Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con todo en la final!!!!

• Autor

jgandrade_7: Afortunadamente el mes ya paso... a ganarle al Doncaster, no queda otra

akyanyme: Yes!.

Aviso: La Final la jugare hoy con narracion en vivo (jabu)

Curiosidad:

Buscando MK Dons en Google, la historia sale en la 2º pagina de entradas de Google Link a Google (Buscando MK Dons)

Buscando MK Dons Gol en Google, la historia sale como las primeras entradas Link a Google (Buscando MK Dons Gol)

Editado por dar_stor

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Final de Trofeo Johnstone's Paint - En Vivo

Mike Jons: Buenos dias damas y caballeros, aqui les habla Mike Jons, estoy junto con mi compañero Vinnie Meyers y la presencia de un Invitado especial, Paul Ince. Hoy tenemos un encuentro especial. Se trata de la Final del Johnstone's Paint entre el Milton Keynes Dons y el Doncaster Rovers. Paul, que tiene de importante este torneo para estos dos equipo?

Paul Ince: Gracias Mike, El Johnstone's Paint es un torneo que convoca divididos en 2 zonas de inglaterra, norte y sur, a todos los equipo de la League One para abajo. Para estos dos equipos jugar este partido no es uno mas. Muy pocos equipos tienen estas posibilidades de jugar la final de un torneo importante para sus respectivas categorias. Vamos a tener un gran partido hoy.

Mike: Paul, como llegan ambos equipo a este partido?

Ince: Yo estoy al tanto del nivel de Dons, ya que como Manager de un rival, me los he enfrentado. El Dons esta pasando por su peor momento deportivo, su ultimo mes fue para el olvido pese a seguir en la punta de la categoria. Hoy no podra contar con Gary Smith, uno de los mejores del plantel, El Goleador Taylor no esta pasando un buen momento, McLeod no esta convirtiendo muy seguido y Browlie aun no represento una garantia de gol. Animicamente esta muy tirado abajo, pero Fierro ha demostrado un carisma muy particular y creo que es capaz de afrontar bien este partido.

Mike: Y el Doncaster Vinnie?

Vinnie: El Doncaster es uno de los mejores de la League One, un plantel de calidad, marcha de buena forma. Creo que es claramente superior al Dons.

Mike: Bueno, tengo un llamado de Tony Parker desde la cancha con novedades. tienes las alineaciones titulares no es asi Tony?

Tony: Pues si Mike, asi jugaran ambos equipos. El MK Dons formara con Herrera, Edds, O'Hanlon, Butler, Lewingron, McGovern, Wilbraham, Harding quien entra por Smith, Nicky Rizzo, McLeod y Clive Platt. El Doncaster tendra a Hedman, O'Connor, Roberts, Miller, Lee, Green, Doyle, Griffith, Coppinger, Guy y Heffernan.

Mike: No hay novedades por lado del Doncaster, pero llama mucho la atencion en el Dons que salga Platt como titular. A que se debe?

Ince: Como te decia, ultimamente ni Taylor ni Browlie aseguran goles como antes. Platt es algo parecido al cuarto delantero del equipo pero siempre que jugo le aseguro al Fierro goles. Platt juega poco, pero Fierro busca una persona que le asegure gol al equipo y Platt es la unica opcion del momento.

Mike: Ya salieron los equipos a la cancha, hagan sus apuestas. Vinnie?

Vinnie: Creo que el Doncaster es claro favorito, asi que yo apuesto por ellos.

Ince: Fierro todo estos ultimos tiempos aposto todo a este partido y creo que el equipo del Dons es capaz, asi que yo voy por el Milton Keynes.

Tony: Sabes que en esta clase de partidos voy por el mas debil, pero este no sera el caso. Hoy gana el Doncaster

Mike: Yo mantengo la misma postura que Tony, soy de ir por el mas debil pero el Doncaster es claro favorito, ademas de pasar un mejor momento, me veo obligado a apostar por ellos. Empieza el partido!

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Relato de Mike Jons

00:10: Saque central. Wilbraham, pelota en profundidad para que corra McLeod, anticipa el arquero rival que despeja. el balon le cae a Wilbraham, toca con Harding, otra vez Wilbraham... Peloton curzado para Rizzo..... mano a mano...... Atajo el arquero, se salvo el Doncaster!

7:00: Corner para el Doncaster, Roberts que la juega en corto para Hefferman, anticipa Rizzo, se viene la contra del Dons.... McLeod, presionado, atras para O'Hanlon, anticipo Roberts! jugada de gol para el Doncaster! Lee, Hefferman entra al area... fenomenal quite sin falta de O'Hanlon! se salvo el Milton Keynes! saque de banda para el Doncaster

8:00: Roberts toma el laterla, se la da a Lee... mete el Balon para Guy..... media vuelta..... El balon se va sobre el travesaño... alivio para el Dons

19:00 Lateral defensivo para el Doncaster, O'Connor, Lee, otra vez O'Connor... lanza la bola hacia Hefferman, toca atras para Doyle... Pasa Green hacia la derecha, el pase va para el.

Green se abre, presiona Harding... Autopase fantastico de Green, busca fondo el jugador del Doncaster.... entra al area!

Entra Guy por atras....

En centro de Green....

Lewis Guy.......

GOOOOOOOOOOOOOOL! del Doncaster Rovers!

Genial jugada individual de Green por la derecha y fantastico remate cruzado de Guy... Herrera inmovil!

a ver como reacciona el Dons con este 1-0 abajo tan tempranero

Vinnie Meyers: Era un gol cantado casi.... en cualquier momento caia el 1-0 para el Doncaster. Es superior, tiene el balon. era cuestion de tiempo

Vamos, vamos!!!!

Se puede, es solo 1...

A remontar, enorme invitado como Paul Ince!!

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Relato de Mike Jons

28:00: Lee... mete el balon hacia Guy que anoto el 1-0, anticipo Lewington, el balon lo toma Griffith.... otra vez para Guy.... anticipa otra vez Lewington! Harding... lo busca a McLeod! anticipa Miller...

Peloton para Hefferman!

Mano a mano!

Atajo Herrera! se salva otra vez el Dons....

31:00 Saque de Banda en situacion ofensiva para el Doncaster.... va hacia Hefferman... Anticipa Edds... despeja en largo, al vacio...

Lee va por la pelota, presiona McLeod....

Domina sobre la linea de fondo y toca al medio para Miller...

McLeod sigue con su presion!

Error dentro del area!

Esto tiene que ser gol!

McLeod.... toca para Platt que esta solo!

Platt!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del MK Dons! Un misil saco Platt de su pierna. Esos errores no se perdonan!

Milton Keynes Dons 1... Doncaster Rovers 1.....

Tony: Mike, Fierro gritaba... presiona Izale, presiona que le ganas...

Vinnie: Esos errores no tiene perdon... El MK Dons castigo como corresponde. Estamos 1-1 ahora...

Bien les empatamos si podemos ganar

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Relato de Mike Jons

32:00: Saca del centro el Doncaster... Peloton hacia la derecha para Guy.... mete el balon al medio para Coppinger....

Remata!

Herrera la manda al corner!

34:00: Saca Hedman del arco.... mal pase en largo, la pelota la recibe Harding.... Abre juego en profundidad para Rizzo....

Pelota al area para Platt....

Se viene el segundo.....

Remato Platt......

Hedman la manda al corner! Increible atajada....

38:00: Saca Herrera buscando a Platt.... anticipa O'Connor de cabeza... la pelota le cae a Edds......

Pase en profundidad para Platt!

Sera el segundo este?

Mano a mano... Platt contra Hedman!

Tira!

La pelota se va alta.... gran achique del arquero.

45:00 Final del primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Mike: Bueno caballeros, termino el primer tiempo con un 1-1. Algun comentario?

Ince: Debo decir que Fierro acerto totalmente con Platt.... ha desaprovechado varias jugadas clarisimas de gol pero es el jugador mas claro que tiene el Dons. Por el lado del Doncaster, vale destacar la actuacion de Guy. es el mas desequilibrante del Doncaster.

Vinnie: Si, el empate es lo mas justo. esperemos como se desarrolla el segundo tiempo.

Mike: Espero mas goles...

Editado por dar_stor

Bueno parece que tu eres es q est buscando el partido ojal consigas la copa

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Relato de Mike Jons

Reanuda la final, sin cambios por parte de ninguno y un 1-1 en el luminoso...

49:00 Tiro Libre en situacion de gol para el Doncaster... Griffith centra!...... Despeja O'Hanlon de cabeza....

El rechazo le cae a Griffith.... pelota al medio para Coppinger entre los defensas!

Se pondra el Doncaster en ventaja?

Tira Coppinger!

Atajo Herrera!

La pelota le cae a Green!

Tira!

La pelota se va alta... Que oportunidad desperdiciada!

50:00 Toca y toca el Dons... Edds, McGovern, Wilbraham.... McGovern....... centra al area buscando a Platt!

Cabezaso!

Se va besando el largero! que lastima....

52:00 Miller, pase en largo para Heffernan.... toca atras para Doyle..... pasa Coppinger... la bola va para el!

Va rumbo al arco!

Remata!

Herrara despeja hacia un costado!

56:00. Corner para el Doncaster... Pelota al area..... le cae a Rizzo... intenta despejar....

Ha pegado en su compañero!

Le cae a un jugador del Doncaster! Remata!

Herrera!

Pelota dividida!
Que caos hay en el area!

Despeja Butler!

Que confusion por parte de propios y ajenos dentro del area.... pudo ser gol

64:00. Falta de Miller! Tiro libre directo en un lugar muy peligroso a favor del Dons....

Va a tirar Wilbraham......

Wilbraham!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! del MK Dons.....

Remate de Wilbraham de tiro libre desde 25 metros

El Dons se pone en ventaja!

Vinnie: Santo dios... que remate.

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooll!!!!

AHHDP!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.