Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Le ganamos al boro!!! Bien ahy, gran cierre de temporada.

Saludos

• Autor

Enanopincha: Herrera sigue atajando. Movio? digamos que los entrenamientos son una tortura para varios. No... aun hay muchos Ponys, asi que jugaran los jugadores como la gente

Agustin: Fue un partido increible. El Boro jugo con una mezcla de titulares y suplentes, algo similar a lo que hacen los equipos de premier en las primeras rondas de las Copas

• Autor
martinfierrocopia.jpg

1.7 Venga pa' ca'

Revisando fichas y algunos papeles que Don Mendez me dio encontre una novedad

Resulta, que Ben Harding, estaba cedido a otro equipo, pero el MK Dons podria recuperar la cesion en cualquier momento.

Era hora de aprovechar la situacion. El equipo requeria de un 2º Mediocampista central para tener a los 4 medios entre Wilbraham, Smith, Andrews y Harding.

benharding.png
eng.png  Ben Harding
Ben Harding, no es un jugador de gran calidad, pero es un jugador apto para la categoria. Su vuelva, representara que Junior Lewis de mas de 30 años, pase a no ser tenido en cuenta por el equipo.

Harding llego en el momento justo y tendria su primera prueba en el cierre de la pretemporada ante el Yeovil

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Pretemporada

mkdons.png MK Dons 4 - Yeovil 2 yeovil.png

ico_balon.gif  Scott Taylor (1-0)
ico_balon.gif  Chris Cohen (1-1)
ico_balon.gif  Scott Taylor (2-1)
ico_balon.gif  Izale McLeod (3-1)
ico_balon.gif  Andy Lindegaard (3-2)
ico_balon.gif  Andy Lindegaard (O.G) (4-2)

lesionado.png Marcus Stewart (Yeovil)

aaronwilbraham.png
cone.pngAaron Wilbraham (8)

Alineaciones y Clasificaciones

Cierre de la pretemporada

Finalmente, cerramos la pretemporada, nuevamente jugando en casa y ante un rival de una categoria superior: El Yeovil de la League One

El Partido fue bastante movido, goles anulados por fueras de lugar, Goles de larga distancias, goles en contra... bah, fue de todo un poco.

Realmenente estamos mas que conformes con esta pretemporada que luego tendra su balance correspondiente.

Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno

y si me quieren probar salgan otros a cantar y veremos quien es menos

Esa me acuerdo ;)

Se me hace de personalidad parecida al Coco Basile el entrenador

No perdiste ninguno no ?

Cerramos una buena pretemporada, y tambien conseguimos un "refuerzo", de adentro de casa sin gastar dinero, suerte ;).

• Autor

rockandrol___ Fierro es como El Coco... pero mas Rustico. Perder? si te refieres a partidos, no. Si te refieres a Vacas... si, se las robaron todas

nacional28: La pretemporada fue excelente y la ultima incorporacion recuperando la cesion va a venir muy bien

Gracias a Ambos por pasarse

• Autor
martinfierrocopia.jpg

1.8 Balances

Finalmente finalizaba la pretemporada y nos preparabamos para la temporada...

Eran Momentos de hacer un Balance en todos los conceptos: Deportivo, economico y en lo personal..

Aspecto Deportivo

En el aspecto deportivo, las conclusiones fueron optimas. Habiamos ganado los 5 partidos que jugamos demostrando un gran nivel de juego tanto ante equipos de calidad inferiores como superiores.

En base a los rendimientos, se doy por definida la tactica del equipo y los once titulares con:
Herrera en el arco, Edds como Lateral Derecho y Lewington como izquierdo y la pareja O`Hanlon y Butler los centrales. En el medio van a estar Rizzo como volante por la izquierda y McGovern por la derecha, ambos con subidas ofensivas hasta el fondo del campo y Gary Smith y Wilbraham como mediocampistas por el centro. Arriba Taylor sera el indiscutible y McLeod sera quien lo acompañe.

Lo ideal es el mantener un "11 ideal" y solo modificar este alineacion si la situacion lo requeria.

Ver Tactica

Aspecto Economico

Lo Economico fue otro de los aspectos positivos de esta previa a la temporada.

Se ha generado un superavit de €36.851 y en caja hay €139.490. El problema que hay es en relacion al prestamo dado por el Presidente de €2.900.00 cosa que se pagara con el tiempo

Ver Situacion Economica

Aspecto Personal

Y sobre lo personal que se puede decir... sigo odiando Inglaterra, Nadie habla mi idioma salvo Herrera y Sergio Mendez... me falta a mi Negra, el mate y el asado... Odio a este pais

Con las conclusiones ya terminadas era hora de empezar la Temporada

Editado por dar_stor

• Autor
martinfierrocopia.jpg

2. Comienza la temporada

Y un dia llego el gran dia...

Finalmente llego el gran dia del debut Oficial en la League Two. El primer rival sera el Sherswbury.

Segun los medios, no somos firmes candidatos al ascenso y Pagan €4.00 a €1.00 por lograr el objetivo. Personalmente, me importa poco y nada lo que los medios digan.

A su vez, se sorteo la 1º ronda de la Copa de La Liga y el Sorteo no fue muy favorable: Jugaremos contra el Ipswich Town, equipo dos categorias superior al MK Dons.

Sera un enfrentamiento interesante, considerando que ya nos enfrentamos contra equipos de este estilo en la pretemporada y es comun que los equipos que son superiores, recurran a equipos alternativos a la hora de jugar este tipo de encuentros

news.png Hay posibilidades de incorporar a jugadores de calidad en calidad de Cedido. Estos serian Seb Hines, Central del Middlesbrough y Dong Fangzhuo, Delantero Chino del Manchester United
news.png Se ha ofrecido un Contrato a Vasilis Tsaiartas, se espera la respuesta del jugador
news.png Lee Harper, lesionado 4 semanas
news.png Paul Mitchell, jugador del MK Dons reservas seria transferido al Sherwsbury por €14.000, solo falta que se acuerde el contrato con el jugador

Ya estaba Todo Listo... a jugar

Pensé que la situación económica estaría mucho peor, casi que superás mi balance con el Liverpool :D

En cuanto a la pretemporada, fue excelente, y espero que esto prediga lo que será tu campaña :D

Me gusta la táctica, bastante atacante. Quiénes siguen a los laterales? Son clubes importantes? Habrá chances de que se vayan en enero?

En fin, suerte en la temporada que empieza, Don Fierro :xD

Tsiaras es un buen jugador, ojalá acepte. El club está bastante bien y con confianza de hacer una buena campaña, ahora, que empiece a rodar la pelota! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.