Jump to content

De Alicante al cielo [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a comenzar mi MLB con un equipo de mi ciudad que aspira al ascenso y que quiere afianzarse en lo mas alto.

Siempre a la sombra del Hércules CF (primer equipo de la ciudad) el Alicante quiere cambiar la historia de una vez.

Tras dos intentos consecutivos el pasado año y el anterior donde perdieron la final del ascenso a 2ª, el equipo con su presidente a la cabeza, quiere que a la tercera sea la vencida.

Han probado con entrenadores experimentados como Pepe Bordalás o ex jugadores para este proposito pero ninguno ha funcionado.

Para el tercer asalto van a probar con savia nueva y han contratado a un joven inexperto como yo, para dar ese toque de ilusion y fuerza para lograr el ansiado ascenso.

Sin más... Ivan Amras toma el mando del equipo alicantino que sueña con el ascenso a la division de plata del futbol español...y quien sabe hasta donde podría llegar...

ALICANTE CF

Datos del Club

Nombre: Alicante CF

Escudo 6706303tn2.png

País: esp.png España

Fundación: 1918

Situación: Profesional

División: 2ªDivisión B Española

Previsión de la prensa:  2º

Palmarés:  Campeón 2ªB G.III (2005), 3ºPuesto 2ªB G.III (2006)

Valor estimado: 950m.€

Estadio: José Rico Pérez 29500 (28000 asientos) Espectadores

fut_hercules.jpg

Instalaciones de entrenamiento: Bastante básicas

Instalaciones de juveniles: Normales

Camisetas: Casa: alicantehomefc5.png  Fuera: alicanteawayic5.png  Tercera: alicantethirdsf3.png

Genial, fuerza Alicante y suerte a ti en este gran desafio.

Mucha suerte.

Contrata a la Puta Vaca Moises, que siempre lo liberan.

:)xD xD

• Autor

jpgoody Muchas gracias por los animos, veremos donde llegamos :rolleyes: Fuerza Alicante ::hello:

Bezoya Gracias vecino, si Moises quisiera venir por un modico precio creo que lo contrataria :P

Conociendo la ciudad...

Alicante%2C_Spain_location.png

Alicante (en valenciano, Alacant) es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana (España), con una población de 322.431 habitantes (INE 2006). Situada en la costa mediterránea, es la capital de la provincia de Alicante y de la comarca del Alacantí. Forma una conurbación de más de 430.000 habitantes con las localidades vecinas de San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Muchamiel y Campello. Además, el área metropolitana de Alicante-Elche tiene unos 725.000 habitantes. Es una ciudad eminentemente turística y de servicios.

Vista_Alicante.jpg

Alicante1.jpg

Alicante2.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

Football Manager 2007 V.7.0.2

Base de Datos: Pequeña. Version Lesoleil

Ligas Cargadas:

esp.png España (Todas)

Moneda: Euro

• Autor

TEMPORADA 2006/2007

STAFF TÉCNICO

empleadosbx1.jpg

El cuerpo tecnico lo considero un poco corto viendo, además, que un 2º entrenador y un preparador solo estan con los B.

Buscaré un preparador para el primer equipo mas y puede que otro ojeador.

PLANTILLA 2006/2007

plantillaeb5.jpg

Tenemos una plantilla realmente bien compensada en cuanto a edad. Como se puede observar, carecemos absolutamente de DC puro y vamos a jugar con la velocidad como arma.

PORTEROS

El veteranisimo Jesus Unanua parte como titular al inicio ya que considero que puede competir un año a este nivel con calidad.

Reguero es un buen reserva y espero que no sea muy conflictivo, jugará partidos, en teoria "faciles".

DEFENSA

A mi parecer tenemos una buena defensa y con todos los puestos cubiertos. En principio parten como titulares Calderón, Ricardo, Pelegrin y German.

Salvo chollo no se buscará para esta posicion.

MEDIOS

Tenemos un medio campo netamente ofensivo, Tito es un hombre clave para la media defensiva y salvo un defensa adelantado no hay mas para esa posicion.

Las alas, tanto derecha como izquierda estan bien cubiertas, posiblemente se intente dar salida a un MPDC/ DL C, pero dependiendo de los fichajes que podamos realizar.

DELANTERA

¿como? de eso no me queda oiga! No tenemos DC, pero si unos MP/DLC con mucha proyeccion donde destacan Mikel, De Paula y Capi. En principio voy a apostar por ellos.

Por tanto, considero que la plantilla tiene calidad para afrontar la liga para ascender, voy a intentar conseguir un CD sobre todo y ver si hubiera alguna oferta interesante en el mercado. Se fichará un DC solo si mejora notablemente lo que tenemos o es una gran oportunidad.

Los 5 Estrellas del equipo son: Unanua, Tito, De paula, Mikel y German.

ECONOMIA

economiadl8.jpg

Economia pequeña pero positiva y sin prestamos a amortizar. Un futuro realmente esperanzador en este aspecto. Intentaremos fichar jugadores libres para no gastar.

Suerte, otra historia MLB me parece bien. Son bastantes entretenidas estas historias.

Ojala dure

• Autor

NOTICIAS ALICANTE CF

NOTICION VERANIEGO!!

El Alicante se convierte en club cantera del Real Madrid!!

Los grandes españoles entre los que tambien se encontraban Villarreal y Sevilla intentaron que el equipo alicantino fuera base de sus jovenes perlas.

A la postre el club alicantino podra disfrutar de muchas perlas del equipo merengue...

afiliacionbh2.jpg

Altas y Bajas

ALTAS

altashu2.jpg

Antoñito 25 años,Español, CD, ex-Badajoz,LevanteB y BetisB. Destaca su lucha,talento,trabajo en equipo y colocacion.

Alvaro Negredo 21años,Español, MPD,DC. Cedido por el Madrid, internacional sub21, no podiamos desaprovechar la oportunidad :rolleyes:

Lionel Frank 17años, Camerunes-Español, DLC, Cedido por el Madrid, tras la lesion grave de Mikel necesitabamos un delantero y esta es una gran opcion.

Miguel Palencia 22años,Español, DFD, Cesion necesaria tras la venta de Nagore nos quedabamos cojos de la banda derecha.

Estamos tanteando la cesion tambien del un portero al R.Madrid tras la lesion de Unanua. Nos han aceptado la cesion de Jordi Codina y Javier Escribano, al club le interesa Codina.

EMPLEADOS Se ha contratado un nuevo preparador y un nuevo ojeador.

BAJAS

bajasqd8.jpg

Bajas que aprovechamos las ofertas para vender un portero del B al Yeclano y Nagore porque no me gusta.

Cesion de un jugador del B que, en cierto modo, nos da igual.

Futura venta de Tito y Calderon al final de temporada. Ambos acababan contrato, Tito esta mayor y no lo iba a renovar y Calderon pedia mucho para renovar. Ambos vendidos pero terminaran contrato.

PRETEMPORADA 2006/2007

pretemporadaoh7.jpg

GOLEADORES

Mikel 4 goles

Borja 2 goles

Franck 2 goles

Negredo 1 gol

Alvaro 1 gol

DESTACADOS

Franck: En su primer partido contra el Toledo 2 tantos.

Antoñito: Fantastico rendimiento, el CD es suyo en principio.

Mikel: 4 goles al Avila y lesion grave contra el Alavés...

Destacar el partidazo contra el poderoso Bayern de Munich que solo pudo arrancar 1 gol y la estrella del partido fue... SU PORTERO!!

En lineas generales buena pretemporada, apalizamos a los equipos flojos, empatamos con los 2ª division y perdimos contra la Real y el Bayern.

2G-2E-2P

LESIONES

Por. Jesus UNANUA: Hernia Discal 2-3 meses de baja.

Del. MIKEL: Esguince de tobillo 1 mes de baja.

Ficha a un tal Calderón, que sale en el Jaén, es un puto crack. :rolleyes:

¿Porque tiene el Alicante el escudo del Hercules?

PD: En lo de equipo cantera del Madrid ::rolleyes: ::hello:

• Autor

Bezoya Ojeando al tal Antonio Calderon señor de la banda izquierda, el tio hace de todo por ahi DFI/CRI/CD/MEIC... :rolleyes:

Gracias por la info señor ojeador :hello:

doemarin Puesssss.... es un error de los escudos rotated de todos los tamaños, el Alicante tiene los escudos del Hercules, pero bueno solo es ahí, en el resto los tengo bien puestos :P

De nada hombre, es que ví que lo fichó el Elche en una Liga y me pareció bastante bueno.

P.D: Mirate a un tal Naismith de Escocia, creo que juega en el Montherwell ese, juega de MPDI/DC, a lo mejor no se quiere ir, pero es un jodido crack creo que bastante barato. Y a ver si te pueden ceder a un tal Loy, del Rangers.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.