Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Yes.

Respuestas destacadas

GO BAKANLY! No te vayas del todo, no es obligación que lo abandones, de vez en cuando podrías volver a comentar algo gracioso como siempre

Bueno bakanly, este foro pierde mas sin ti que tu sin el foro sin duda. Has sido un referente y un icono del foro desde siempre. Espero que reconsideres tu posicion aunque se veia venir esta marcha de hace un tiempo aqui, simplemente agradecerte todo lo que has aportado al foro y los buenos ratos que nos has hecho pasar a algunos, como yo.

Nos vemos en el MSN tio ¬¬

Volveras bakanly, volveras ¬¬xD. Debes hacerlo!!! xD

Volveras bakanly, volveras xD xD. Debes hacerlo!!! xD

Baneate a tí mismo durante una época y vendrá. ¬¬

;(xD xD

Volveras bakanly, volveras :blink:xD. Debes hacerlo!!! :blink:

Baneate a tí mismo durante una época y vendrá. :blink:

:blink: :blink: :?

La verdad que lo dudo, ya lo menciono el mismo ya llevamos 6 años conociendonos y es uno de mis más grandes amigos Foriles. B)

Editado por Darth Vader

No sé si a alguien le molestará que escriba por aquí después de unos cuantos días con esto parado, pero la verdad es que ha coincidido que he empezado en un nuevo trabajo y (como siempre) me he enterado tarde del asunto, así que no pienso dejar pasar la oportunidad.

En fin, sólo quería despedirme de una de las 4 ó 5 personas del foro a la que más he respetado y por la que he sentido mayor afinidad (pese a tener intereses y aficiones muy distintos). Cada vez que andaba quemado, me metía por aquí a buscar tus historias o leer algunos de tus comentarios y raro era que no terminase con una sonrisa en la boca.

Gracias por ser así, por tener ese humor tan corrosivo y directo que tanto me ha gustado y por crear buen rollo (en el 99% de las veces) en este foro.

Espero que te podamos volver a ver por aquí.

Por cierto, pese a mis duda iniciales, si finalmente hay quedada en Madrid, aquí hay uno que se apunta, aunque sólo sea para poder invitar a una cerveza al tío má entrañable de este foro.

Va por ti, genio xD

Y a mi? me tragas? xD

Ui, que pillín... a ti ya sabes que te digo guarreridas por MP xD

que pena la despedida de Bakanly, me recordo a Zidane, Shumacher... justo cuando entro en el foro te vas, que pena. Sere tu sucesor.. xD

No tienes que comer garbanzos ni ná... xD

No tienes que comer garbanzos ni ná... xD

Y lo que no son garbanzos.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.