Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensayy4.png

• Jamás había tenido que utilizar mi pistola, pero tampoco me había visto en una situación asi. Por pura inercia, cogí el arma y apunté hacia los 2 hombres que se dirigian corriendo hacia nosotros, sacaron sus pistolas y dispararon al cielo pretendiendo asustarnos.

Metí a mi hijo en el asiento de atrás del coche de Sergio, en un gesto paternalista, y busqué a tientas la manilla de apertura de la puerta del acompañante, sin perder de vista a los 2 matones que nos acechaban. Subí a duras penas y Sergio pisó a fondo el acelerador.

"No pense que vinieras, te debo la vida amigo..."

Sin embargo aquella pesadilla no había terminado. Montados en un Hummer amarillo que me resultaba familiar, los 2 matones emprendieron la persecución. Nos dieron alcance e intentaron, con fortuna, golpear nuestro coche.

Con una maniobra digna de película policiaca, y sin saber muy bien como, salí por la ventanilla del coche y comencé a disparar contra el Hummer, pero desafortunadamente tenía los cristales blindados, por lo que las balas de mi pequeña pistola poco podian hacer.

Escuchaba llorar a mi hijo y gritar Papá!!, estremeciendome ante la impotencia de no poder hacer nada para salvarle la vida, por lo que en un momento de inspiración casi divina, conseguí ver como el hombre que iba en el asiento del acompañante salía por la ventanilla con la misma intención que yo. Me armé de valor y le disparé, con tan buena fortuna que le dí entre ceja y ceja...

El resto apenas pude verlo: El conductor, del susto de ver a su compañero muerto, perdió el control del Hummer y se precipitó por un desfiladero que terminaba en un frondoso bosque de pinos. Solo vimos un resplandor y un humo negro que subía hacia el cielo como una maldición infernal, pero que a nosotros nos supo a bendición de los dioses.

Sergio, volvamos a Turín. Tengo que dejar a mi hijo a salvo y volver a la ciudad deportiva antes de que alguien se alarme por mi ausencia...

• Autor

ruedaprensayy4.png

FUERA DE HISTORIA

• Si habeis tenido paciencia para leer todos los capitulos de esta pequeña "historia", os habeis ganado un premio, y el premio es que a partir de ahora vuelven los partidos, y la temporada. En definitiva, vuelve el fútbol a - Il Grande Toro -, pero no dudeis que la historia de Mazzola y la mafia seguirá con nuevos giros argumentales e interesantes aventuras.

Gracias por la paciencia.

Un saludo.

¿Paciencia? Si es parte de la historia... a mi me parece igual de entretenido que los partidos.

Suerte crack :vergu:

• Autor
tactica2008xc5.png
  • Autor

ruedaprensayy4.png

Ibrahimovic_te_amo: A mi es quizas la parte que más me gusta hacer, pero tambien reconozco que ya se hacía un poco "espesa" :vergu:. De todas formas, con saber que hay por lo menos 1 persona que la lee, merece la pena hacerlo.

Gracias por el seguimiento :blink:

Bueno crack que sepas que ha estado muy entretenido :vergu: ahora esperamos lso grandes partidos :blink:

Saludos crack!

Bueno parece que de momento Mazzola se ha librado de la mafia aunque seguro que no por mucho tiempo, mientras tanto decir que el equipo tiene buena pinta me gusta el esquema tactico veremos si funciaona en un futbol tan defensivo como el italiano.

• Autor

levski1xm3.png

Notas de Mazzola

• "Se notó la falta de rodaje del equipo. Mucho cansancio físico tras una inexistente pretemporada. Las previas europeas dificultan la preparación del equipo.

Salimos jugando al toque, rápido y llegando con claridad, como se esperaba de nosotros, pero arriba no supimos rematar. Un tempranero gol de Rossina de lanzamiento de falta, nos puso por delante.

El resto del partido fué un ir y venir de ocasiones, en las que los bulgaros pudieron dar el susto y llevarse un gol fuera de casa, que nos habría didicultado pasar de ronda.

El mejor del partido fué el lateral francés Rippert, que sorprendió muy gratamente con sus balones bombeados al area, y pareció entenderse bien con Caracciolo. Jugando con 3 mediapuntas será muy importante la labor ofensiva de los laterales."

Ficha del partido basada en el modelo de Slavi utilizado en la historia del Alemania Aachen

• Autor

ruedaprensayy4.png

Neo_21: Me alegro de que te gustase. Empezaremos con los partidos entonces. A ver que tal se da la temporada.

iagogin: Mazzola tendrá problemas, un escapado de la mafia no puede nunca estar a salvo ;). En cuanto al esquema, tenemos gente de calidad para jugar así. La temporada pasada eramos más "tarugos" y jugamos a la italiana, pero personalmente ese futbol no me gusta y prefiro ganar por 6-5 a por 1-0

Un saludo a los dos

• Autor

lazio1kn3.png

Notas de Mazzola

• "Sabiamos que ibamos a sufrir en la visita a una Lazio más fuerte, si cabe, con la contratación de Iaquinta.

Empezamos el partido dominando y teniendo ocasiones, y con el premio del gol del alemán Hitzslperger en un tiro lejano ante el que poco pudo hacer Peruzzi. Pero la reacción no se hizo esperar, y 4 minutos más tarde, un jugador que nos tiene manía como es Rocchi, empató el partido.

Poco despues Rossina, con un tiro colocado desde 40 metros, puso el 2-1 y las esperanzas de sacar algo positivo en Roma aumentaron. Asta la segunda parte.

Lo que pasó en la segunda mitad fué otra historia. De Ascentis sale tocado y entra un Barone que no se acostumbra a jugar de único mediocentro, por lo que el mediocampo romano campó a sus anchas.

En el 58, Mario Santana aprobecha un error del joven Ogbona para plantarse solo delante de Lastuvka y poner el 2-2, y poco despues Rocchi redondea su noche marcando el 3-2, y su segundo gol, tras un desmarque perfecto y un disparo cruzado.

Partido divertido, pero que nos deja con el mal sabor de boca de una victoria que saboreamos durante bastantes minutos."

Bueno, bien en la Champions aunque llevamos un resultado un poco corto para la vuelta pero aun asi creo q somos favoritos.

En cuanto a la liga, mal comienzo, aunque el Lazio es un gran equipo, y no es tan raro perder en su campo. Parece que el esquema ofensivo de a dejado notar ya, con 5 goles en el primer partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.