Jump to content

Yes.

Respuestas destacadas

GO BAKANLY! No te vayas del todo, no es obligación que lo abandones, de vez en cuando podrías volver a comentar algo gracioso como siempre

Bueno bakanly, este foro pierde mas sin ti que tu sin el foro sin duda. Has sido un referente y un icono del foro desde siempre. Espero que reconsideres tu posicion aunque se veia venir esta marcha de hace un tiempo aqui, simplemente agradecerte todo lo que has aportado al foro y los buenos ratos que nos has hecho pasar a algunos, como yo.

Nos vemos en el MSN tio ¬¬

Volveras bakanly, volveras ¬¬xD. Debes hacerlo!!! xD

Volveras bakanly, volveras xD xD. Debes hacerlo!!! xD

Baneate a tí mismo durante una época y vendrá. ¬¬

;(xD xD

Volveras bakanly, volveras :blink:xD. Debes hacerlo!!! :blink:

Baneate a tí mismo durante una época y vendrá. :blink:

:blink: :blink: :?

La verdad que lo dudo, ya lo menciono el mismo ya llevamos 6 años conociendonos y es uno de mis más grandes amigos Foriles. B)

No sé si a alguien le molestará que escriba por aquí después de unos cuantos días con esto parado, pero la verdad es que ha coincidido que he empezado en un nuevo trabajo y (como siempre) me he enterado tarde del asunto, así que no pienso dejar pasar la oportunidad.

En fin, sólo quería despedirme de una de las 4 ó 5 personas del foro a la que más he respetado y por la que he sentido mayor afinidad (pese a tener intereses y aficiones muy distintos). Cada vez que andaba quemado, me metía por aquí a buscar tus historias o leer algunos de tus comentarios y raro era que no terminase con una sonrisa en la boca.

Gracias por ser así, por tener ese humor tan corrosivo y directo que tanto me ha gustado y por crear buen rollo (en el 99% de las veces) en este foro.

Espero que te podamos volver a ver por aquí.

Por cierto, pese a mis duda iniciales, si finalmente hay quedada en Madrid, aquí hay uno que se apunta, aunque sólo sea para poder invitar a una cerveza al tío má entrañable de este foro.

Va por ti, genio xD

Y a mi? me tragas? xD

Ui, que pillín... a ti ya sabes que te digo guarreridas por MP xD

que pena la despedida de Bakanly, me recordo a Zidane, Shumacher... justo cuando entro en el foro te vas, que pena. Sere tu sucesor.. xD

No tienes que comer garbanzos ni ná... xD

No tienes que comer garbanzos ni ná... xD

Y lo que no son garbanzos.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.