Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensayy4.png

Vladidavid: La verdad que fué una pena hacer un partido tan malo, pero la reacción llegó.

harry_alfa: Fué un mal partido, pero un despiste se nos permite :blink:. Me alegro de que te gustara el detalle

icemelon: El Catania es un rival inferior, aunque demostramos ser peores.

El fichaje, mentalmente no te creas que es demasiado malo, es un tio con experiencia a sus 26 años, y cumplirá bien la labor de defensa suplente.

Lo del video-resumen, la verdad que ese primero se hizo un poco largo, pero depende del partido, si nadie llega a puerta ya no le pongo ni música xD.

Los conceptos tácticos los están asimilando bien,sobre todo el doble pivote que es una de mis mejores armas, y la economía está saneada, pero para fichajes no queda nada, gastamos casi 1.000.000 € en contratar los ojeadores, y con el fichaje de Contini nos quedan 300.000 € en caja.

Slavi: La plantilla está hecha a base de descartes de otros equipos, pero jugadores como Barone, Coco, Pancaro, Abbiati etc..son muy aprobechables. Los porteros, quitando a Taibi, están en buena edad, sobre todo Abbiati, que tiene 29 años, pero parece que lleva jugando siglos :blink:.

Barone es pieza clave, pero las subidas de los laterales son la otra opción si nos secan por el centro. La verdad que Barone es menos llegador y juega más en medio campo que en 3/4..ya me gustaría a mi un Verdú. Lo más parecido es Rossina, peroe stá algo verde para ser titular.

El debut..sin comentarios, no sacamos nada destacable, pero la reacción llegó.

Mira que despreciar un Torino - Catania...cuando juguemos contra los Messina, Ascoli, etc..ya ni te cuento :blink:

Wayne_Rooney: Aunque la idea es que no nos cojan la espalda, también, visto lo que pasó en Catania, la intención es que nadie toque el balón solo en el area. Con la vuelta de Coco y Pancaro, ya aculamos menos, por que los laterales que jugaron en Catania eran muy lentos y ya tenía la orden de subir lo menos posible. Barone tiene calidad para jugar en la mediapunta, y en momentos que se necesite jugar un poco más arriba jugará cerca de los delanteros, ya que la intención de que juegue atrás es que mueva el balón a las bandas con criterio, y aprobechar a Stellone. Mal debut, pero bueno, abrá que mejorar.

josine696: Bienvenido :blink:

Gracias a todos y un saludo

Buena victoria ante el livorno, que a pesar de lo que pueda parecer siempre es un rival correoso, sobretodo a balon parado debido al poderio de lucarelli.

saludos y sigue asi, gran trabajo en la historia y respondiendo posts.

• Autor
ruedaprensayy4.png

Resumen desde el Vestuario

- Después de la estupenda victoria contra el Livorno, no tenemos mucho tiempo para celebraciones, ya que en apenas 3 días nos visita la temible Roma. Traen la baja de su estrella, Francesco Totti, y vienen de empatar a 2 con el Palermo, pero nos van a dar muchos problemas.

La resaca de Livorno nos trajo ánimo al seno de la plantilla, pero por desgracia, también nos trajo 2 bajas muy importantes, que dejan la enfermería de la siguiente manera:

• lesionadoqq9.pngFranceschini: 2 semanas por dolor de cabeza

• lesionadoqq9.pngAbbruscato: 2 semanas - 1 mes por esguince leve de tobillo

• lesionadoqq9.pngComotto: 2 semanas - 1 mes por esguince leve de tobillo

Además de las conocidas de Konan y Bovo.

En otro orden de cosas, he tenido una reunión personal con el japonés Oguro, ya que malinterpretó unas declaraciones mías a la prensa, en las que dije que hechariamos de menos a Abbruscato, pero que confiaba en Oguro para relevarle. La reunión terminó con un amistoso apretón de manos y el compromiso del jugador de dar lo mejor de sí para ganarse mi confianza.

Por otro lado, ya solo teniamos la mente puesta en la Roma, y Condorelli me había preparado un informe interesante sobre lo que veremos en el campo:

tcticaromaur8.png

Video del Palermo - Roma

Video del Livorno - Roma

Bueno, varias conclusiones:

1º) En cuanto a Copa y el partido con el Catania, tenías muchas bajas y algunas muy importantes

2º) En este partido por lo menos se vio lo mejor hasta el momento. De todas formas, con el pasar de los partidos esperemos jugar mejor.

3º) Muy bueno lo del video, muy original :ph34r:

Muchos saludos, menos lesionados y mejor suerte :ph34r:

• Autor

ruedaprensayy4.png

icemelon: El Livorno tiene muy buen equipo, pero algo descompensado. Tios como Fiore, Amelia o Lucarelli podrian jugar en cualquier grande. Gracias por la suerte, y lo de responder a los comentarios...una de las partes que más me gusta de las historias es la interaccion con la gente, asi que me lo intento tomar con el interés que os mereceis :ph34r:

sanperyaq: Lo de Catania fué lamentable, y no tenemos excusa, teníamos un equipo competente y no dimos la talla. Es cierto que se vió lo mejor, pero creo que podemos dar un nivel todavía mayor, cuando esté la plantilla completa y en forma, que tenemos demasiadas lesiones,como dices. Me alegro que te gustara lo del video :ph34r:

Gracias a los 2. Un saludo

joder macho, esta historia mola mucho, pero mucho!!! SI quieres tengo un articulo sobre el torino del gran Enric Gonzalez, hablando del desastre de Superga. Ademas conozco una pagina muy buena donde puedes sacar un monton de informacion sobre el club... Mucha suerte y animo!!

Parece quye la bronca a hecho efecto y los jugadores se pusieron las pilas para ganar al Livorno. Ahora llega la Roma, aer si logramos un puntito por lo menos.

Por cierto vi al equipo muy cansado al final del ultimo partido. No te preocupa esto?

• Autor
bannerliga.png

torino.png0 - 0roma.png

El Resumen

A pesar del resultado, fué un partido de ida y vuelta, con numerosas oportunidades por ambas partes, pero casi ninguna clara. En la primera parte, tuvimos más oportunidades que la Roma, pero tanto Barone como De Guzman no acertaron a meterla entre los 3 palos.

En la segunda parte, casi no hubo oportunidades, solo algún tiro lejano de De Rossi que no acabó en nada. Con la lesión de Stellone, metimos a Oguro, que cumplió su palabra y realizó un buen papel, dando la oportunidad más clara del partido a un Rossina que hoy fué titular. En resumen, un buen partido aunque nos queda la sensación de haber perdido una oportunidad de oro para ganar a uno de los grandes del Calcio.

Estadísticas

Calificaciones

Tácticas

images.jpgVIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Buen empate frente a la roma. Esta muy buena la historia, tambien esta muy buena la idea del resumen del partido, te felicito ;)

• Autor
ruedaprensayy4.png

Resumen desde el Vestuario

- No podiamos entrenar demasiado fuerte, ya que 3 partidos en una semana era suficiente desgaste físico como para encima destrozar a los jugadores. Pancaro y Coco van recuperando la forma y jugarán casia  tope contra el Inter.

También hice públicos los cambios en la alineacion contra el Inter. El buen momento de moral que atraviesa Oguro, y la defensa altísima del Inter, son las razones para que el japonés juegue en lugar de Stellone. Rossina volverá a ser titular en banda, y comienza a consagrarse como titular.

Despues de ver la derrota por 3-2 del Inter frente al Palermo, recibí el informe escrito sobre el equipo de Mancini:

tcticainterac4.png

Video del Inter - Roma

Un punto ante la roma es un resultado muy positivo. A ver que tal se nos da contra el todopoderoso inter. Como bien apuntas extraña bastante ver a ibra por banda izquierda, pero con su calidad seguro que te crea problemas.

Algun plan especificio para el partido?

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.