Jump to content

De Alicante al cielo [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

1ª VUELTA 2010/2011

logo.gif2ª DIVISION

1vueltapartidoswe3.jpg

El primer partido fue genial, pero 3 derrotas consecutivas nos pusieron en zona de descenso y me temí lo peor.

Pero de forma impresionante el equipo empezó a rodar poco a poco, aun con la lesion importante de Pezzarossi durante 4/5 meses, y salvo alguna derrota ocasional empezamos a empalmar victorias (hasta 5 consecutivas) terminando la primera vuelta de forma impensable al principio.

1vueltaclasificacionft4.jpg

Y AHI ESTAN LOS FAVORITOS AL DESCENSO!

Ante la mejor temporada para soñar, el equipo esta entre los mejores de la liga y peleando por un puesto de ascenso.

Eso si, la cosa esta apretadisima por arriba donde hasta el 8º esta a solo 5 puntos del ascenso.

El Jaen y nosotros mismos somos las revelaciones del torneo hasta ahora.

Por abajo, impresionante lo del Mallorca, sobre todo, Sporting y Elche que tendran que mejorar mucho para salir del pozo.

1vueltaeconomiaui5.jpg

MISION CUMPLIDA... por ahora.

Aunque me temi lo peor con el mal inicio (bajó el publico a entradas de 1200/1500 personas) la gran remontada, la venta de Lozano que nos va dando dinerito durante muchos meses y la buena gestion economica esta temporada nos da numeros positivos despues de !! 4 AÑOS !!

1vueltaplantillavr4.jpg

Y he aqui los artifices de esta gran primera vuelta.

Los mas destacables de todos son los dos nuevos Yuri (8goles/9 asistencias), Leyenda muy seguro, Diego Rivas, Ayoze y Barbosa, aunque todos estan jugando a gran nivel.

Jugamos de forma defensiva y al contraataque con un esquema 4-1-2-1-2 con medios ofensivos y nos esta funcionando realmente bien.

Los goles destaca Yuri pero no esta centrado en el, cosa que me gusta, y todos meten algun gol y pueden ser peligrosos para las defensas contrarias...

¿SE CUMPLIRA EL SUEÑO INESPERADO? nos queda media liga para ello...

una cosa esta clara, salvo catastrofe mundial, estaremos en 2ª otro año mas como minimo...

• Autor

REFUERZOS DE INVIERNO

Fichaje de lujo para el ataque alicantino...

DC holandés de 32 años...

procedente del Deportivo donde jugo las pasadas 2 campañas, ex del celtic y PSV...

viene gratis por 2 temporadas a 150.000€ por campaña...

con todos ustedes...

Obsolete_311217h.jpg

REFUERZOS DE INVIERNO

Fichaje de lujo para el ataque alicantino...

DC holandés de 32 años...

procedente del Deportivo donde jugo las pasadas 2 campañas, ex del celtic y PSV...

viene gratis por 2 temporadas a 150.000€ por campaña...

con todos ustedes...

Obsolete_311217h.jpg

Joder menuda ganga :banani, aunque ya está un poco abuelo :/

Por cierto ya llevo yo mi partida nueva en marcha, no se si empezar la historia :/

buena primera vuelta. ahora hay que mejorar en la segunda para conseguir el ascenso, seguro que venegoor ayuda con sus goles

• Autor

antoniopastor

Sin duda una ganga, pero te cuento como ha llegado al club.

Los ojeadores lo vieron, se quedó en la preseleccion, a principio de temporada se abrió la cabeza (fractura de craneo) y dejo de jugar durante unos meses.

En esos meses como lo habia ojeado empezaron a salir rumores, yo diciendo que lo admiraba y tal, y el depor empieza a ofrecermelo, yo que no sino es a coste 0€, asi desde noviembre a enero que ficho finalmente con coste 0€ y a 1 semana de recuperarse y por un sueldo que yo mismo alucino que aceptara... bajo de 900mil a 150mil... para mi que queria irse del depor por querer venderlo estando de baja :banani

Espero que pille ritmo rapido, igualmente lo considero un fichaje para ayudar mas el proximo año, sea en 1ª o 2ª ya que no voy a renovar al pichichi Pezarrossi que con 31 años pide mucho dinero para nuestras arcas.

Iagogin

Sin duda, la mejor vuelta que se ha vivido en 2ª division en el club, creo que con que sea igual se lograria el ascenso... pero esperemos...

Yo con que Venegoor se las deje templaditas para que Yuri las empuje me quedo contento ::/

Pedazo de jugadorazo el Yuri...

Gracias a ambos por pasar!

• Autor

2ª VUELTA 2010/2011

BIENVENIDOS AL FINAL DE TEMPORADA DE 2ª DIVISION MAS IGUALADO DE LOS ULTIMOS AÑOS!!

2vueltapartidosbh5.jpg

Identicos promedios que en la primera vuelta, 11 victorias 3 empates 7 derrotas, estuvimos moviendonos del 4º al 8º toda la segunda vuelta y las derrotas ante el Castilla y Elche me temi que no llegariamos...

Pero un fabuloso sprint final con 4 victorias y 2 de ellas ante rivales directos nos puso en orbita en el final mas apretado de los ultimos tiempos...

2vueltaclasificacionho8.jpg

Y ASCENDEMOS A PRIMERA!!!!!

Ahí lo teneis, en la ultima jornada podia subir cualquiera y no habia campeon definido. Hasta 8 equipos peleando por 3 puestos... nosotros dependiamos de nosotros mismos tras vencer al Jaen... y cumplimos...

El ultimo partido fue de infarto, gol de Yuri en el minuto 1... y asi hasta el final... dios que tension!!

PERO SOMOS EQUIPO DE PRIMERA!!

2vueltaeconomianx2.jpg

OTRO EXITO! ECONOMIA POSITIVA Y A PRIMERA... grandioso año.

2vueltaplantillalp2.jpg

Y aqui esta la plantilla que ha cumplido un sueño del que nadie confiaba (ni yo mismo).

Porteria:  Un nombre, Bernardo Leyenda, ha jugado TODOS los partidos del equipo esta temporada a buen nivel, seguira pero se buscará otro ya que Unai no renueva.

Defensa: Bien la defensa en lineas generales, Barbosa a sido el mas destacado junto a Ayoze, se buscaran mas alternativas para primera.

Centrocampo: La cesion del chileno Vargas fue genial, grandioso el chaval, intentaremos traerlo de nuevo, Diego Rivas fantastico, se esta intentando renovar pero cada vez pide mas y se complica y Vecchio fantastico tambien.

Delanteros: El ataque tiene acento portugues, Yuri ES-PEC-TA-CU-LAR, ha jugado tambien TODOS los partidos sin descanso, 22 goles y 14 asistencias(nuevo record del club) y la 3ª mejor media de 2ª con 44 partidos...

Vennegoor vino tocadito y se noto, aportó 1 gol y 3 asistencias, el proximo año sera mejor para el. Juan Pablo cumplido como revulsivo pero se marcha y Tabordá esta a la venta.

• Autor

RESUMEN 2010/2011

resumenjb5.jpg

PRIMERA

El Valencia revalida el titulo otro año mas de forma abrumadora, 95 puntos y solo 1 derrota. El 2º Sevilla con 69 puntos. 3º R.Madrid y 4º Espanyol.

Osasuna y Barça a la UEFA.

Extremadura ultimo con diferencia desciende junto a Nastic y Levante que estuvieron vivos hasta la ultima jornada.

SEGUNDA

Apretadisimo ascenso este año donde Numancia, Racing y NOSOTROS! apretamos un pelin mas y conseguimos el ascenso.

Yuri a sido el jugador mas completo de la liga con una media excelente, 2º maximo goleador y maximo asistente de la liga... todo un crack... y gratis ;)

SEGUNDA B

Asciende: Ferrol, Burgos, Cultural Leonesa y Badajoz.

CHAMPIONS

Vuelve el dominio ingles, el Liverpool toma el relevo del Chelsea que le gano la final el año pasado y es el flamante campeon.

UEFA

La Juve se lleva un titulo que va cambiando de pais cada año... esta competicion no tiene lider claro como la champions.

PREMIOS

BALON DE ORO: 1º Miroslav KLOSE (ManU)  2º Arturo LUPOLI (Milan)  3º Zlatan IBRAHIMOVIC (Inter)

BOTA DE ORO: 1º Vicenzo IAQUINTA (Sampdoria) 2º Mario GOMEZ (Werder Bremen) 3º Mauro ZARATE (Roma)

FIFA WORLD PLAYER:  Dimitar BERBATOV (Tottenham)

WORLD SOCCER PLAYER OF THE YEAR: Dimitar BERBATOV (Tottenham)

• Autor

ÉXITO DEPORTIVO

exitowm6.jpg

Nuevas hazañas del Alicante CF.

PRIMERA Esa "A" al lado de nuestro nombre en la clasificacion que nos meten entre los mejores equipos de España.

SEGUNDA Los Juveniles del Alicante de nuevo CAMPEONES del la liga juvenil por 2º año consecutivo.

TERCERO La gran sensacion de la temporada... las estadisticas y el perfil de Yuri al descubierto.

¡¡¡ENHORABUENA POR EL ASCENSO!!!! Genial la trayectoria de este Alicante aunque ahora viene lo más dificil... Y pensar que querias tirar la toalla...jeje Felicidades!!! ;)

Gran noticia el ascenso, ahora a planificar el equipo para conseguir la permanencia, y que bien va a venir el dinero de los derechos de TV

suerte

• Autor

Miguelon_ga

Muchas gracias! Sin duda una trayectoria que no esperaba ni yo mismo xD

Es verdad que pensé tirar la toalla y que no veia posible el ascenso y remontar la deuda economica pero, ha salido todo redondo en la temporada que menos esperaba y que eramos de nuevo favoritos para el descenso.

Ahora lo mas duro... mantenerse entre los grandes.

Doemarin

Sin duda grandiosa noticia, vamos a tener muchos cambios para jugar en primera, una pequeña revolucion.

Como dices el dinero de TV es impresionante para un equipo como el nuestro, asi a bote pronto, el presupuesto para sueldos a pasado de 5,5 millones a 12... aunque muchos de nuestros jugadores han subido un 25% su sueldo por el ascenso tenemos para fichar... aunque sean libres

GRACIAS POR PASAR POR ESTE EXITO xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.