Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

oigan amigos no puedo crear nada porq se me arruino el football manager, no se porq xD si alguno me puede ayudar pondre mi pregunta en temas generales fm2007 por favor ¬¬ a muchas gracias a todos los q me apoyan xD

• Autor

chicos gracias a dios lo arregle!!!!! xD para mañana a eso de las 11 de la manaña posteo todo lo prometido, perdon por hacerlos esperar chauuu me voy a dormirrrr xD

bieeen, que bien que sigues con tu historia, bueno con tu comienzo de historia, me gusta river y aunqe somos un desastre en la realidad, aca en el uego nos debes alegrias, suerte

• Autor

2do Capitulo

tyc20sportsaj6.jpg

Se encontro nuevo manager!!!!!

Parece que ayer el presidente de river Jose Maria Aguilar dio un paseo por la ciudad de buenos aires y se encontro con una canchita (o potrero como le decimos aca) con chicos jugando y se quedo detras de la reja, encontro con un señor llamado Federico Baigorria que lo invito a conocer a los chicos (todos muy fanaticos de river) luego de unos mates y una agradable platica Aguilar abandono el lugar pero antes le pidio el telefono a Federico. Luego hubo una llamada en la casa de el señor Baigorria y SORPRESA era el presidente de river comentandole si queria el trabajo. Encatadisimo el dijo que si convencidisimo tomo un colectivo y se encontro en el flamante MONUMENTAL entro a la oficina y firmo todos los papeles necesarios. Ya es el nuevo tecnico de River Plate.

• Autor

aca los datos de la partida xD

datospartidaca1.png

• Autor

REFUERZOS

El primer dia de entrenamiento el nuevo DT de river ha dicho que pretende a un jugador para tener suplentes en el medio y señalo a la joven promesa de ARSENAL Cristian Llama

41120159boateng300ys1.jpg

el DT le ofrecio a arsenal unos $700.000 para llevarse al jugador.

Y esta es la formación que va a usar en su equipo para la "COPA ESTRENO" que se jugara dentro de poco contra los equipo:

FERROCARRIL OESTE

VELEZ SARSFIELD

CHACARITA JUNIORS

formacionvb5.png

chauu xD

Editado por baigorriafede

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.