Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Llegando a Reading...

Informacion del club

informacion-1.jpg

Plantilla

plantilla-6.jpg

Clasificacion

clasificacion-3.jpg

Resultados hasta el momento

partidos-7.jpg

Economia

economia-5.jpg

Bien, mi objetivo es volver a la Premier cuanto antes,  intentaré pedir algunas cesiones para reforzar el equipo e ir a por el objetivo. Los resumenes seran mensuales. Hasta pronto

bueno, cambio de aires bastante brusco, de pelear por la liga a pelear por no descender, aunque creo que todavia hay tiempo para llegar a europa.Suerte!!!

• Autor
bueno, cambio de aires bastante brusco, de pelear por la liga a pelear por no descender, aunque creo que todavia hay tiempo para llegar a europa.Suerte!!!

Estoy en segunda, y el propósito es luchar por ascender a la Premier ::p;)

Son efectos colaterales de lo que sucedió ayer en Valencia :P

Coño, vaya empanada tengo, pues nada a luchar por ascender entonces. Estas a muchos puntos pero aun quedan partidos.

• Autor

.:: NOVIEMBRE 2007 ::.

702.png

RESULTADOS

• Sunderland 2-2 Reading (Richard Chaplow y Leroy Lita)
  • Barnsley 0-1 Reading (Kevin Doyle)
  • Reading 3-1 Crystal Palace (Bobby Convey, Stuart Golabek y Leroy Lita)

clasificacion-4.jpg

INFORME DEL TÉCNICO

Mis primeros tres partidos con el equipo no han sido nada negativos, dos victorias y un empate han sido los resultados, nada mal para comenzar. El equipo está un poco alejado de los puestos de ascenso, pero no es imposible, y aun queda toda la segunda vuelta, con lo que el equipo aun está en condiciones de luchar por el ascenso, eso si, el próximo mes será decisivo para ver nuestro objetivo.

ESTADÍSTICAS DEL EQUIPO

• Máximo goleador: Leroy Lita (6)
    • Más Asistencias: James Harper (5) y Bobby Convey (5)
    • Hombre del partido: Richard Chaplow (2), Nedum Onuoha (2), Dave Kitson (2), Marcus Hahnemann (2)
    • Calificacion media: James Harper (7.33)

PROXIMO MES

partidos-8.jpg

traidor¡¡¡

7 de 9, nada mal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.