Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro cambio mas en la historia, si no me equivoco la historia arranco con maradona en el napoles, depsues paso a dirigir un equipo en estados unidos, despues maradona se fue para estados unidos. Ahora se fue maradona y viene Huth a cuba y el valencia, esperemos que sea definitivo.

Suerte xD.

Buenisimo, veremos que haces con el comunismo y con el Valencia, suerte.

Se ve bien el nuevo DT, se me hace muy conocido!!!

Tiene pinta de agente secreto pero q de DT nanai!!!

Buenas suerte,, haber q te encuentras en el Valencia!!

• Autor

logo.gif

FRITZ HUTH: "NADA DE NACIONALIZACIONES"

daniel-craig.jpg

El alemán, entrenador de Cuba aclaró que no utiizará jugadores de otros países que se hayan nacionalizado cubanos. "Hay que jugar por amor a la camiseta, no por interés", explicó.

En una mini-conferencia de prensa el nuevo mánager de Cuba, indicó que los nacionalizados Juan Pablo Avendaño, Carlo Cudicini, Gonzalo Belloso, Bruno Marioni y Rolando Schiavi no formarán parte de su seleccionado.

"Los que jueguen lo harán por amor a la camiseta, no por haber estado 1 o 2 años en este país para lograr la nacionalización", dijo.

En tanto, ya viajó a España para unirse a Valencia para encontrarse con el plantel y hacer la pretemporada. "Quiero analizar a fondo la plantilla para comenzar a tomar desiciones, no me quiero apresurar".

Además el presidente del club indicó: "Tenemos una muy buena plantilla, por lo que el presupuesto para fichajes rondará el millón de euros, no más".

En estos días habrá más noticias. Por otro lado, Diego Maradona evoluciona favorablemente y se estima que en los próximos días viaje a Argentina para hacerse unos chequeos médicos.

cambias cada 2 minutos la historia jeje

esta muy bueno

que se recupere diego

Espero q sea por el bien de Cuba eh!!!

Me parece que se te infiltro

Bond............................. James Bond

Jajjajaja, che suerte con el Valencia

Editado por Quark

• Autor
Presentación del plantel

Esta tarde han presentado a los jugadores que conformarán a Valencia de cara a la próxima temporada. Aún no ha llegado ningñun refuerzo, pero se estiman algunos.

arquerosek9.gif

caizaresmoraybutellehl8.png

arquerosvh4.png

defensoresiq3.gif

migueldelhornoayalamarcau1.png

defensoreskv5.png

mediocampistasnv7.gif

volantesgk3.png

mediouq3.png

delanterosmx0.gif

angulovillaymorientesje0.png

puntasik6.png

visionlu5.gif

092D5UL-GEN-P2_1.jpg

"De momento, la plantilla está muy bien. Ya tengo pensadas algunas incorporaciones. Los puestos elegidos por el momento son: la delantera y la portería. Si surge alguna complicación en los restantes puestos se buscará algún jugador de esa misma posición".

ACLARACIÓN: Los jugadores no están ordenados respecto a las fotos. Y me confundí a Hugo Viana con Angúlo xD . Sorry

¡GRACIAS AKYANYME! xDxD:)

Bueno, espero que la selección ande bien con esa decisión que se tomó. Y con el Valencia a pelear por el título! Como está Diego?

OFF TOPIC:

Acabo de escuchar al "colorado" Liberman mandándole saludos a Alexi Lalas, diciendo que mira el noticiero de FOX O_o

muy buena presentacion

grandes graficos!!!!!!

• Autor

Pretemporada

visionlu5.gif

"Ha sido perfecta. Hemos conseguido la victoria en todos los partidos, salvo en el último, en el que lo logramos por penalties. He sacado muchas conclusiones. En cuanto a los fichajes sólo puedo decir que disponemos de poco dinero, por lo que sólo iremos por un portero".

partidoslv3.png

partidofinalsm8.png

060826_valencia_300.jpg

Morientes ya marcó el último penal y es abrazado por sus compañeros

Editado por Francox23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.