgrano, San Martin y Sarmiento. Maradona seria un nº 20, 30 mas o menos. Lo que mejor ni me imagino la clase de personajes que saldrian en los ultimos puestos.... No te lo crees ni tu, seguramente quedaria el 10 por decretazo, con el fantismo q le tienen a ese hombre...
Mayo 28, 200718 años Yo creo que solo con ver Argentino de la historia, veriamos la cara redonda y maradoniana que es No hace falta ni imaginar, ni pensar Hombre, se lo podria dar al Ché En realidad, los primeros serian Belgrano, San Martin y Sarmiento. Maradona seria un nº 20, 30 mas o menos. Lo que mejor ni me imagino la clase de personajes que saldrian en los ultimos puestos.... el 50 no? hombre, xo si maradona para argentina es dios, sale primero SEGURO, y con diferencia ademas
Mayo 28, 200718 años Yo creo que solo con ver Argentino de la historia, veriamos la cara redonda y maradoniana que es No hace falta ni imaginar, ni pensar Hombre, se lo podria dar al Ché En realidad, los primeros serian Belgrano, San Martin y Sarmiento. Maradona seria un nº 20, 30 mas o menos. Lo que mejor ni me imagino la clase de personajes que saldrian en los ultimos puestos.... el 50 no? hombre, xo si maradona para argentina es dios, sale primero SEGURO, y con diferencia ademas TOPICAZO AL CANTO
Mayo 28, 200718 años Y que os parecería elegir nosotros a los 10 de nuestros paises? es decir, los 10 más importantes de la historia en España, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile..etc..?
Mayo 28, 200718 años Pues podriamos crear un Mundial o algo que tenga que ver con eso no? Uno por pais. Cada un propone 3 y los mas prpuestos se clasifican, etc..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.