Jump to content

...* ¿Donde está el balón? *...

Respuestas destacadas

3 de julio, aun no comenzo.

akanyme, qué te parecería empezar a puntuar los aciertos? Mi idea viene principalmente porque estaría bueno al menos un reconocminetos por las zonas amarillas, que es distinto a un lejano rojo xD

Osea, acertar (verde) serían por ejemplo, 5 puntos, y la zona amarilla, 1 punto. Qué te parece?

Primer concurso en el que jugaré , que creatividad akyanyme ¬¬

EDITO: Rimo :(

akanyme, qué te parecería empezar a puntuar los aciertos? Mi idea viene principalmente porque estaría bueno al menos un reconocminetos por las zonas amarillas, que es distinto a un lejano rojo ;(

Osea, acertar (verde) serían por ejemplo, 5 puntos, y la zona amarilla, 1 punto. Qué te parece?

Mira el tio que lo quiere moderar todo ¬¬:( Acertar con dos cojones como los mios y los de Agustin :(

el juego es bueno y por eso te digo k kiero k esto empiece !!!ya¡¡¡¡¡¡¡¡

• Autor

JPGOODY, México gana mañana una vez más...

SAMURA...mmmmm suena interesante, pero implementarlo seria no respetar a los lideres...haber si me salen los calculos y les pongo una puntuación nueva.

SEBABOLSO, Gracias estimado, simplemente GRACIAS.

A TODOS los demas!!

Estamos a unos minutos...

Estoy editandola...

PD. Estaba de gira...pero ya regrese

• Autor

6º CONCURSO

¿DONDE ESTA EL BALÓN?

EMPIEZA AHORAAAAAA

LA IMAGEN EN LA PRIMER HOJA

PON TU COORDENADA

NUEVA FORMA DE PUNTUACIÓN

ACERCATE Y GANAS 1 PUNTO.

ATINALE Y GANAS 3 PUNTOS

MUCHA SUERTE!!

B5 .. haber si acierto!!

akanyme, qué te parecería empezar a puntuar los aciertos? Mi idea viene principalmente porque estaría bueno al menos un reconocminetos por las zonas amarillas, que es distinto a un lejano rojo ;(

Mira el tio que lo quiere moderar todo :(;( Acertar con dos cojones como los mios y los de Agustin ;(

xD

akanyme, la solución que yo veía para respetar a los ganadores, era hacer la clasificación hasta el momento también con esa puntuación, pero bueno, ya verás tú ¬¬

Uhm, B2 :(

C4

como creo que B5 sería demasiado obvio......B4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.