Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
actualidadtoro.png

Con la llegada del nuevo mes, es un buen momento para hacer un balance de lo que va de temporada, tanto en el aspecto general del club como en los entresijos del vestuario y las oficinas.

Con 5 partidos de temporada, la sorpresa está en los puestos de cabeza, ya que la revelación, el Ascoli, es líder ante las sanciones de los principales clubs, manteniendose invatido a 1 punto del Inter.

Nosotros estamos en el puesto 11º, a solo 2 puntos de un nutrido grupo de 5 equipos, y esto en un mal mes, en el que conseguimos 2 empates ante equipos grandes, pero las derrotas contra Inter y Catania oscurecen el buen juego que desarrollamos y la victoria contra el Livorno.

• liga.png

Para el mes que viene, tenemos un calendario asequible, con la única pega de que 3 de los 4 partidos serán fuera de casa.

• El Empoli está atravesando un mal momento de forma y se encuentra en puestos de descenso.

• El Atalanta está por debajo de nosotros, a solo 1 punto, con 3 derrotas en los 5 partidos.

• La visita del Chievo debería ser facil, ya que solo ha conseguido 3 puntos en Liga, perdiendo 4 partidos de forma clara.

• Y el Parma todavía no conoce la victoria, y ha conseguido sus 3 puntos con sendos empates, por lo que también tendremos oportunidades de sacar algo del Ennio Tarnini.

• calendario.png

ACTUALIDAD DEL VESTUARIO

En el apartado de lesiones, estamos recuperando muchos efectivos y nadie parece tener problemas graves.

• lesionadoqq9.png Elvis Abbruscato - 2 semanas/1 mes esguince leve de tobillo

• lesionadoqq9.png Gianluca Comotto - 2 semanas/1 mes esguince leve de tobillo

• lesionadoqq9.png Cesare Bovo - 2 semanas rotura de ligamentos del tobillo.

La otra noticia importante en el seno de la plantilla son las convocatorias internacionales, que nos quitarán a 3 jugadores para entrenar estas 2 semanas de cara al partido contra el Empoli. La lista de jugadores es la siguiente:

• cze.png David Kobylik - República Checa

• scg.png Nikola Lazetic - Serbia

• ita.png Christian Abbiati - Italia

ACTUALIDAD EN LAS OFICINAS

Con el primer mes de competición ya liquidado, es interesante hechar un ojo a la adaptación de los nuevos fichajes al equipo. Mi segundo entrenador me pasó unos pequeños informes sobre los 3 fichajes que llegaron a Turín esta temporada:

• deguzmanfoto.png

can.png Julian DeGuzmán - El Titán del Doble Pivote

El mediocentro canadiense está cumpliendo su labor en el doble pivote del equipo, y convirtiendose en una pieza clave. No se ha perdido ningun partido, pero ha sido cambiado en 3 ocasiones cuando el equipo encesita un plus en ataque.

kobylikfoto.png

cze.pngDavid Kobylik - El Extremo Olvidado

El lo sabía y nosotros también. Kobylik era un parche para tapar la lesión de Konan, por lo que su numero de minutos en el campo se ha visto sensiblemente disminuido con el paso de los partidos. Eso, unido a la progresión de Rosina, le ha relegado a formar parte de las profundidades del banquillo

continifoto.png

ita.pngMatteo Contini - El Comodín de la Defensa

Contini está cumpliendo con creces su papel de comodín. Sin embargo, ha jugado todos los partidos en el puesto de central, cubriendo las bajas de Di Loreto, Bovo y Franceschini en momentos puntuales. Como anécdota decir que con el como central, aun no hemos recibido ningun gol.

• DeGuzman.png

- DeGuzmán es el unico refuerzo titular

Otro de los temas a tratar en las oficinas, pese a que la temporada acaba de comenzar, son los informes de los ojeadores. Entre todos los jugadores que hemos visto en videos han destacado 2. Uno es un fichaje de futuro y otro de presente, pero son 2 opciones a tener en cuenta.

forestierifoto.png

ita.pngFernando Forestieri - El Messi Genovés

El italo-argentino es una de las mayores promesas del país. Descartado por Boca, su familia emigró a Italia y el equipo que se llevó el gato al agua fué el Genova. Sin embargo, estamos en disposición de conseguir su fichaje por unos 70.000 €

[*]Ficha del Jugador

[*]Informe del Ojeador

[*]

fatyfoto.png

fra.pngJaques Faty - La Muralla del Rennes

Un central con un presente espectacular y un futuro como indiscutible de la selección "bleu". Parecido a William Gallas en cuanto a fuerza y velocidad, pero aún un poco inmaduro tecnicamente, aunque demuestra una entereza impropia de su edad. Además cuenta con un pro importante. Finaliza contrato a final de temporada, por lo que podría venir gratis si estamos avispados en las negociaciones.

[*]Ficha del Jugador

[*]Informe del Ojeador

Editado por Xabi

• Autor

NOTA OFF-TOPIC: no se por que me mete tantos espacios entre líneas en la segunda parte del post, los elimino, modifico el mensaje y me los vuelve a poner :P

Muy buen empate ante el palermo, demostrando que el equipo tiene garra. A ver si pudieras hacerte con Faty, ya que seria una muralla en el eje de la zaga.

saludso

Me uno a tu historia, el inicio ha sido bueno dentro de lo que cabe ya que tocaron equipos muy fuertes y se han sacado puntos muy importantes lo que cuenta ahora es ganar al Empoli y sumar lo maximo posible

Suerte y un saludo crack

:P

• Autor

ruedaprensayy4.png

iagogin: La verdad que poquito a poco sumamos, que es lo importante, y en la peor epoca del calendario, estamos en el puesto 11.

Eikichi Onizuka: Pancaro lo unico bueno que hizo en todo el partido fué la recuperación y el pase largo que dió origen al gol de Stellone. El portero del Palermo, un amigo xD, el balon que le dió a Lazetic no tiene precio, y no sabía yo de esos fallos de Barzagli, le tenia por uno de los mejores defensas de Europa en el futuro.Por cierto, vives en Italia?

icemelon: El partido contra el Palermo fué un ejemplo de que no nos venimos abajo en las malas situaciones, y que en casa somos muy fuertes, aunque debemos serlo más. El fichaje de Faty, está dificil, pero sería un gran refuerzo. Asta Enero no podremos decir nada.

neo_21: Bienvenido xD. Es cierto que con el calendario tan dificil y, sobre todo, con la multitud de bajas que tuvimos, el resultado es más que positivo. Veremos que tal funcionamos contra los equipos de nuestra liga.

Saludos a todos

• Autor
  • previa.png

marcadorempoli.png

• goalnd8.png Benedict Vilakazi (2)

• goalnd8.png Luca Saudati (pen.17)

• goalnd8.png Nicola Pozzi (85)

• goalnd8.png Masashi Oguro (48)

Impresiones:

Mal partido en el que salimos desconcentrados ya desde el principio. Nada más empezar, Vilakazi aprobecha un despiste para batir a Abbiati, que todavía debía estar en el vestuario. Cuando todavía no habiamos asimilado el tempranero gol, Pancaro hace un penalti que supone el 2-0.

En la segunda parte salimos un poco más concentrados, y en el 48, el japonés Oguro consiguió un gol que nos daba algo de esperanza. En el minuto 70 decidimos ir a por el partido, y metimos 2 delanteros, poniendo a Rosina en la mediapunta y Konan en banda.

Los 3 centrales no consiguieron adaptarse a jugar juntos, y en el 85, un desorden de los 3 de atrás fue suficiente para que el joven Pozzi nos pusiera la puntilla con el 3-1. Partido para olvidar.

Resumen/Tácticas/Calificaciones

Uemto05.jpg

Pozzi puso la puntilla y cortó cualquier atisbo de remontada turines

Bueno, un arranque difícil, pero se viene un mes interesante, aunque muchos partidos de visitante, a ver si logramos sacar una buena diferencia.

Con respecto a los espacios, el otró día a mí me cambiaba unos códigos cuando iba previsualizando el mensaje, hay que ver si en el texto no se cuela algo raro.

Saludos xD

Pancaro sigue acumulando papeletas para ser el empleado del mes en el Torino. No hay que perder la calma con este resultado. A ver si con las camaras de la tele delante contra el Atalanta se afina un poquito mas la defensa.

Y, si, estoy viviendo desde Febrero en Florencia. Mi novia esta de Erasmus y yo..... pues tocandome los huevos y chupando de la teta del estado Español, vamos, cobrando el paro en mi retiro toscano. Suena bien, no? xD

• Autor
  • previapartido.png

marcador.png

• goalnd8.png Ricardo Zampagna (20,50)

Impresiones:

Segunda derrota consecutiva fuera de casa ante uno de nuestros rivales historicos. Este partido olía a revancha tras la eliminación copera, pero lo único que conseguimos fué ser vapuleados.

En loa primeros minutos el Atalanta salió en tromba y a los 15 miuntos ya habían tenido ocasiones suficientes como para ganar con solvencia. Solo un par de buenas actuaciones de Abbiati nos salvaron momentaneamente. Sin embargo en el minuto 20, Zampagna, con un tiro cruzado desde el area pequeña puso el 1-0

No hubo reaccion por nuestra parte, y en la segunda parte, nada más salir, otra vez el heroe Zampagna ponia el 2-0 ante la pasibidad de un Abbiati que rozó el ridiculo. Solo un tiro de Oguro casi al final del partido puso en peligro la meta de los de Bergamo. Esperamos la reacción en casa.

Resumen/Tácticas/Calificaciones

foto.png

El Atalanta celebra el segundo gol de Zampagna, que supuso la rúbrica del triunfo.

• Autor

ruedaprensayy4.png

sanperyaq: Está siendo un mes más dificil de lo esperado :o. A pesar de la recuperación de Bovo, la defensa no funciona y Abbiati me está decepcionando muchísimo. A ver si en casa contra el Chievo mejoramos.

Lo de los espacios, solo me pasó en el resumen que hice, y no lo conseguí arreglar, pero bueno, esperemos que no me vuelva a pasar, por el bien de vuestros ojos xD

Eikichi Onizuka: Pancaro va a perder el puesto con bastante seguridad cuando vuelva Comotto, la edad aprece que le va jugando una mala pasada. Contra el Atalanta ya ves, ni camaras ni nada..ridiculo una vez más.

Por cierto, con lo de Italia te acabas de convertir en mi nuevo idolo, eso si que es ser un vividor xD.

Saludos a los 2 y gracias por pasaros xD

NOTA: aprobecho para avisar que a partir de ahora solo haré video-resumen de los partidos importantes, pero intentaré ser más descriptivo y hacer informes más completos del resto de partidos

Editado por Xabi

wenas!! me uno a tu historia, el torino siempre a sido un de mis equipos favoritos de italia. Hemos tenido un inicio algo irregular pero tenemos equipo para pelea por un puesto uefa por lo menos. una pregunta ¿que tal juega Oguro? siempre me llamó la atención.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.