Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Yegó el 31 de Agosto. Se cerraba el mercado de fichajes y todavía no habiamos reforzado nuestra principal debilidad. La defensa. Informes de ojeadores por encima de la mesa, el movil sonando sin parar...Y conseguimos lo que queriamos. De Parma nos llegó la aceptación de la oferta por uno de sus jugadores. En unos minutos enviamos por fax el contrato y antes de media tarde, hacíamos oficial el fichaje. El elegido fué Matteo Contini.

continitm1.png

"Contini es un central físico, fuerte, potente y duro en el marcaje. Justo lo que buscabamos. Aunque su nivel no puede competir con el de Bovo en plena forma, si que puede ser un buen complemento para la plantilla. Además, la posibilidad de jugar como lateral izquierdo es un plus de cara a la larga temporada o de cara a variaciones tácticas. Con su llegada queda cerrada ofcialmente la plantilla, ya que en 10 días debutamos en Liga contra el Catania"

• Autor

ruedaprensayy4.png

Joanastic: Me alegro de que te guste. Si, es Cedric Konan. Está cedido por el Lecce y aún no pudo debutar por una lesión, pero esperamos que sea importante.

harry_alfa: Fué una decepción, pero como dices, lo importante es la Liga, y luchar por la permanencia, pero sin renunciar a nada.

icemelon: La intención es que no nos cojan la espalda nunca, que llegar a nuestra área sea un suplicio, y si nos marcan, que sea por calidad y no por un fallo táctico nuestro. En cuanto a los refuerzos, tuvimos varias opciones, pero el presupuesto no nos daba para muchos lujos. Al final nos trajimos a Contini del Parma.

Ibrahimovic_te_amo: Cualquier comentario se agradece, desde el típico "suerte" asta el mayor de los análisis xD. La verdad, yo tampoco me quedé muy conforme con las flechas...si te soy sincero, llevo un rato con el photoshop a vueltas a ver si lo adecento y lo cambio xD. Gracias por seguir la historia xD

Gracias por el seguimiento a todos xD

• Autor
bannerliga.png

torino.png0 - 2catania.png

Corona (21,86)

El Resumen

Partido pésimo para debutar. No nos salió nada ni en ataque ni en defensa. Jugamos a nuestro estilo, duros en el centro del campo y conseguimos que el Catania llegara sin fuerza ni calidad, pero Balestri tuvo el peor día de su carrera, y consiguió que Corona se hiciese el protagonista del partido, ganándole la espalda en 2 ocasiones y clavando 2 cabezazos que les dieron la victoria. En ataque fallamos todo lo fallable y todavía están buscando balones por fuera del estadio. Partido para olvidar,sin duda.

Estadísticas

Calificaciones

Tácticas

images.jpgVIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Una pena debutar con derrota, pero en fin creo sinceramente que hay equipo para hacer una buena temporada, espero que mejoremos en el próximo partido. Saludos. :blink:

Lastima de de derrota en liga. Animo Campeon!!!

PD: lo del video es un puntazo me encatna!!!

Mal debut ante el catania, ya que hemos perdido en casa ante un rival que luchara directamente por nuestro mismo objetivo, la permanencia. A nivel tecnico-fisico el nuevo fichaje parece que podra hacerlo bien, pero me preocupa algo su debilidad en el aspecto psicologico, crees que podra aguantar la presion?

Me ha sorprendido gratamente el punto del videoresumen, un 10. Eso si, quizas acortaria un poco su duracion y dejaria solo las jugadas mas destacadas (lo se, supone mas trabajo :blink:).

En otro orden de cosas, como ha quedado la economia, tenemos algun fondo en las arcas para acometer una hipotetica contratacion en el mercado de invierno?

En este primer partido, crees que los jugadores han asimilado bien los conceptos tacticos?

Animo con la historia, me esta gustando mucho, eso si, perdona por el toston.

PD: menos mal que arreglaste esas flechas xDDDD.

Saludos crack

Hay varios viejos conocidos en esa plantilla, los porteros parece una reunion de viajas glorias, aun me acuerdo cuando al pobre Abbiatti le lanzaron algo parecido a una jabalina en Riazor, que cara se le quedo xD:blink:

Parece que dependeremos mucho de lo que haga Barone y de como la mueva, parece que tendra una funcion parecida a la de Verdu en mi Depor, espero que te salga la jugada bien. Por cierto gran incorporacion la de "Bobby" De Guzman, se adaptara bien al Calcio ...

Y el arranque, peor imposible un 0-2 en casa mas nos vale espabilar.

Pd: Buena idea lo del video del partido, aunque yo no me trago un Torino-Catania ni en la realidad ni en el FM ni de coña :blink:

Pd: Buena idea lo del video del partido, aunque yo no me trago un Torino-Catania ni en la realidad ni en el FM ni de coña  xD

Reconozco que yo si lo he visto :blink: .

Y se puede apreciar que aculas demasiado a la defensa, en italia no hay muchos delanteros rapidos, más biene son jugadores de área, creo que deberiamos adelantar la línea, por momentos he visto a 5 y 6 tios dentro del área.

Además te recomendaría o subir a Barone al la MP, o actuar con dos puntas, se nota muchisimo, eso si, contra los grandes agüita :blink: al menos las primeras 1 2 temporadas no te dan ninguna opción. :blink:

La verdad que no es buena manera de empezar si perdemos contra los de nuestra liga, pero bueno tan sólo es la primera jornada de liga.

• Autor
ruedaprensayy4.png

La Primera Reunión

Lunes, primera hora de la mañana, y tocaba entrenar. Era el castigo por hacer el ridículo ante nuestra aficción en un debut en el que debimos hacer mucho más de lo que hicimos, y más despues de ganar al Catania con solvencia en Copa.

Durante todo el Domingo, estuve dandole vueltas a lo ocurrido, y todavía me duraba el cabreo. Ya se que era el primer partido de la temporada, pero noté que ciertos jugadores no confiaban en mi calidad como manager, ya que era debutante en Serie A, pero yo no permitiría situaciones así. Si uno no se impone a tiempo, la situación puede convertirse en una Guerra Civíl, y aquí estamos todos del mismo lado.

Salimos al campo de entrenamiento y reuní a los jugadores. Creo que ya se temían lo que venía, se les notaba en la cara. Sobretodo en la de los más veteranos. Creo que ellos tenían el mismo enfado que yo. El discurso que les solté pareció hacerles reaccionar, por que el entrenamiento fué el más intenso que ví desde que llegué a mi puesto.

"Sabeis igual que yo que lo del Sabado fué un ridículo aplastante. Nos tomaron el pelo en defensa, y en ataque pense que queríais matar a alguna paloma. Nunca vi mandar tantos balones fuera del estadio. Sé que algunos no confiais en mi, que pensais que me vendré abajo con la presión o que no tengo madera como manager de Serie A, pero os aseguro que si estoy aquí es por que me lo gané, y esta temporada vamos a demostrar a Italia quien es el Toro. Espero que esteis de mi lado, por que si tengo que subir a 11 chicos del filial como despues de lo de Superga, lo aré, aunque sabeis que cuento con vosotros, confío en vosotros y quiero compromiso. Así que el que no esté de acuerdo, se puede ir a casa ahora mismo. Estais conmigo o contra mi? (silencio) vais a darlo todo por el equipo (murmullos) quiero veros entrenar como nunca en cuestra vida y quiero que me demostreis que estais conmigo!!! (aplausos y todos los jugadores se funden en un abrazo)"

Dejé el entranamiento físico de la mano de mi segundo. Yo tenía que estudiar al Livorno. Teníamos otra baja, Comotto, el lateral derecho tiene para 2 semanas, pero la buena noticia es que contamos con Pancaro y Coco, que dejará al pésimo Balestri en el banquillo.

Contra el Livorno probablemente salgamos con el mismo esquema, pero Lucarelli me da demasiado miedo. Tendré que hablar con De Ascentis...

Me uno a tu hsiatoria suerte.

• Autor
bannerliga.png

livorno.png1 - 2torino.png

Benjamín (23)

Stellone (18)
Abbruscato (90)

El Resumen

Buen partido en el que nos salió la jugada como queríamos. Ahogamos el Livorno en 3/4 de cancha, con lo que su principal baza, Lucarelli, no tocó ni un solo balón en todo el partido. Sorprendió la alineación de 2 ex-beticos como Benjamín y Assunçao.
En el 18, un tiro de falta de Stellone nos ponía por delante, pero un balón perdido en area pequeña, como siempre, consiguió para que Benjamín, en posible fuera de juego, marcara el 1-1.
La segunda parte fué otra historia. Seguimos dominando nosotros pero mareamos demasiado el balón, por lo que no llegabamos arriba con claridad. En el minuto 70 decidimos salir a por el partido y metimos a Abbruscato y Rossina, polvora y juventud arriba, y salió bien. En el minuto 90, una genialidad de Rossina en banda, que la pone para Stellone, que la peina y en area pequeña Abbruscato nos da los 3 puntos. Buena reacción del equipo tras el ridiculo inicial contra el Catania.

Estadísticas

Calificaciones

Tácticas

images.jpgVIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.