Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los fichajes pintan bien, quizas el que no me convence demasiado sea el portero pero si biene como recambio del titular puede valer. El mejor a mi parecer el aleman!

Buenos fichajes, el de roque junior me da miedo :P , suerte ¬¬

• Autor

ruedaprensayy4.png

Eikichi Onizuka: Pobre..el niño es el que menos culpa tiene en todo esto,el padre si que debería replantearse alguna cosa ¬¬. A ver que tal rinde Roque Junior, por que asta que vuelva Bovo, llevará el peso de la defensa. Tomas y Guilleaume son jovenes y, en teoria buenos. Veremos como rinden en el campo.

iagogin: De momento, Sereni viene como titular, por que Taibi no me convence (sí como suplente), pero estamos sondeando el mercado en busca de otro portero.

josine969: Hombre, creo que tampoco es tan feo xD. Hablando en serio, a mi no me disgusta. Es un jugador experimentado, que sabe lo que es jugar en Europa y muy completo. Gracias por la suerte :P

Un saludo a los 3

Muy buenos fichajes crack, sobre todo el del aleman sigue asi :P

Saludos!

josine969: Hombre, creo que tampoco es tan feo :P

Más feo es Brian Peppers ¬¬xD xD

Y déjate de tantos fichajes, y dale caña a la historia.

• Autor

ruedaprensayy4.png

• "Tenía enfrente de mi a la mayor rata que poblaba la tierra, el hombre que había secuestrado a mi hijo, y ahora me tenía a mi bajo su control. Me esperaba lo peor, pero estaba dispuesto a lo que fuera con tal de que mi hijo saliese ileso de todo aquello.

A punta de pistola, me metí en el maletero del coche negro al que había perseguido horas antes. Por suerte, era un habitáculo lo suficientemente grande como para poder llevar las piernas estiradas. Me faltaba el aire, pero tenía que aguantar. No podía rendirme ahora.

Dentro del coche escuché lo que parecía el llanto de mi hijo, y la rabia se apoderó poco a poco de cadacelula de mi cuerpo, asta tal punto que intenté dar un grito que quedó ahogado por la mordaza y la cinta americana que aquellos cabrones me habían puesto.

Despues de unas 2 horas de viaje, y medio desmallado por la falta de oxigeno, noté una luz en mi cara y escuché una voz que me gritaba, mientras me zarandeaban como a un perro. Cuando me di cuenta estaba en una vieja casa en el medio de un bosque frondoso, que, en otras condiciones, sería el lugar idoneo para descansar de la dinámica extresante de mi trabajo.

Me metieron en una habitación oscura, donde el olor a humedad me dejaba un regusto amargo en la boca, haciendo más terrible aquella tortura. Solo disponía de una pequeña cama sin colchón, puede decirse que tenía un somier y una manta..al menos se preocupaban por que no pasara frio...

146836417_a50217a82a.jpg
    Tras aquella puerta estaba la respuesta...

Despues de un rato dando vueltas por el cuarto, pensando en mi hijo y en qué nos esperaría, y lo que es peor, el por qué de todo aquello, escuché unos pasos lentos y firmes que se acercaban por cerca de la vieja puerta oxidada que me separaba de la libertad. Se olló el chirriar de las viejas visagras desgastadas por el tiempo, y se asomó la figura de un hombre fornido, de tez oscura y pelo lacio, que con voz fuerte y profunda, me hizo temblar como un condenado mientras da sus últimos pasos por el corredor de la muerte.

No sea impaciente, sabrá el porqué de todo esto, pero aún no es el momento. Por ahora estese quieto y procure no enfadarnos, por que creame, no esta en condiciones de hacerse el heroe. Volveré más tarde.

Dio media vuelta, y cerró la puerta con llave, mientras yo permanecía inmovil mirando fijamente a la puerta, aterrado...sin saber que sería de mi y de mi hijo...

mansion2.jpg
    Aquella extraña mansión...que secretos escondería?...

Continuará...

• Autor

ruedaprensayy4.png

Neo_21: Sobre el papel tienen buena pinta, veremos como rinden.

PioPio: Por que me obligaste a buscar eso en google...hoy ya no duermo xD. Toma otro trocito de la historia, y gracias por animarme a escribir ;)

Gracias a los 2 por pasaros

Primero que nada comentar sobre los fichajes, que me parecieron muy interesantes. xD

Puff, en cuanto al hilo de la historia, se pone bien dramática... Algo querrán estos desgraciados, pero sin duda no quieren matarte, está claro. Habrá que esperar lo más pacientemente que se pueda y ver sus condiciones... Querrán que el Torino deje su buen momento de prepo? Estaremos alcanzando (futbolísticamente) a los Grandes de Italia, y estos se sienten amenazados? xD Esperemos que todo se resuelva bien!

Suerte, un abrazo amigo. xD

Como se pone la historia!!!Sera la Mafia contratada por la Juven que ve como su maximo rival se le iguala poco a poco? O traeria Mazzola cuentas peniente que nadie sabiamos?

• Autor

logogazzetta.jpg

Caracciolo es la piedra angular de un proyecto ambicioso

• El Torino no deja de moverse como pez en el agua en el mercado veraniego de fichajes y ha sorprendido a propios y extraños con varios movimientos muy interesantes que darán el salto de calidad definitivo a un equipo que aspira a rememorar tiempos gloriosos.

Y para ello no se han ido demasiado lejos, ya que el mercado italiano es lo suficientemente apetitoso como para poder traer jugadores de calidad.

La principal figura será el delantero centro del Palermo, Andrea Caracciolo, tanque de área que apunta a la selección azzurra desde que irrumpió en Serie A, pero que no ha tenido la continuidad necesaria en Palermo debido en gran parte a la impresionante temporada del brasileño Amauri.
    • caracciolo2.jpg
      Caracciolo preparado para la aventura Turinesa

Los otros 2 refuerzos italianos son los del central Valerio DiCesare procedente del Mantova y el delantero Floro Flores, del Arezzo. Los 2 han sido de lo más destacado el año pasado en Serie B y darán el paso a primera este año.

El club también ha confirmado las cesiones del portero checo Jan Lastuvka, del Shaktar Donetsk y del lateral del Lyon Anthony Reveillere.

ita.png- Andrea Caracciolo - Palermo / 4,7M €

ita.png- Valerio Di Cesare - Mantova / 1,3M €

ita.png- Antonio Floro Flores - Arezzo / 3M €

fra.png- Anthony Reveillere - Lyon / Cedido

cze.png- Jan Lastuvka - Shaktar Donetsk / Cedido

• Autor

ruedaprensayy4.png

samura_musashi: Los fichajes son realmente interesantes, pero como ves ahora, no se acaban aqui, y el equipo empieza a tomar una forma muy iteresante. Respecto a la historia...lo verán todo después de la publicidad ;). Un saludo amigo

iagogin: Prefiero no desvelar nada...veremos que le pasa a los Mazzola..xD

Gracias a los 2 por pasaros

P.D. Despues de una semana demasiado agetreada,por desgracia, esto vuelve, prometido :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.