Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

samura_musashi: Se la viene pelenado en liga, pero ahora se viene un partico complicado ante el Ipswich por la Copa de la Liga. Como destacarse, ademas de O'Hanlon, estan los 2 Delanteros, McLeod y Taylor. Por la ventas no se puede pedir mucho, pero el sacarse un sueldo del presupuesto es bastante importante; se lo vendio por el tema del sueldo, no por el tema del presupuesto.

Serko: Gracias :hello:

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Copa de la Liga - 1º Ronda

mkdons.png MK Dons 2 - Ipswich 1 ipswich.png

ico_balon.gifRichard Naylor (0-1)
ico_balon.gif Scott Taylor (1-1)
ico_balon.gif Scott Taylor (2-1)

lesionado.png Gary Smith  (MK Dons)

herrera.png
cone.pngMartin Herrera(8)

Alineaciones y Clasificaciones

Alucinaciones

Por Martin Fierro y Sergio Mendez

Increible el partido disputado el dia de hoy en Milton Keynes por la primera ronda de la copa de la Liga. El Ipswich era firme candidato a pasar de ronda y el equipo de los Dons termino siendo la revelacion.

El Dons salio con la idea de defender y salir de contrataque y el plan funciono a la perfeccion. Se tenia que evitar que el Ipswich anote y luego encontrar la forma de ir en busca de los goloes. El partido empezo de mala manera para los locales, un grosero error de Lewington y Herrera permitieron que Naylor abra el marcado para el Ipswich.

En el segundo tiempo, revivio el Dons. Scott Taylor fue el gran heroe del equipo de Milton Keynes, anotando dos goles en poco menos de 2 minutos. Con el marcador en 2 a 1, el Dons jugo con la desesperacion del visitante, aumento la fuerza defensiva, y comenzo a perder tiempo; un juego algo sucio, pero eficaz.

"Creia que estaba alucinando, nunca crei que estos fueran capaces de hacer 2 goles en tan poco tiempo y menos aun, de dar vuelta un partido ante tal rival" Dijo Martin Fierro.

Taylor ha convertido su gol numero 5 de esta temporada siendo el goleador del plantel.

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Second Division - Fecha 5

hartlepool.png Hartlepool 0 - MK Dons 1 mkdons.png

ico_balon.gifBen Harding (0-1)

benharding.png
cone.pngBen Harding(8)

Del Banco al Gol

Se decia que el partido entre el Dons y el Hartlepool seria muy parejo, pero en la cancha no lo parecio. El Dons salio con su estilo habitual de juego: a la ofensiva. Gary Smith, lesionado 3 semanas, fue reemplazado por Ben Harding.

Harding no fue uno mas. Al inicio de la pretemporada, Ben estaba cedido en otro equipo y no era tenido en cuenta en el Dons hasta la llegada de Fierro quien, lo recupero y lo transformo en uno de los jugadores a considerar de este equipo.

"Un periodista me pregunto si confiaba en el como suplente de Smith y yo le dije que si. Estaba en el Banco, en la reserva. lo rescate y con la lesion de Smith se le dio el puesto luego de jugar a un buen nivel ante el Ipswich. Ahora paso de estar sentado al Banco a hacer goles" Dijo Fierro

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Resumen Agosto

Ya paso un mes desde que me trajeron a Inglaterra

Y paso todo esto en tan poco tiempo...

Aspecto Deportivo

El plantel estaba formado, se intentaron incorporar a nuevos jugadores pero todos los esfuerzos resultaron inutiles.

En la Liga liderabamos junto con el Lincoln con 13 puntos a solo 5 fechas desde que empezo la Liga.
Luego, Increiblemente, pasamos a la 2º Ronda de la Copa de la Liga y el Rival seria el Stoke, otro equipo similar al Ipswich.

Tabla de Posiciones

Aspecto Economico

La Economia marcaba deuda, pero no era una suma para alertarse demasiado, la situacion marcaba aproximadamente una deuda de €12.000, algo que con el paso del tiempo se sanaria.

Hay muchos jugadores en el plantel y la suma de sueldos a pagar es alta considerando la cantidad de jugadores que usamos que es bastante reducida. Todo aquel que podramos desahacernos lo vamos a desahacer.

Situacion Economica

Aspecto Personal

Y yo.... Bue... seguia odiando el Pais....

Don Sergio me regalo su mate pero la yerba de aca es asquerosa. Se extraña a la Familia y los amigos...

Ah, Me dieron un premio como el mejor manager del mes de la categoria... no se por que, si los que juegan son ellos....

Editado por dar_stor

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Second Division - Fecha 6

mkdons.png MK Dons 2 - Accrington 1 accringtonstanley.png

ico_balon.gifScott Taylor (1-0)
ico_balon.gifGareth Sproule (1-1)
ico_balon.gifScott Taylor (2-1)

roja.png John Convery (Accrington)

peter_cavanagh.png
cone.pngPeter Cavanagh (8) - Accrington

La Hora del Tirdente?

Se preveia venir un partido donde el Dons ganaria y los pronosticos fueron correctos. El Dons salio nuevamente a ganar, repitiendo los once titulares del ultimo partido.

El inicio fue optimo para el Dons. Taylor abrio la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, el Accrington se quedaria con diez hombres y sorprendio. El Dons buscaba liquidar el pleito, pero de contra Sproule logro el empate para el visitante. Llegaria el momento de desesperacion para el local. Fierro metio cambios y mando al equipo al ataque con 3 delanteros, el tridente Taylor-McLeod-Knight... y el tridente facturo el 2-1 de la mano del Taylor nuevamente

"Si le llego la hora del tridente? No lo se... Hay equipo para tal cosa, vamos a probarlo mas seguido para ver que tal..."

Esta fue la primera vez que los 3 delanteros del Dons juegan juntos, este tipo de Formacion esta en veremos. Mientras Tanto, Taylor sigue aumentando su cantidad de goles de una forma formidable

• Autor

rockandrol___: Tenia pensado ponerla una vez por mes.... creo que empezare a ponerlo partido a partido . Si quieres verla a la fecha 5, esta en el resumen del mes xD

Grande, Don Fierrro! Por ahora la campaña viene siendo excelente... Líderes (quizá absolutos, no sé cómo salió el Lincoln en la última fecha) y por la FA empezamos a sorprender desde el principio :xD Creés que se puede contra el Crew? Yo creo que sí xD

En fin, no me preocupa mucho lo económico. Estás en un club de poco nivel y es lógico que no estés en superávit. Además, es muy poco lo que debés y quizá pasando alguna ronda más de la FA lo podés saldar bien.

Sigamos así... Quién viene siendo el mejor del MK? Taylor? Es que no me acostumbro a los nombres todavía xD

Mucha suerte! xD

Me uno a tu historia...parece buena

• Autor

samura_musashi: Lideres Absolutos, ahora pongo la tabla (plas) . Sorprendimos al Ipswich pero fue por la Copa de la Liga no por la FA :D. Conta el Stoke pienso en repetir el planteo ante el Ipswich, pero confio en el informe del ojeador para recibir su consejo, fue muy util para aquel partido. Taylor es el mejor del plantel y cada vez anda mejor... ya tiene apodo y todo para la aficion :D

Ah, y es Stoke no Crew, errores de tipeo por ver una nota de Guillermo Barros Scheloto en el Crew :D

mariano_manda: Bienvenido a esta historia xD

Editado por dar_stor

• Autor
martinfierrocopia.jpg

Second Division - Fecha 7

mkdons.png MK Dons 2 - Macclesfield 1 macclesfield.png

ico_balon.gifColin Heat (0-1)
ico_balon.gifNicky Rizzo (1-1)
ico_balon.gifScott Taylor (2-1)

seanohanlon.png
cone.pngSean O'Hanlon (9) - MK Dons

Tabla de Posiciones

Dominio Absoluto

Hoy se vivio un partidazo en Milton Keynes. Con el Debut Absoluto de Laurie Walker en el arco y la aparicion de Beevers como lateral izquierdo, el Dons Enfrentaba en casa al Macclesfield del ex-futbolista Paul Ince.

El partido no empezo bien. Heat madrugo a un frio Walker y en menos de un minuto el Dons ya estaba 0-1. La reaccion fue inmediata, El Dons se apodero del balon y del campo. Al minuto 5' Rizzo empato el partido y luego llego el hostigamiento sobre la porteria del Rival pero sin mucha efectividad. Recien a los 68' por un grosero error de la defensa del Macclesfield el gran goleador del Dons, Scott Taylor, "Scotty" para los amigos, aprovecho el mismo y coloco el 2-0.

"Fue un dominio absoluto del partido. Se podria haber logrado una diferencia mayor, pero no se pudo"

El Dons lidera en soledad la categoria sobre el Lincoln como rival mas directo a 5 puntos de diferencia.

Los Walker, debutaron en el equipo. Laurie fue titular y Scott entro por Rizzo en el segundo tiempo. Taylor sigue ampliando su racha goleadora con 8 goles en 7 partidos de titular y otro como suplente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.