Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte con el Valencia, de momento ya ganaste algo, la Copa de Pretemporada ;).

;)

• Autor
logo.gif

ALMUNIA Y ARIAS, LOS ELEGIDOS

almunia_manuel_afc_profile_2006.jpgariasMXSNT_.jpg

Son los porteros que incorporó Valencia para esta temporada. El primero a préstamo, y el segundo con pase definitivo. "Siento una gran admiración hacia Huth, lo cual sirvió para que me incorpore", dijo el español. "Es un gran paso en mi carrera, llegar a un club tan grande", dijo el americano.

"Manuel Almunia siempre estuvo en los planes, y Sergio Arias fue una recomendación de un amigo mexicano que tengo", dijo Fritz Huth.

El arquero español que jugaba en Arsenal, afirmó sentirse muy contento por ser parte de el nuevo proyecto del técnico alemán: "Es todo un orgullo". Llega cedido y con opción de compra.

En tanto, el juvenil mexicano, campeón SUB-17 con su país, llega como una futura promesa, pero no comenzará en Valencia Mestalla, sino que será suplente en el primer equipo, o al menos formará parte de el.

Además, Santiago Cañizares dijo: "Es buena la competencia, ya que esto me presiona a dejar el alma en la cancha cada vez más".

No se estiman más incorporaciones ya que el dinero para fichajes es muy bajo, aunque no se descarta la llegada de algún defensor o delantero.

Así tituló Marca al saber la noticia:

almuniaqs6.png

Antes que digan algo, ser mexicano es también ser americano, ya que América es el continente y no justamente el país de Estados Unidos. Al igual que decir norteaméricano, significa de alguien de esa parte del continente

a arias no lo conozco y almunia es un portero bastante bueno

gran portemporada destaca el 7-2 a eibar

y la victoria por penales :/

que mala leche que nos empaten en la hora

me uno a tu historia, suerte con el gran pelusa

suerte con diego

me uno a tu historia

Primera vez que paso por acá, lo hare más seguido.

Buena competencia para Cañizares con Almunia, Arias se ve un buen proyecto...

Ojala que la racha de la pretemporada se mantenga en toda la Liga, suerte con el Valencia.

Saludos...!

• Autor
mundodeportivo.gif

LLEGÓ OTRO ARQUERO: VINCENT ENYEAMA

enyeama_vincent_05.jpg

El nigeriano dio por fin su salto al fútbol grande: recala en Valencia que tiene un puesto casi asegurado en Champions League. Cuando se enteró la noticia, dijo: "No lo puedo creer, esto no puede estar pasando".

¿Quería arqueros Huth? Los tiene. Manuel Almunia, Sergio Arias y Vincent Enyeama han llegado a la institución española.

Todo indica que la prioridad habría sido otro portero, pero al no poder conseguirlo, los dirigentes fueron por estos otros 3.

Se dice que Guillermo Ochoa era la prioridad, pero al saber su costo, los negociadores quedaron boquiabiertos.

Pero al ir por el internacional nigeriano, recibieron el sí, por una baja cifra que aún no ha trascendido. "Es un paso importante en mi carrera, lo que estaba esperando", indicó. "Siempre es figura en Nigeria, y cuando ví que se encontraba en el fútbol israelí y a bajo costo, lo pedí sin dudarlo", dijo Huth.

A TOULOUSE

295166.jpg

Ludovic Butelle fue cedido a Toulouse, que se encargará de pagar su ficha hasta el fin de la temporada. "Es una apuesta a futuro, y necesita minutos, aquí no iba a conseguirlos", dijo el entrenador de Valencia. "Estoy agradecido, puedo estar en mi país, pero volveré y tendré revancha en España. Agradezco a Huth por cederme, y no como otros técnicos que me tuvieron en el equipo de reserva", indicó sobre 'Quique' Sanchez Flores, el portero francés.

LLEGÓ Y SE FUE

060105awiPHOTO_001.jpg

Noureddine Naybet fichó por Valencia como jugador libre, pero de inmediato fue cedido a Charlton, club afiliado. "Un jugador de esa calidad no podía estar libre, lo incorporamos y cedimos a Charlton, y si se desplaza de buena manera le recibiremos con los brazos abiertos", opinó Huth.

Ese Valencia dara mucho de q hablar!!!

Bien por Arias, veras q si le das minutos llega a ser titular de selección mexicana.

Muy bien seguir asi!!!

Solo el Arsenal pudo pararnos!!

• Autor
marcavalenciadq8.png

¡En Champions!

valenciarampionsin9.png

Valencia venció categóricamente en la serie a Dinamo Zagreb 7-1 y 7-0, y así logró la clasificación hacia la fase de grupos, donde enfrentará a Dinamo Kiev, Sporting Lisboa y Ajax.

Un tremendo piñón le dio el Valencia de Huth a Dinamo Zagreb. Primero en Croacia, lo pasó por arriba. A pesar de la lesión de David Villa, el equipo español supo sacar adelante el partido y derrotó 7-1.

En la vuelta con algunos suplentes (entre ellos Sergio Arias y Curro Torres), volvió a bailar al Zagreb, esta vez con un 7-0.

"Ví muy sólido al equipo, pero fue muy flojo lo del rival, que practicamente no nos ha hecho fuerzas, por lo que hay que seguir con esa humildad que tenemos, y continuar esta buena racha", indico Huth.

Ahora en fase de grupos, enfrentará a Dinamo Kiev, de Ucrania, Sporting Lisboa, de Portugal y Ajax, de Holanda. Sin dudas, el equipo español es gran candidato a liderar el grupo junto a Ajax, pero en el fútbol todo puede pasar.

Partido de ida

golgolgolgolgolgolty5.png

Partido de vuelta

goglogolgoglg2gw9.png

Grupo

grupo2zb2.png

La próxima va a ser más detallado, y como un mejor estilo. Esto sino está muy desordenado, no creo que siga poniendo screens xD

Excelentes esas victorias ante el Dinamo Zagreb. En el grupo seguro clasificás primero y clasificamos sin problemas

Suerte!

jjojojo 7-0 y 7-1

este valencia va a dar que hablar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.