Junio 14, 200718 años No tengo ni idea, y como se que le voy a errar, a1 Uy, mirando las coordenadas que puse, me di cuenta que puse algo que no queria, quize poner el pie derecho que es a1, y puse f1. No se si se puede cambiar, en caso de ser posible me gustaria que me pongas f1. De todas formas, seguramente las dos esten mal .
Junio 14, 200718 años Autor No tengo ni idea, y como se que le voy a errar, a1 Uy, mirando las coordenadas que puse, me di cuenta que puse algo que no queria, quize poner el pie derecho que es a1, y puse f1. No se si se puede cambiar, en caso de ser posible me gustaria que me pongas f1. De todas formas, seguramente las dos esten mal . Pues... No se puede, es una regla del concurso: "una vez capturada la linea de la coordenada, el participante no podrá cambiarla" Un saludo, amigo, aunq aun asi...sigues lejos JAJAJAJAJAJA
Junio 18, 200718 años Autor ____________________________________ CERRADO PARA POSTEAR COORDENADAS LOS RESULTADOS HOY EN ESTE MOMENTO BUENA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES UN SALUDO!! ____________________________________ Pues bueno, el portero no era Cech...sino Kahn Y solo hubo un ganador, aunq hubo varios cerca. FELICIDADES AGUSTÍN GANADOR DEL 4º CONCURSO ¿DONDE ESTA EL BALÓN? Editado Junio 19, 200718 años por akyanyme
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.