Jump to content

Respuestas destacadas

se espera la llamada...

• Autor

Sentado en una silla cerquita de una estufa que calentaba mi cuerpo, y de repente suena mi móvil: dejé sonarlo hasta el último segundo pensando que sería el empresario que hace unos días habia dicho que volvería a comunicarse conmigo...

Yo: Hola

Empresario: Me recuerda?

Yo: Imposible olvidarlo... Toda la semana con la mente en usted...

Empresario: El contacto ya está hecho: usted será el próximo entrenador de un importante equipo de España.

Yo: Y como logra que yo pueda encajar en un poderoso equipo español si no soy conocido en el ambiente futbolistico...Empresario: Usted no se preocupe.. Con esos 2 años que usted fue entrenador de las inferiores de Rosario Central coronandolo campeón de 2 campeonatos, le sobra palmarés.

Yo: Esta bien, pero... que hago ahora?

Empresario: Mo tomaré el primer avión a Rosario y desde allí saldremos juntos hacia España para reunirmos con el presidente.

Yo: Y podría saber de que equipo se trata?

Empresario: No estoy en condiciones de decirle eso...

Yo: Pero deme una pista...

Empresario: Esta bien. es uno de estos 3 equipos: Atlético Madrid, Deportivo La Coruña y Sevilla.

Me quedé sin palabras... Yo imaginaba un Mallorca o Recreativo pero esto me dejaba desorientado.

Yo: Grandes equipos..Y me podría decir su nombre para que nos encontremos en el aeropuerto de Fisherton?

Empresario: Mi nombre es Juan Manuel Villalba, pero sabe que?

Yo: Qué?

Empresario: Tomese el primer vuelo a Madrid que asi nos va a facilitar el panorama. Yo no viajo para allí pero usted venga.

Yo: Excelente, le dejo mis datos y los de mi familia?Empresario: Ya los tengo... Tengo contactos. Y usted no va a gastar un centavillo en todo esto. Yo me hago cargo, usted es mi apuesta.

Yo: Mire... Me siento alagado y espero no decepcionarlo...Empresario: No lo hará, solo falta estampar la firma y será nuevo entrenador de un glorioso club español. Estuve averiguando y puede tomarse el primer vuelo del día 3 de mayo a las 21.00, horario argentino.

Yo: Pero eso es muy pronto!!

Empresario: Tomelo o dejelo...

Yo: Esta bien, allí estaré.

Empresario: Asi estamos, lo estará esperando mi chofer Juande Raffa, el ya sabe quien es usted. Lo llevará al hotel donde estaré hospedado, ya que actualmente me encuentro en Milán...

Yo: Esta bien.. Saludos y gracias.

Los dejo, debo preparar todo: equipaje y dejar toda una vida acá en Rosario...

¿Qué equipo será?

Por decir glorioso...Sevilla

Juande Ramos es "algo de Sevilla..." Asi se llama el chofer...

Acaso es el Sevilla?

Al fin llego la llamada, a que equipo iras, si te hacen viajar a madrid, que sea el atletico, de todas formas los 3 equipos estan muy buenos, suerte :blink:

creo que tambien va a ser el atletico madrid

la coruña se descarta porque no es glorioso jeje

saludos buen comienzo de la historia

• Autor

Disculpen este mal comienzo, pero de repente me iluminé y me copó esta nueva idea... se las tiro:

VOLVIÓ UNA TARDE

080906c3.gif

Maradona en su llegada a Milán

El máximo ídolo mundial, Diego Armando Maradona, arregló su vínculo con Nápoli en su retorno a la primera división. Mañana asumirá de forma oficial, pero en su llegada al aeropuerto de Milán, dijo: "Dejaremos todo para que Nápoli no se vaya de la Serie A, categoría de la cual no debió irse". Se esperan 55.000 hinchas en la presentavión del día de mañana en el estadio San Paolo, dónde el astro argentino firmará autógrafos y arrojará balones al publico.

Además, junto a la contratación del "Diez", llegarán grandes fichajes, para que Nápoli pueda mantener la categoría. "El objetivo es mantener la categoría", dijo el presidente Aurelio De Laurentiis. Y cuando fue interrogado acerca de la dimisión del entrenador Edoardo Reja, reafirmó lo que se preveía: "Contempló una oferta de Parma y decidió aceptarla, no sentimos muy decepcionados, pero le hizo mucho bien al club". Igualmente dijo: "Olvidemos del pasado y disfrutemos de este glorioso presente". Y sobre los fichajes anunció: "Más de un club se quedará con la boca abierta, contrataremos al menos 4 refuerzos de calidad".

Diego, fue aún más optimista: "En principio el objetivo es mantener la categoría, pero todos queremos un poco más". Soñemos.

Bueno el 10 al banquillo, veremos como lo hra, con el este equipo seguira una linea xD bueno suerte

Mucha suerte, seguramente le ira bien xD.

Maradona???

Dale, si ese tiene más de entrenador q Capello y Ferguson juntos!!!

Ya habias tardado en poner quien era...!!!

Un saludo!!

El D10z en el Napoli , interesante , vamos a ver como le va al idolo xD

Maradona y Nápoli ! Mucha suerte, la Serie B es algo complicada, pero podrás clasificar, te recomiendo no te deshagas de Bogliacino, es una figura en el club, es quien le sacó el Invicto a Buffon después del mundial y varias fechas de la Juve en la Serie B ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.