Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder con la Roma, impresionante Abbiati.

Una duda¿Que tipo de letra es la que tiene el skin?Porque al ver las alineaciones casi no se entiende ;) .

Veremos que tal con el Inter, parece que nos vienen los grandes seguidos, a ver si conseguimos al menos el empate aunque será complicado.

• Autor

ruedaprensayy4.png

Lottar: Gracias ;). Pues la verdad que si me interesa, tanto el artículo como la web, asi que cuando puedas, ya sabes:P

iagogin: Eso parece, que la bronca les despertó..falta nos hacia. Contra la Roma, ya ves que sacamos un puntito bastante importante, pero lo mejor es que jugamos muy bien y pudimos ganar. Lo de la forma física si que me preocupa. Empiezo a pensar si habrá sido por basar toda la temporada en Agosto, por que entre el cansancio y que tenemos muchisimas lesiones, tendremos que buscar alguna solución.

nacional28: Si,empate importante. A ver que tal pasamos estes partidos contra los grandes. Me alegro de que te gustase la idea xD

icemelon: Contra el Inter va a estar muy dificil la cosa. Encima jugamos en el Giusseppe Meazza, lo cual es otro handicap para nosotros. Plan especifico no habrá, pero si que quiero jugar un poco más por abajo por la altura de su defensa, por eso meto a Oguro por Stellone, pero el resto del equipo será el mismo.

Wayne_Rooney: Abbiatti está siendo uno de los mejores del equipo, pero sigue fallando por alto y eso me empieza a preocupar. Contra el Inter,dificil estará, pero me interesa más ver como jugamos que conseguir resultado. Después viene el Palermo, pero los siguientes son 3 o 4 de nuestro nivel o inferior, por eso me interesa ver que tal jugamos contra los grandes para saber realmente a que podemos aspirar.

Lo de los screens, no es culpa del skin, sino del programa que utilizo para capturar las pantallas y no tener que ir una a una, pero ya está solucionado para los proximos partidos, gracias por avisar, que sino no me daba cuenta xD.

Gracias a todos por pasaros

• Autor
bannerliga.png

inter.png2 - 0torino.png

El Resumen

Cabia esperar esta derrota. El Inter no tuvo más que llegar un par de veces con peligro y aprobechar el mal dia de Di Loreto. Adriano y Crespo marcaron sendos goles en una primera parte en la que no se nos vio en el campo.

En la segunda parte, salimos al ataque, e incluso tuvimos alguna ocasión de peligro, de la mano de Oguro, que se está ganando el respeto de todos sus compañeros. Sin embargo, la sorpresa llegó en el minuto 70, cuando el arbitro nos anuló un gol legal, que pudo suponer el inicio de nuestra remontada. 2-0 y la sensación de que podemos jugar de igual a igual con cualquiera..

Estadísticas

Calificaciones

Tácticas

images.jpgVIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Editado por Xabi

Pues nada, solo un milagrio podia disponer algo diferente a una derrota. Al menos se ha peleado y evitado una goleada de escandalo como suele pasar en estos partidos. Dentro de lo que cabe no es un mal resultado.

Lastima lo del gol anulado ya que cualquier balon peligroso podia significar el empate. A seguir trabajando y mejorando!

saludos

Bueno, un comienzo con luces y sombras, ya que aunque le sacaste el empate a la Roma, las otras dos derrotas no son un buen bagaje para empezar la liga. A ver si le podemos meter mano al Palermo y afrontamos los proximos partidos con mas calma.

Me gusta tu historia. Me gusto mucho la introduccion, no conocia la historia del Torino. Y la presentacion de la plantilla te quedo chula (cuida a Rossina que es un crack). Iba a ver posteado antes, pero lo fui dejando y se me acumularon los comentarios... :P Empezare a estar mas atento :D

1 saludo!

Bueno el empate contra la Roma, pero lastima de derrota contra Inter. Aunque entra en los planes de cualquier perder contra ese equipo. Mucha serte de aqui en adelante.

PD: que programa usas para grabar los partidos?

• Autor

ruedaprensayy4.png

icemelon: No me quejo del partido, la verdad. Dimos la cara y no nos arrugamos, pero el Inter es demasiado equipo.

Eikichi Onizuka: Estamos novenos despues de jugar contra Livorno, Roma e Inter. La verdad que si mantenemos este nivel en los próximos partidos podemos estar tranquilos en mitad de tabla. Gracias por seguir la historia, aunque no postees, si la sigues yo ya me doy por conforme, por que eso significa que lo estoy haciendo bien :D. Un saludo :P

harry_alfa: Entraba en los planes, asi que no es nada malo por que jugamos bien. Utilizo un programa que se llama My Screen Recorder Pro...lo encontré en softonic creo.

Gracias a todos por pasaros

Editado por Xabi

• Autor
ruedaprensayy4.png

Resumen desde el Vestuario

- Primera semana completa de descanso entre partidos, que sirve para que los jugadores recien recuperados de las lesiones recuperen bastante la forma.

Esta semana trajo un par de buenas noticias. La primera es la vuelta a los entrenamientos de Konan y Franceschini, pero todavia no estaran para jugar contra el Torino. Y la segunda es el buen informe que recibimos de un juvenil del Genova de 16 años, con el cual estamos entablando alguna conversación, ya que queremos reforzar la cantera.

Esta semana recibimos al Torino. Un equipo que está dando una de cal y otra de arena en la liga, y vienen cansados de la eliminatoria de la UEFA contra el Rubin ruso que jugaron esta semana. Cuentan con la baja de Amauri, el tanque brasileño que es su maximo goleador hasta el momento.

tcticapalermowx4.png

Video del Palermo - Milán

• Autor
bannerliga.png

torino.png3 - 3palermo.png

Oguro (45)
Lazetic (63)
Stellone (90)

Di Michele (8,83)
Brocchi (36)

El Resumen

Partido trepidante que pudo caer de cualquier lado, por las constantes ocasiones y los desastres defensivos por ambas partes. La primera parte fué un calvario para nosotros, ya que en el minuto 8, Di Michele aprobechaba un error de Pancaro para batir a un Abbiati que no tuvo su mejor día. Pero no se quedaría la cosa así, ay que otro error de Pancaro, esta vez por ir a cubrir el primer palo, dejó a Brocchi solo en el segundo palo y marcó a placer el 2 - 0. Sin embargo, en el descuento, Oguro recortó distancias de cara al segundo tiempo, con un gol a la contra.
En la segunda parte decidimos jugar más ofensivo y buscar el empate, que llegó de la mano de Lazetic en un error absurdo del portero del Palermo. Con este gol decidimos aprobechar el momento de flaqueza del Palermo y sacamos a Stellone. Pero no preveiamos que en el minuto 83, Di Michele se marcaría la juagda del partido al regatear a 2 defensas y quedar solo delante de Abbiati, marcando lo que sería el 3 - 2. Pero este partido no podía acabar así, y Stellone, tras ganar la espalda a la defensa con un pase largo de Pancaro, marcó el 3 - 3 y puso la puntilla a un partido épico

Estadísticas

Calificaciones

Tácticas

images.jpgVIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

bueno, contra el Inter victoria previsible y contra el Palermo un puntito que no esta mal, es importante no dejar de sumar

Menos mal que se pudieron arreglar los fallos de Pancaro. Por suerte el portero del Palermo es como en la realidad, que aqui le he visto varias cantadas entre Barzagli y el dignas del mejor Busquets (Ejemplo), y al final salio un partido para que Slavi no se aburra viendo el resumen :P

Di Michele y Brienza son dos pedazos de jugadores. En mi partida, Brienza fue nombrado mejor jugador italiano el primer año. Es de esos que a pesar de no tener grandes numeros dan buen resultado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.