Jump to content

Saltar partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hola soy nuevo en este foro..

me gustaria saber si hay alguna forma de saltarse los partidos..? es que a veces me aburre :biggreen y kiero ver solo el resultado :D

hola, lo que tienes que hacer es tomarte vacaciones en el menu de manager y ya esta!

Saludos

O las vacaciones, o pones la velocidad de los partidos y la simulacion 2D al maximo de rapido, asi tambien se pasan los partidos en un plis :biggreen

Saludooooss!!! :ban: :D:D

o mejor aun, para mas rapidez le pones solo comentarios y yas ta (como yo hago porq quiero saltarme siempre el 2D q es asqueroso) ¬¬ ¬¬

[sar] SI! el 2D esta muy lindo [/sar]

• 3 semanas más tarde...

los amistosos salteate ponle a tu segundo entrenador que lo juegue y cuando no quieras jugar un aprtido que tu segundo entrenador lo juegue

Saludos 8)

los amistosos salteate ponle a tu segundo entrenador que lo juegue y cuando no quieras jugar un aprtido que tu segundo entrenador lo juegue

Saludos

esto ya estaba muerto hace rato...

deja de robar post :ban:

y si queres anda a la pagina 1 y responde desde ahi :roll: :roll:

Saludos

esto ya estaba muerto hace rato...

deja de robar post :ban:

y si queres anda a la pagina 1 y responde desde ahi :roll: :roll:

1.No seas tan duro con el que un error lo tiene cualquiera :biggreen , 2.Esto que hago yo, es robar el post :biggreen:biggreen:biggreen , 3.¿Que es lo que quieres decdir con lo de la pagina 1?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.