Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tácticas en base al informe del rival

Respuestas destacadas

Me sucede una cosa, cuando hay paron por partidos internacionales o selecciones al siguiente partido mi ojeador me dice que no ha podido ver en acción al siguiente rival :/ y en este caso para mi es una faena porque voy primero y me enfrento al Weder Bremen.

Ahora dare mi opinión sobre los informes de los ojeadores.

Yo tengo una táctica base que elaboro segun los jugadores que tengo y suelo variar muy poco la estrategia.. como mis centrales son lentos suelo tener defensa atrasada asi que por arriba gano y en velocidad no me cojen..

El problema es por ejemplo cuando me dice que "evite que lleguen centros" eso como lo hago colocando MD y MI :banani

En el caso de los delanteros siempre juego con 2, uno alto killer del área y otro más técnico. Por ejemplo:

Lucarelli y Del Piero

Lucarelli e Higuaín

Makukula y Del Piero o Higuaín

Ahora tengo otros jugadores, tengo muchos partidos seguidos así que voy rotando.

Ahora con los fichajes nuevos que hice, de calidad... veo que si quiero que juegen la mayoría, debo cambiar la táctica, he probado con

4DF-2CD-1ME C-1MP-2DC (1 DC y 1 DL C

Placente - Maduro o Tamas o Mellberg (2 de los 3) - Degen

Kehl y Javi Martínez (también Maduro puede jugar acá)

Ernst

Sneijder

Lucarelli y Del Piero o Higuaín. (También tengo otras opciones, tengo a Murphy y a Leguizamón, Leguizamón es muy veloz y con gran desmarque, Murphy todavía no es mucho y está por llegar Millán, Makukula lesionado para 3 meses).

Otra idea sería jugarme más en ofensiva, estoy pensando en

Placente - Tamas (o Mellberg o Maduro) - Degen

Kehl - Javi Martínez

Ernst o Blasi (Ernst a la izquierda, Blasi a la derecha)

Sneijder

Lucarelli, Leguizamón y Del Piero (o Higuaín).

esto sería:

3 DF

2 CD

1 ME C

1 MP

3 DL y DC

Los centro defensivos con flechas a la defensa

Sí, Lugano es uno de los mejores jugadores uruguayos de la actualidad. Yo tengo fotos de Montero y su firma en una remera que el me regaló, acá en un bar muy conocido por ir gente del fútbol local y de Uruguay cuando vienen a Colonia :banani

depende de como juegue el rival, por ejemplo si me pone 3 delanteros rapidos bien abiertos pondre laterales que tengan su caracteristica.

Nunca me meti atras contra equipos mas fuertes, salis perdiendo :banani

Me paso contra el barcelona, en el primer partido (yo dirigo el villareal) me ganaron creo que 2-1 y, a decir verdad, me meti un poco atras y no me dio resultado.

Luego jugue como juego siempre y le clave un 5-0 :/, para mi le tenes que encontrar la vuelta a tu equipo, no al rival :/

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.