Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pufff malos resultados xD haber si levantamos ya esa mala racha y empezamos a ganar

Mucha Suerte

Salu2 crack xD

• Autor
ruedaprensayy4.png

ENTRE SOMBRAS

Necesitaba estar solo. Mil dudas me corroian la mente a cada minuto que pasaba. Me preguntaba si realmente estoy preparado para ser entrenador de un equipo tan importante, pero cuantas más vueltas le daba, más sentia que tanto mi abuelo como mi padre se sentirian decepcionados si supieran lo que me pasaba por la cabeza. Tenía un apellido del que debía orgullecerme, y una misión que cumplir: hacer del Toro el equipo que fué.

No era el tipo de persona que se venía abajo ante las adversidades, pero el ridiculo que hicimos ante rivales directos me hizo replantearme muchas cosas. Siempre había sido consecuente con mis decisiones y mis actos, pero esta vez era diferente, era algo más grande que cualquier cosa anterior en mi vida, algo de una amgnitud extremadamente delicada como para dejarlo tirado y huir con el rabo entre las piernas.

Tenía que tomar una decisión. Los aficionados nunca nos han fallado y no podía ofrecerles más de lo mismo en el partido contra el Chievo. Jugariamos al ataque, intentando aprovechar a los jugadores tecnicos y dejando la destrucción y la fuerza fisica en otro sitio. Si perdiamos, que fuera haciendo buen juego. Un cambio de imagen empieza por un cambio de mentalidad. Y la decisión será comunicada a los jugadores mañana por la mañana. Los siguientes jugadores se quedarán en el banquillo:

• De Ascentis

• Pancaro

• De Guzmán

• Oguro

• Di Loreto

Lástima que ya no estás en período de fichajes, pero en Enero, si sigues con problemas de que te metan muchos goles, intenta la cesión de Mirante, de la Juve. Es muy buen portero, pero opacado por Buffon.

Es un duro comienzo, pero ya vendrán tiempos mejores, mucha suerte ;)

REVOLUCION!!

Aunque creo que deberias dejarla un poco mas corta, y dejar a De Guzman o De Ascentis (mejor De Guzman) en el once, que el Calcio es el Calcio, y hace falta un poco de musculo.

Suerte con el Chievo!

Animo!!! la cosa no va del todo bien, pero hay que levantar cabeza. Tu puedes xaval!!! SUerte!!!

• Autor

ruedaprensayy4.png

Topacio: Bienvenido!. La verdad que no estamos siendo irregulares...jugamos casi igual de mal en todos los partidos ;). Equipo para UEFA no se si habrá, el Calcio es una liga muy dificil con equipos muy igualados, pero para quedar en la zona tranquila deberia dar. Oguro fué titular en un par de partidos y no jugó demasiado mal. Es un delantero rápido que gana la espalda facilemnte a la defensa, pero le falta definir con un poco más de claridad.

neo_21: Cierto, necesitamos remontar y mejorar sobre todo en el aspecto moral, ya que alguna de las estrellas tiene la moral muy baja y por eso vienen los malos resultados.

sanperyaq: Le hecharé un vistazo, aunque no me gusta que mis porteros titulares sean cedidos, pero de momento tenemos que tirar con lo que hay, a ver si los buenos tiempos no tardan mucho, gracias por los animos xD

Eikichi Onizuka: La revolución será bastante grande, y probablemente juguemos con un rombo, con Barone en el mediocentro y Rosini en la mediapunta, pero tengo la duda de jugar con 2 delanteros o meter a un mediocentro defensivo acompañando a Barone..veremos.

harry_alfa: No va demasiado bien, pero estamos en el puesto 14 de momento, que no etá demasiado mal, siempre que no nos hundamos. Gracias por la suerte xD

Gracias a todos y un saludo

• Autor
  • previapartido-1.png

marcadorchievo.png

• goalnd8.png Sergio Pelissier (20)

• goalnd8.png Giusseppe Cozzolino (45)

• goalnd8.png Michele Marcolini (89)

• goalnd8.png D'Anna (propia meta 22)

• goalnd8.png Alessandro Rosina (62)

• goalnd8.png Roberto Stellone (77)

Impresiones:

Teniamos que mejorar, y el equipo mejoró considerablemente. La baja de jugadores como Abbiati o De Ascentis, se notó, por que su moral no era la adecuada, y el equipo respondió saliendo a por todas, sin embargo, en el minuto 20 recibimos un gol tonto que nos atontó un poco.

Luego el gol de D'Anna en propia meta nos volvió a dar alas y seguimos atacando, pero siguiendo con nuestra suerte, en una contra y despues de un mal despeje de Comotto, recibimos el 1 - 2 en el descuento de la primera parte.

La bronca en el vestuario parece que sirvió, ya que nos tiramos arriba con todo lo que teniamos y nos llegó el premio en el 62, con un gol de falta de Rosina, que se está convirtiendo en esencial para nosotros.

Y la explosión de jubilo llegó en el 77, cuando el heroe del Toro, Stellone, marcó el 3 - 2 en una jugada personal impresionante, dejando casi decidido el partido.

Sin embargo no todo estaba decidido, y el Chievo tenia que decir su última palabra, cuando en el minuto 89, Pelissier, que nos dió problemas durante todo el partido, sacó fuerzas de flaqueza dió una asistencia magistral a Marcolini que calló al Comunale con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Taibi. Cerraremos un mal mes con la visita al Parma.

Resumen/Tácticas/Calificaciones

fotostellone.png

Stellone fué un constante peligro en los balones altos contra el Chievo

Mala racha la que estamos pasando. La revolucion parece que ha servido para aumentar nuestra cuenta realizadora, pero parece ser que lo ganado ofensivamente lo perdemos defensivamente. Tienes pensado cambiar la tactica hacia un entremedio para encajar menos goles?

Vistos los resultados, ves factible conseguir alguna cesion/compra de algun jugador importante y que sume al proyecto?

Que tal estan las relaciones con la directiva?

Como apuntaban mas arriba Mirante seria una gran incorporacion para la porteria, no tiene unos numeros espectaculares pero rinde de maravilla.

Saludos y animo, que seguro sacas esto adelante.

demasiaados goles en nuestro campo. El rival tendria que salir asustado. ¿has pensado en modificar la tactica para que sea algo mas defensiva?

Bueno, el cambio de juego se ha notado, lo malo esq aunque hemos hecho muchos goles tambien nos los han hecho a nosotros. No cres que seria mejor buscar un equilibrio entre ambas cosas?

Bueno el resultado no esta del todo mal por algo se empieza ya veras como el equipo empieza a mejorar procura que no te metan tantos goles por que eso te obliga a meter tu muchos y asi dificil esta ganar

Suerte crack

Salu2

:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.