Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donde andan?

Respuestas destacadas

Publicado

Primero que nada, no pienso crear polemica aca de si Cmspain es mejor o FMsite es mejor o bla bla.

Este simplemente surge como un lugar para que los que estuvimos en CMSpain, que somos muchos (incluyendo a Black River), nos acordemos de determinados foreros y preguntemos por ellos, asi como para contar que conocemos a alguno, etc etc.

Me gustaria que si alguien sabe contara acerca de la vida de Mariano (el genio que invento la tactica 5-5-0), Inti, Cogumelo, Quique, Osiris, Edu, Fikure, Jefferson, Alex74, Cordi, Kaniko Ramone, MClavijo, el "traidor" Uknown, ufff, tantos!!!

Si alguien tiene contacto con un ex Cmspain o quiere saber en que anda alguno, avise.

Yo de CMspain tengo contacto con:

-Darth Vader

-Keyzefaq

-FMArg (CMArg)

-Bakanly

-Fabik

-Diegoli

Vamos gente, no perdamos el contacto!

Yo en cmspain no era usuario tan activo como para tener contacto con alguien. Cuando mas participaba fue justamente cuando el foro se fue a la mierda.

Pero recuerdo a copette, un tipo con el q tuve unas broncas impresionantes. Ademas, gracias a fmsite tengo contacto con darth y bakanly q ya conocia "de vista" de cmspain, al igual q casi todos los q nombraste.

Am, me dejaba a un tal zerafut, un boludo con una firma sobre peñarol con el q tambien tuve alguna discusion y q tenia abierto el gilitopic mas grande q nunca existira. (Me paro a pensar y creo q actualmente es totalmente imposible q el chau romina permanezca abierto mas de un dia en fmsite xD )

Un saludo nostalgicos.

• Autor

Jajajajaja, que tiempos aquellos, te acordas? que manera de robar post a lo bobo! y sin embargo nos divertiamos mucho.

Pasame tu msn che, me acuerdo que estabas si, asi como tambien me acuerdo de Copette, lo tuve mucho tiempo en el MSN, fanatico del Sevilla verdad? buen tio.

Pero el topic de chau Romina no fue aca?

Chau romina fue en cmspain cebollino, incluso creo q entro en el HoF.

Si, copette era del sevilla, hace no mucho se registro tambien aqui, pero duro mas bien poco xD

• Autor

Entro en HoF???!!! QUE HONOR!!!!!

Lastima que ya no soy TAAAAAN bobo, sino hacia algo parecido aca.

Ups, too late xD

Fikure ha estado x aqui tembien, no le acababa de gustar el foro y se marcho.

Yo en el foro de CMSpain no llegue a participar, pero en la web si me metia bastante. Las guias del CM3 eran impresionantes

Yo también andaba por CMSpain, posteaba mas bien poquito y leia bastante a menudo. Todos esos nombres me suenan bastante.

• Autor

Me acabo de acordar de Atweater, VicenTIN y Mjtr33, inventor de la tactica del Cafe.

Se acuerdan aquellas miticas tertulias acerca de si era mejor la tactica del cafe o la de Mariano? luego aparecio la "tercera via", era como tener una guerra fria en el foro.

Uhhhh, Sir Erekosee! que historia!!! ahi descubri a To Madeira en su historia con el Ceuta.

Despues, Edgardz o algo asi, con su mitica historia del Maritimo, recuerdan?

Que viejo estoy

Y esos avatars-camisetas, q tiempos...

Yo tenia la del Terrassa... xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.