Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

genova1.png

Notas de Mazzola

• "El mejor partido en lo que llevamos de temporada.

Aguantamos el aluvión de ocasiones inicial del Genova, gracias a un gran Lastuvka que enendó su partido contra el Udinese. Solo un error puntual sirvió para que Burkhardt nos marcara el 0-1 inicial a la salida de un corner.

Sin embargo, el resto de la historia la escribimos nosotros. Un penalty polémico poco antes del descanso sirvió para que Rosina empatara el partido, con un buen lanzamiento.

La charla en el descanso surtió efecto y nada más empezar, Barone marcó uno de los goles más bonitos de la Liga, con un lanzamiento espectacular desde más de 40 metros, con un efecto impresionante que llevó el balón a colarse por la escuadra.

Seguimos dominando y creando juego, y de nada les sirvió meter a 3 delanteros, ya que en el 56, Floro Flores aprobechó un despiste de la defensa para dejar el 3-1 final."

• Autor

ruedaprensayy4.png

Neo_21: Entraba en lo previsto lo de Napoles, pero sin duda no lo del Udinese. Dolió mucho perder tan contundentemente sobre todo por que jugamos muy bien, pero no supimos aprobechar. Gracias por los animos ;)

KaFrOn: Más vale tarde que nunca. Además así coges la segunda temporada desde el principio, si tus juergas en el palco VIP de Riazor te lo permiten ;). Me alegra de que te gustara la historia paralela, tienes unos huevos cuadrados si te leiste todo el tocho de un tirón ;). Veremos si mantenemos el nivel de la temporada pasada y sabemos aguantar fuertes en todas las competiciones.

iagogin: Ya me gustaría a mi que fuese Champions. Fue sufrida, pero no nos metieron ningun gol, asi que tampoco lo pasamos tan mal. Recuerda que no hicimos pretemporada, y aun no estamos a tope fisicamente, aparte de que tenemos mucha gente nueva y les costará un poco aclimatarse. Pero parece que cogemos el ritmo.

Gracias a todos por pasar

• Autor

logogazzetta.jpg

SORTEADOS LOS GRUPOS DE LA UEFA

• El Torino ya conoce cuales serán sus rivales este año en la competición europea, después de que se celebrara hoy en Suiza el sorteo de los grupos. El equipo turinén ha quedado encuadrado en el Grupo D, junto al CFR Cluj, Boavista, Olympiacos y Bayer Munchen. A continuación pasamos a estudiar más detalladamente a los rivales.
    bayer.png
BAYER MÜNCHEN
  • El equipo Alemán es sin duda el rival a batir en el grupo, y quizás uno de los más firmes candidatos a conseguir el título final. Después de una pésima temporada que les ha llevado a quedar fuera de Champions, afrontan la nueva campaña con ganas de destacar en todas las competiciones. Heargraves, Lham y Podolski son los pilares sobre los que se asienta la atalaya germana.
    • heargraves.jpg

Owen Heargraves

El inglés se ha asentado como uno de los mejores mediocentros de la Liga Alemana y ya tiene un puesto fijo en la selección. A sus 26 años está en su mejor momento deportivo, brillando a gran altura y siendo la manija que mueve el juego muniqués después de la marcha de Ballack y la retirada de Mehmet Scholl. Por fuerza y juego, recuerda al mejor Effenberg, aunque Owen es menos llegador.
olympiacos.pngOLYMPIACOS DEL PIREO
  • Eterno equipo griego, que nunca falla en las citas europeas. Este año le ha tocado al Phanatinaikos representar a Grecia en Champions, por lo que el equipo rojiblanco será un rival duro en UEFA. Siempre correosos, son un equipo durísimo sobre todo en su casa, donde el calor de su grada hace que arañar puntos sea casi una tragedia griega
    • castillo.jpg

Nery Castillo

Sorprende que este crack todavía esté jugando en Grecia. Llegó procedente de Danubio hace años, y poco a poco fué madurando hasta llegar a jugar en la selección Mexicana. Es un extremo rápido, endiablado en el regate y con mucho gol, lo que le convierte en una amenaza constante para el lateral derecho. También puede jugar de segunda punta por detrás del ariete, pero no rinde a su máximo nivel.

boavista.pngBOAVISTA FUTEBOL CLUBE, SAD

Llevan años aspirando a entrar en el club de los 3 grandes portugueses, pero la falta de presupuesto e infraestructura, aparte del continuo crecimiento de los 2 clubes lisboetas y del Oporto, lo convierte en una utopía. Lucharán por lograr una plaza en la siguiente fase pero lo van a tener dificil, ya que su plantilla no es demasiado competente. Destaca la presencia del Lucense Diego López, que recaló en el equipo tras rescindir su contrato con el Real Madrid la temporada pasada.

La Estrellazairi.jpg

Jaouad Zaïri

Uno de los máximos representates de la nueva generación de futbolistas marroquies, junto a Chamakh. Juega pegado a la banda, principalmente la derecha, por donde desborda gracias a su clase con el balón en los pies y su velocidad. Le falta gol para ser un jugador más completo, y mejorar su caracter, que le juega malas pasadas en situaciones de tensión sobre el campo

cfr.pngCFR CLUJ

Uno de los clubs jovenes de Rumanía, que no cuenta con demasiada historia. Recibió una importante inyección economica por parte de un empresario rumano hace un par de años, lo que le ha llevado a codearse con Steaua y Dinamo de Bucarest, pero no logra dar el salto de calidad para inquietar a sus rivales en la lucha por el título. Será la cenicienta del grupo y no deberia dar demasiados problemas.

La Estrellamojica.jpg

Gualberto Mojica

Este joven boliviano dará pronto el salto a una liga europea de más calidad, ya que cualidades no le faltan. Es un mediapunta rápido y eléctrico, con un excepcional último pase que le convierte en el cerebro de este equipo. Pero su principal punto fuerte son sus disparos lejanos y su exquisitez técnica en los balones parados, donde hace uso del guante que reviste su pié derecho. Pese a su calidad, es una isla en un mar de mediocridad.

Pinchando sobre el NOMBRE del equipo, se accede a su plantilla completa

Pinchando sobre el NOMBRE de cada jugador, se accede a su ficha personal

Editado por Xabi

• Autor

atalanta1.png

Notas de Mazzola

• "Más fácil de lo que esperabamos. Nuestra bestia negra de la temporada pasada, el Atalanta, visitaba nuestro campo con un equipo menos potente que el de la temporada pasada.

A los 15 minutos, un expectacular Caracciolo ya había marcado 2 goles, rematando 2 balones sueltos...con el pié!. Si este hombre aprende a jugar tan bien con el pie como por arriba, tenemos delantero para años.

Tuvimos un juego brillante, con los 3 mediapuntas entendiendose a la perfección. El costamarfileño Konan marcó el tercero en una arrancada desde la banda. Con su estado de forma, se lo va a poner realmente difícil a Lazetic para recuperar su puesto en el once titular.

Con el partido ya decidido, Barone cazó un balón perdido en el área a la salida de un corner para poner el 4-0 en el marcador y teerminar la humillación del Atalanta.

Solo un tiro del belga Pocognoli, que rebotó en 2 defensas, pudo entrar en la portería de Lastuvka para conseguir el gol de la honra."

Parece que el equipo comienza a carburar y de que forma. Los jugadores estan asimilando muy bien el estilo ofensivo que has impuesto, y ahora vamos de goleada en goleada.

En la uefa nos ha tocado un grupo bastante complicado, aunque al clasificarse tres la cosa no es para tanto, es importante sacar los partido de casa, que por cierto cuantos juegas en casa y cuantos fuera?

• Autor

logogazzetta.jpg

EL TORINO REJUVENECE SUS LINEAS

• Desde la llegada de Mazzola al club y con la ayuda del presidente urbano Cairo, la plantilla y la ideosincrasia del Torino han dado un cambio radical. Si la temporada pasada la edad media del 11 inicial casi llegaba a los 30 años, esta temporada ronda los 24 años. Con esta nueva política, se ha dado una importancia vital a la cantera, y prueba de ello son los 4 jugadores jovenes inscritos para la Copa de la UEFA.

belucci.jpgforestieri_fer.jpgogbonna.jpgvailatti.jpg

Paolo Bellucci: Es un mediapunta de mucha calidad y visión de juego, joven y que ya ha debutado con el primer equipo en liga y en la previa de la UEFA.

Fernando Forestieri: Llamado a ser el nuevo Messi. Acabó en Europa gracias al Genova y ha dado el salto la temporada pasada para formar parte de la cantera de un proyecto más grande. Electrico en el regate, tiene gol y velocidad.

Angelo Ogbonna: Asentado como central titular por las bajas de los 3 titulares, está siendo una de las revelaciones de la temporada. Nigeriano de nacimiento, puede jugar tambien de lateral por la izquierda.

Tomasso Vailatti: El de más edad, y también el de más calidad. Producto de la cantera turinesa, jugó en Serie B la temporada pasada y se ganó un puesto en la plantilla del Toro gracias a su calidad, su visión de juego, y su peligro a balón parado.

En La Gazzetta siempre intentamos estar al día de la actualidad de los principales equipos italianos, y por ello decidimos recibir a los 4 jovenes en nuestras instalaciones para tener una entrevista a fondo para conocer más de estos 4 fantasticos que son el futuro del club.
  • Buenos días a los 4. Espero que en esta entrevista os deis a conocer un poco más a nuestros lectores y que disfruteis haciendolo

Vailatti: Gracias por el recibimiento. Estamos encantados de estar aqui.

Parece que llevas la voz cantante en este grupo. Crees que ser el único con experiencia en la alta competición te da más opciones de jugar en UEFA?

Vailatti: No lo creo. Cierto que jugúe en el Vicenza cedido el año pasado, pero todos partimos con las mismas opciones. Excepto Ogbonna, al que vi con un bate de beisbol lesionando a los centrales jajaj(risas)

Es verdad que ha tenido suerte con las lesiones de sus "rivales" en el puesto. Como has afrontado esta situación?

Ogbonna cuando me llamaron no me lo creía. Sabía que esta temporada lo tendría dificil por todo lo que se reforzó el club en mi puesto, pero he tenido suerte. Intento darlo todo en cada partido para hacerme un hueco y aprobechar la oportunidad que me regaló el destino.

El destino ha sido algo muy importante en la carrera de Fernando. Como has vivido todo el lío con Boca?

Forestieri: Me sentí realmente triste cuando me dijeron que Boca no contaba conmigo. Esperaba triunfar en Argentina, pero creo que acerté en dar el paso a Europa. En Genova apostaban por mí, aunque no llegué a debutar. Y al recibir la oferta del Torino no lo dudé ni un minuto.

Y por último, Paolo. Como ves tu situación? Tienes por delante a nada más y nada menos que a Sandro Rossina. Como ves esa competencia?

BellucciNo creo que haya competencia. Estoy aprendiendo mucho de él dia a dia en los entrenamientos, y la posibilidad de que Sandro juegue en banda me da opciones de jugar. Aparte la temporada es muy larga y habrá minutos para todos.

________________________________________________________________________________________

Ahora vamos a hacer una ronda de preguntas que serán para todos, y que debeis contestar con sol una palabra.Empezamos

Cual es vuestro jugador favorito?
    • Bellucci: Sandro Rossina
      Ogbonna: Paolo Maldini
      Vailatti: Valentino Mazzola
      Forestieri: Hernan Crespo

El Club en el que os gustaría triunfar en el futuro?
      • Bellucci: Torino
        Ogbonna: Manchester United
        Vailatti: Torino
        Forestieri: Boca Juniors

Un estadio favorito?
        • Bellucci: San Siro
      Ogbonna: Old Trafford
      Vailatti: Olímpico de Turín
      Forestieri: La Bombonera

Que os gustaría ser cuando os retireis?

Bellucci: Hostelero

Ogbonna: Ojeador

Vailatti: Entrenador

Forestieri: Todavía no pienso en ello

Y para terminar, un sueño para esta temporada?

Bellucci: Robarle la titularidad a Sandro (risas)

Ogbonna: Seguir contando para el equipo cuando vuelvan los titulares

Vailatti: Ganar la UEFA

Forestieri: Marcar el gol decisivo en la final de la UEFA

Muchas gracias chicos. Os deseamos lo mejor para esta temporada y que cuando seais grandes estrellas os acordeis de nosotros.

Todos: Gracias a vosotros. Hasta luego.

Fdo. Fernando Millán (cronista de La Gazzetta Dello Sport)

Soy un cronista de La Gazzetta xD

Haces bien rejuveneciendo la plantilla, así con el paso de las temporadas sólo tendrás que ir cubriendo huecos y no fichar a un montón cada año.

Con respecto al equipo, parece que se está entonando tras empezar algo dubitativo. Y en UEFA, nah, eso está "chupao" xD

Y nada, me voy a Torrevieja a hacer un artículo xD

Suerte mariquita xD

Complicado grupo contra el Bayern y buena victoria contra el Atalanta

• Autor

logogazzetta.jpg

DEBUT AGRIDULCE

• Primer partido medianamente serio de la temporada para el Torino que se salda con un empate que pudo evitarse.

El equipo granatta se adelantaba en el minuto 3 por medio del costamarfileño Cedric Konan que se está ganando la continuidad, y casi al final de la primera parte, Floro Flores marcaba el segundo, dando la victoria por asegurada. Cabe reseñar que en el minuto 11, Hitzlsperger falló un penalty que se hechó de menos al final del partido.

En la segunda parte, Mazzola pecó de inocente y dió el partido por ganado. Rossina dejó paso a Bellucci y Barone a Vailatti, por lo que el equipo perdió empuje y calidad. El chipriota Konstantinou aprobechó la juventud de Ogbonna para marcar 2 goles y dejar en el marcador un empate que sabe a muy poco despues de la exhibición en la primera parte.

olympiacos1.png

Teniamos el partido dominado y nos dejamos empatar. Es una lastima pq los puntos en casa son vitales. Ahora casi q nos obliga a ganar un partido fuera.

• Autor

ruedaprensayy4.png

iagogin_1: Empezamos a funcionar y muy bien, sobre todo,como dices,en ataque, mucho mejor que el año pasado. Deberiamos clasificar facilmente, ya que solo el bayer asusta. No tengo aqui la partida, pero creo que 3 en casa.

KaFrOn: Na, es tu alter-ego italiano. curiosamente es tambien un porrero ligon (coincidencia? :blink:). En liga damos una de cal y otra de arena, a ver si encontramos regularidad, y en UEFA no deberia haber problemas para meternos en la siguiente fase. Ahora le llaman "hacer un articulo?"..cada dia lo llaman de forma mas rara xD. Pasalo bien anda. Yo tengo un litro de birra en la mano y en 10 minutos me voy de fiesta...sigo tu ejemplo xD.

jgandrade_7: Cierto. Duro grupo pero solo el bayer asusta. Contra el Atalanta hicimos un partidazo. A ver si seguimos asi. Bienvenido.

iagogin_2: Nos confiamos y lo pagamos, pero un punto es un punto. Ademas, contra los rumanos digo yo que ganaremos en su campo, y algun punto en Portugal y Grecia podemos sacar.

Gracias a todos por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.