Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
esteeslx1.png

que empate sacamos!!!!!!

y jugando mal encima y al inter que es candidato

se nota la mano de diego ejje

empezamoos bien

Fabuloso debut, ante un duro rival como es el Inter, muy bien Bogliaciono y todos los demás, es un buen augurio xD

• Autor
estees2nr8.png
  • Autor
estees3xc4.png

muy buenas victorias

con doblete de pia

y gol de disanto al livorno

segui asi!!!

Empezamos a ver un Pia fuerte y goleador, algo parecido a lo q en su momento fue el gran DT...

Un saludo!

• Autor

estees4yd0.png

Shot at 1969-12-31

No puedo rechazar las ofertas!! :D

En el caso de Domizzi la acepté, pero en el segundo caso de Mamaev, la dirigencia dijo que era una oferta muy buena y la acpetaron y nada pude hacer.

Nunca me había pasado esto y tengo temor que vuelva a ocurrir con otros jugadores... :D

Bueno, vamos estupendamente bien, creo que mejor de lo que hubiesemos imaginado, aunque con los fichajes que hiciste fueron realmente buenos, esperemos mantener el ritmo, suerte y animo Diego

que malos los dirigentes del napoli que no dejan rechazar ajja

igual buenas victorias en liga

podrias poner la tabla del puntero del campeonato

• Autor
logo_gazzetta.gif

DIEGO, SEDUCIDO

amandoamaradona01.jpg

El actual entrenador de Nápoli estaría a punto de dejar su cargo para asumir en otro club o seleccionado, según informan fuentes cercanas. No hay nombres concrtetos.

¿Quien lo diría? Este gran presente que transcurre la vida de Maradona al frente de Nápoli, invita al interés de otras instituciones.

Hace un tiempo atrás solo surgió el ofrecimiento del equipo italiano para hacerse con los servicios del astro argentino, y éste aceptó sin dudarlo.

Ahora le llueven ofrecimientos a Maradona, que estaría tentado por ofertas tanto de seleccioandos como de clubes.

No se  dieron a conocer los nombres de los interesados en los servicios de Diego, aunque se dice que los clubes serían importantes y las selecciones de 'segundo nivel'.

Y sumado esto, a la mala relacion que une ahora al presidente De Laurentiis con Diego, debido al asunto de las transferencias, que habría enojado mucho a ambos.

¿Que decidirá Diego?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.