Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno crack parece que el equipo no ha cerrado la plantilla ya que hiciste grandes fichajes, haber que tal te rinde Lavstuka que es un porterazo, mucha suerte crack.

Saludos!

Grande Caracciolo siempre ha sido un crack.

Suerte

Bueno parece que ya tienes un portero en condiciones, y Caracciolo puede ser un buen complemento para un delantero rapido. Aer que tal en la pretemporda.

• Autor

bannertoro.png

PREVIA DE LA TEMPORADA

calendario-2.png

Calendario

• No jugaremos pretemporada,a excepcion de un partido de presentacion contra el juvenil. La previa de UEFA servirá como piedra de toque para conocer el nivel de la plantilla.

El mes de Septiembre se presenta muy cargado de partidos, entre la previa de UEFA y los 4 partidos de Liga, en los que nos enfrentamos a 2 recién ascendidos como Napoles y Génova y a un rival duro como será el Udinese.

En Octubre estaremos menos cargados de partidos pero nos va a hacer falta descanso para afrontar estos 4 partidos. Un Atalanta que siempre es correoso, una Fiorentina que la temporada pasada nos pintó la cara en la segunda vuelta, un Palermo al que le "robamos" a 2 jugadores importantes, y un Milán que se ha reforzado bien este verano.

bajas.png

Bajas de la Plantilla
    • No hemos recibido grandes cantidades de dinero, pero nos hemos librado de bastantes sueldos, lo que será importante de cara a la economia del club.

Por fin de contrato se han ido Muzzi, Pancaro, Martinelli y Melara.

Por traspaso hemos mandado a Abbruscato al Messina gratis, lo que ha provocado reacción en la directiva, y al central Di Loreto al Atalanta. Otros que se han ido y han bajado de categoria han sido el mediocentro Ardito y el veterano Brevi.

mercado.png

Mercado

El mercado en la Serie A se ha movido poco, pero lo que se ha movido ha dado que hablar.

La Roma ha dejado claro que esta temporada va a por todas fichando al mediapunta brasileño Diego, que formará una gran pareja con Totti, y al central Bouhlarouz.

Pero sin duda, el culebrón del verano ha sido el del "Apache" Tévez, que tras miles de negociaciones entre West Ham, FC Barcelona, Manchester United y algún que otro equipo que no ha salido a la luz, ha recalado en el equipo milanista por un precio bastante bajo para su calidad: 24M €

• Autor

ruedaprensayy4.png

Neo_21: Despues de estos fichajes, podemos dar por cerrada la plantilla. La verdad es que el checo es un porterazo, que si rinde bien, intentaremos traernoslo en propiedad para la temporada que viene.

luca_toni: Caracciolo será el encargado de hacer los goles y de él dependerá gran parte de la suerte del equipo.Gracias.

iagogin: Soy de la opinión que un gran equipo se construye a partir de un gran portero y un gran delantero centro. Con estos 2 puntos cubiertos, tenemos un equipo de calidad. Aún no se si jugaré con 1 o 2 delanteros, dependerá del partido, del rival..etc.

Gracias a los 3 por pasar.

Hoy a la noche se desvelará el secuestro de los Mazzola...

Yo tuve a Lastuvka en una partida mia con el hamburgo, y el tio era un muro, me daba una seguridad impresionante bajo palos. Eso si, tenia ya sobre los 26-27 años. Grandes fichajes.

Saludos

• Autor

ruedaprensayy4.png

• El crepitar de los viejos tablones del suelo era lo único que podia escuchar mientras paseaba arriba y abajo por aquella pequeña habitación. Habian pasado ya varias horas y todavía no tenía ninguna noticia de aquel hombre que me debería decir el porqué de todo aquello.

Saqué de mi bolsillo un puñado de caramelos que había cogido en la redacción de "La Gazzetta" e intenté mascar uno para quitarme el gusto a humedad que me quedaba en la boca. Era de naranja, hacía tiempo que no comía caramelos...por un momento se me olvidó el motivo de todo aquello y pensé en darle uno a mi hijo cuando llegara a casa..pero la apabullante realidad me irió casi de muerte en un segundo.

Volví a escuchar pasos delante de la puerta, y noté como algo se deslizaba por debajo de esta, emitiendo un sonido suave, como el sisear de una serpiente. Temí que me estuvieran gaseando o algo parecido, pero por suerte vi que era una simple nota en una hoja de papel, que tras leerla detenidamente, me aclaró el porqué de todo aquello:

No abra la boca ni diga nada cuando lea lo que va a leer a continuación. Seguramente usted no sabrá nada, pero su padre, Ferruccio Mazzola, ha estado manteniendo una doble vida durante años. Todo el dinero que ha ganado como futbolista había sido invertido en negocios ilegales en Sicilia, y se ha juntado con gente a la que no debía haber traicionado.

Si Señor Mazzola, su padre ha traicionado a la Mafia, y el montante de dinero que nos debe asciende a 10M de euros. Ya no podiamos esperar más y no nos ha quedado otra salida. O nos paga el rescate por su hijo (10M de €) o dudo mucho que salgan ustedes vivos de aquí.

Tiene 24 horas para llamar a quien tenga que llamar y conseguir el dinero, ni una más. Sabemos que tiene su movil encima, así que pongase manos a la obra: su vida y la de su hijo están en juego...

Todavía sin poder creer lo que estaba viendo, cogí mi movil sin saber a quien llamar...No podía juntar esa cantidad de dinero ni en 24 ni en 24000 horas, tenía que hacer algo, y pronto, pero...el qué?

Editado por Xabi

• Autor

ruedaprensayy4.png

icemelon: Por numeros, es impresionante, no se como el Shaktar lo cede, pero a mi eso no me importa xD. Veremos como rinde.

Gracias por pasar.

Ya sabia yo que la mafia Siciliana tenia algo que ver en esto. Pobre Mazzola sin comerlo ni beberlo se tiene que comer los marrones de su padre. Esperemos que consiga el dinero y llega a tiempo para la pretemporada del equipo.

• Autor

ruedaprensayy4.png

• Un sudor frio recorria mi frente, y las manos me temblaban por el miedo a no poder cumplir lo que me pedian. Sin embargo, a pesar del temblor, acerté a coger mi telefono y marcar el número de alguien que posiblemente me podría ayudar en todo aquello.

"Sergio, necesito tu ayuda. Mi telefono tiene un localizador para emergencias. Tienes que ir a mi casa y buscar mi ordenador portatil. Utilizalo y localizame. Estoy en peligro. Traete el coche, necesitaré una huida rápida....Y coge mi pistola del doble fondo del tercer cajón de la mesa de mi despacho...

No sabía si aquel mensaje en su contestador sería mi salvación, pero no podia jugarmela a solo una carta. Sin pensarmelo dos veces, abrí un ventanuco que daba al tejado. La altura era demasiado grande como para saltar sin hacerme daño, por lo que decidí moverme con sigilo por las viejas tejas resvaladizas.

Llegué a otro ventanuco y ví una figura pequeña, que no se movia, seguramente paralizado por el miedo. Supe que era mi hijo, por lo que mi instinto paternal me obligó a entrar.

Tenia a mi hijo, pero teniamos que salir de allí..eso sería lo mas dificil. Nos estabamos jugando la vida. Empujé despacio la puerta de aquella habitación, y para mi sorpresa ví que estaba abierta. Seguramente no esperaban que un niño tan pequeño y asustado intentase escapar.

Conseguimos bajar asta el primer piso a urtadillas, y divisamos la puerta principal, guardada por un hombre trajeado, aparentemente desarmado. Cogí mi pluma estilográfica y la tiré con fuerza en la direccion opuesta a la puerta, de forma que el ruido alertara al guardia y fuera a mirar.

Lo consegui. En un descuido el guardia dejó la puerta libre y mi hijo y yo salimos corriendo, sin saber si llegariamos vivos al otro lado del humbral. Ante nosotros se divisaba una vasta pradera bien cuidada, con un camino de tierra que me era familiar. No vi mi coche, como era previsible, por lo que pense que deberiamos escondernos cuando...

"Alto!!!, no deis ni un paso más o será lo último que hagais!

Destrozados por desaprobechar la última oportunidad de huida que nos quedaba y resignados en volver a nuestras "celdas", escuchamos el rugir de un motor que se acercaba a toda prisa.

Temí que fueran refuerzos para la mafia, pero mi corazón dió un vuelco cuando pude adivinar de que coche se trataba, y desde la ventanilla vi volar mi pistola al grito de "CÓGELA!!!!"....

continuará

• Autor

ruedaprensayy4.png

iagogin: Cierto, al final tenia que ser la mafia. Estamos en Italia, no nos engañemos ;). Veremos si llega a la pretemporada o el Torino tiene que buscar un sustituto...quien sabe

Gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.