Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Division Two - Fecha 45

walsall.png Walsall 1 - MK Dons 3 mkdons.png

ico_balon.gif Keith Andrews (0-1)
ico_balon.gif Hector Sam (1-1)
ico_balon.gif Sam Baldock (1-2)
ico_balon.gif Royce Brownlie (1-3)

lesionado.png Eoin Jess
roja.png Ben Harding - MK Dons

goodwin.jpg
cone.png  Jim, Goodwin (8) - MK Dons

button_clicked.pngAlineaciones y Clasificaciones
button_over.pngTabla de Posiciones

feed-icon-2.png Fin

Por Martin Fierro y Sergio Mendez

Y llego el final de la temporada... el ultimo partido de una excelente temporada.

Pese a que ya estaba todo dicho, El Dons sigio jugando a toda marcha. A los 8' Andrews puso el 1-0. Luego llegaria la reaccion con el goleador del Walsall, Hector Sam. El empate no era algo aceptable: Baldock, fue quien anoto su primer gol como profesional para poner la cosa 2-1.

Llegaria el segundo tiempo y dejaria un saldo negativo para el MK Dons: Jess Saldria lesionado y Harding, quien lo reemplazo se iria a los 87' expulsado. Con un jugador mas, el Walsall queria el empate pero de contra, Brownlie puso el 3-1 definitivo en el tiempo de descuento

"Es el Fin de la temporada. Me voy de vacaciones"

button.pngNoticias

news.png Gary Smith, Baja entre 6 a 10 Pese por rotura de Ligamentos cruzados

Felicitaciones, mejor imposible mira que vas a tener tanta ventajas de puntos

• Autor

Quark: Cierto. Habiamos perdido una ventaja de 15 a solo 8 y terminamos con 17 de ventaja

Bueno se noto que tenomos buenos suplentes aunque deberas rearmarte para una liga mas competitiva

Bueno, como seguramente estés planificando a conciencia la próxima temporada (ironía ;)) esperamos ver los fichajes, y que esta historia siga su curso durante mucho tiempo...Por cierto, vi a un señor asturiano y medio calvo acechar a Fierro..dile que ande con cuidado...

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Balance de la Temporada

Se ha terminado una temporada exitosa y este fue el balance que dejo:

General

Se gano La categoria con el respectivo ascenso, con una amplia diferencia sobre el resto. Ademas, se logro el titulo del Johanstone's Paint, algo inesperado.
Como extras, se cumplio un gran papel en la Carling Cup. No asi en la FA Cup.

Ecomicamente la temporada fue excelente. Se gano €1.000.000, ademas se dispone de €100.000 para fichajes.

Ya hay algunos en negociacion

Arqueros

janbudtz.png
Jan Budtz.
7 partidos. 6.86
Fue fichado libre luego de que quede sin contrato. Se lo penso como sustituto de Herrera pero realmente no cumplio como se lo esperaba. Seguira en el equipo, pero como una variante en el puesto.
Termino la Temporada lesionado

herrera.png
Martin Herrera
50 partidos. 3 MJP. 6.80
Llego libre al inicio de la temporada y resulto el mejor fichaje de la temporada. Dio seguridad y experiencia al plantel.

none.png
Laurie Walker
1 (1) partidos. 5.50
Fue promocionado desde el juvenil. Es una apuesta a futuro. Termino la temporada lesionado.

Defensores

drissadiallo.png
Drissa Diallo
0 (1) partidos. 6.00
Nunca fue tenido en cuenta para el equipo. Es veterano y es pretendido por un equipo. De ser posible, no seguira en el equipo.

leebeevers.png
Lee Beevers
8 (23) Partidos. 3 Asistencias. 1 MJP. 6.42
Fichado desde el Lincoln al inicio de la temporada. Siempre se presento como una variante como lateral o central. Seguira en el equipo.

kieranmurphy.png
Kieran Murphy
17 partidos. 1 gol. 1 asistencia. 7.29
Otra de las promesas del equipo. Jugo como reemplazante de Butler a un gran nivel. Se relaciono bien con O'Hanlon. Continuara en el equipo.

JudeStirling.jpg
Jude Stirling
2 (2) Partidos.  6.75
Otro que no jugo mucho ni fue muy tenido en cuenta. De ser posible no seguira en el equipo.

garethedds.png
Gareth Edds
55 partidos. 6 Asistencias. 1 MJP. 6.82
Fue una fija como titular. Jugo toda la temporada en un gran nivel toda la temporada.  Se recibio ofertas por el que fueron rechazadas. Seguira en el equipo.

jamievincent.png
Jamie Vicent
0 (3) Partidos. 6.33
Fue fichado en el invierno. No jugo mucho por el gran nivel presentado por Lewington y por las lesiones que sufrio.

BUTLER_Paul_20040924_GH_L.jpg
Paul Butler
41(1) Partidos. 1 Asistencia. 2 MJP. 7.07
Fue una fija en el equipo. Paso un mal momento por lesion y se dudo de su continuidad en el equipo. Termino renovando su contrato.

seanohanlon.png
Sean O'Hanlon
54 partidos. 1 Gol. 3 Asistencias. 14 MJP. 7.30
El mejor y el mas parejo de todo el equipo. Fue un valuarte y poco a poco se fue ganando la aclamacion de la aficion. Continuara y sera capitan la proxima temporada.

goodwin.jpg
Jim Goodwin
2(1) Partidos. 1 MJP. 7.33
Fichado en Diciembre. Tampoco jugo mucho, pero en los utlimos partidos, cuando fue titular jugo de buena manera. Seguira en el equipo, ya que su fichaje es reciente.

jamiesmith.png
Jamie Smith
2(2). 1 asistencia. 7.00
Tampoco jugo mucho ni fue muy tenido en cuenta, y mas aun con el fichaje de Beevers. Posiblemente no siga en el equipo.

deanlewington.png
Dean Lewington
50 partidos. 9 Asistencias. 1 MJP. 6.86.
Otra fija del equipo. Siempre se le busco algun suplente que le de variante o lucha por el puesto. Vicent llego tarde y Lewington estaba consagrado en el puesto

Mediocampistas

KeithAndrews.jpg
Keith Andrews
2(15) partidos. 2 Goles. 1 Asistencia. 6.71
Con la vuelta de Harding, Andrews quedo relegado, pero siempre fue la variante de Wilbraham por sus caracterisiticas defensivas. Seguira en el equipo, salvo que se reciba alguna oferta interesante y existan posiblidades de sustituirlo.

aaronwilbraham.png
Aaron Wilbraham
50 partidos. 5 Goles. 6 Asistencias. 1 MJP. 7.06
Otro parejito y a un alto nivel. Fue el mediocampista defensivo titular y seguira en ese puesto. Sorprendio con 5 goles.

ryanwilliams.png
Ryan Williams
4(28) Partidos. 3 goles. 2 Asistencias. 6.50
Fichado del Aldershot en Julio. Fue el jugador numero 12 del equipo. Entro mucho en juego desde el banco, pero no recibio mucho tiempo como titular y eso lo fastidio. Seguira ya que se pago una buena suma por el.

Robbiefoy.jpg
Robbie Foy
1(5) 1 gol. 6.83
Fichado Libre a 3/4 de la temporada. Es considerado como un jugador de gran potencial. Esperamos que lo demuestre.

jon-paulmcgovern.png
Jon Paul McGovern
56 partidos. 14 Goles. 10 Asistencias. 2 MJP. 7.05
El Hombre de las dificiles. Uno de las dos cartas de ataque del equipo. Siempre aparecio cuando los partidos se complicaban. Quedara en la memoria de todos los goles ante el Torquay en la Semifinales del TJP.

nickyrizzo.png
Nicky Rizzo
50 partidos. 6 Goles. 8 Asistencias. 2 MJP. 6.90
La otra carta de ataque del equipo. Se baso mas en su habilidad que en el juego colectivo. Perdio muchos partidos por lesiones.

scottwalker.jpg
Scott Walker
3(3) Partidos 1 Gol. 1 Asistencia. 6.67
El gran fiasco de la temporada. Jugo poco, pidio ser titular, siempre bajo la sobra de Rizzo y Williams. No seguira en el equipo.

eoinjess.png
Eoin Jess
4(3)Partidos. 6.57
Fichado libre. fue una variante mas para el equipo luego de Harding. no jugo mucho y termino la temporada lesionado.

garysmith.png
Gary Smith
40 partidos. 2 Goles. 5 Asistencias. 3 MJP. 7.05
Fue el armador de juego del equipo. Jugo a un buen nivel y es una fija en el equipo. Termino mal la temporada con una lesion que lo dejara fuera entre 6 y 10 meses por lo que se le tendra que buscar un reemplazante.

benharding.png
Ben Harding
20 (19) Partidos 2 goles. 1 Asistencia. 1 MJP. 6.79
El jugador numero 13. Fue variante de Wilbraham y Smith. Siempre que entro, rindio.

Delanteros

LeonKnight.jpg
Leon Knight
4(15) Partidos. 5 Goles. 1 Asistencia. 1 MJP. 6.63
Empezo como el tercer delantero. Poco a poco empezaron a surgir problemas reclamando titularidad. No se le dio y se le busca venderlo por una buena suma

nathanjoynes.png
Nathan Joynes
1(9) Partidos. 1 Gol. 1 Asistencia. 6.50
Vino cedido primero por 3 meses y termino quedandose toda la temporada. Fue una variante mas para el equipo. No destaco mucho.

roycebrownlie.png
Royce Brownlie
11(6) Partidos. 6 Goles. 4 Asistencias. 6.76
Fichado en Invierno. Empezo bien, pero no logro adaptarse al ritmo de juego del equipo. Seguiremos confiando en el.

cliveplatt.png
Clive Platt
12(4) Partidos. 8 Goles. 6 Asistencias. 2 MJP. 7.13
La sorpresa de la temporada. Empezo como 4º Delantero, por las lesiones de Taylor,  tomo poco a poco el puesto cuando se le dio la oportunidad. Un hombre que siempre que entraba facturaba. Fue la solucion a la falta de gol del tramo final de la temporada. En un principio estaba por abandonar el equipo. Hoy es una de las apuestas del equipo.

ScottTaylor.jpg
Scott Taylor
35(4) Partidos. 22 Goles. 6 Asistencias. 3 MJP. 7.03
El goleador del equipo. Fue muy golpeado por las lesiones y le costo retomar el ritmo y el gol. Sera vital su aporte para la proxima temporada.

izalemcleod.png
Izale McLeod
51(1) Partidos. 20 Goles. 16 Asistencias. 2 MJP. 6.98
El gran Crack del equipo. Vital en todos los aspectos. Termina la temporada lesionado.

SamBaldock.jpg
Sam Baldock
1(4) Partidos. 1 Gol. 6.20.
Es la gran apuesta a futuro del equipo. No jugo mucho y posiblemente se lo trate de enviar cedido la proxima temporada para que tome futbol y goles.

ericodhiambo.jpg
Eric Odhiambo
1(1) Partidos. 1 Asistencia. 6.50
Vino cedido para intentar solucionar el problema de la falta de gol, pero paso desapercibido

• Autor

jgandrade_7: Tendremos que hacer un rearme importante... hay muchas lesiones para reemplazar y hay que empezar a buscar talentos

Xabi: La Proxima Temporada sera mas adelante ;) . Señor Asturiano medio calvo? Quien podra ser? ;)

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Me voy de Vacaciones

Habia terminado una exitosa temporada y pedi permiso para irme de vacaciones hasta Julio...

Fierro: Señor presidente. Extraño mi pais...

Peter Wilkinson: Quiere tomarse vacaciones me imagino?

Fierro: Pues si... es la idea, tomarme vacaciones en mi tierra

Peter Wilkinson: Bueno amigo mio.... usted se lo ha ganado.

Sue Dawson: Lo esperaremos Don Fierro.

Fierro: Soy un gaucho honorable... puede tomar mi palabra. Hasta Junio

Peter Wilkinson: Pasela Bien amigo.... le avisaremos si hay alguna novedad de las negociaciones de fichajes o similar.

Fierro: Luego me cuentas Peter.

Y aca Estoy.... Disfrutando de mi pais, mi tierra, mi gente... mi familia.... Comiendo un Asao, Mate y Futbol....

Soy Martin Fierro Carajo!

Y aca termina la historia...

Pronto la retomare con Fierro y los locuras por tierras inglesas. La dare por terminada ya que finalizo la temporada y se han cumplido los objetivos. Ademas, me daria pena dejarla abandonada por cansancio y/p aburrimiento

Saludos y gracias a todos los lectores. Hasta la proxima

:P

Bueno, he podido pasar poco últimamente (además que tomó una velocidad endemoniada xD ), pero había seguido bien de cerca todo el trayecto de del MK Dons... Felicidades por lo conseguido! La verdad fue abismal la diferencia que existió entre el Dons y los otros equipos de la división :P

En fin, volvemos a nuestro país natal y damos por terminada esta historia... Seguirás al final después de tu próxima historia este hilo con Fierro?

Surete! xD

• Autor

samura_musashi: Martin Fierro es eterno... siempre vuelve :P . Tengo pensado empezar una historia diferente, Pienso darle un descanso a esta partida y despues retomarla en un futuro, por eso termina con el "Me voy de vacaciones"

Bueno lastima que termina justo cuando me estaba enganchando con Fierro bueno te seguire en tu proxima Historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.