Jump to content

Pero que fallo es este??'

Respuestas destacadas

y bueno, se sabe que la corrupcion en italia es grande y todo lo mueve la Juve ;)

NO en serio nunca me paso, que raro

Realmente raro... que queres que te diga. La Juve sigue robando ;):D

jugaba una partida on line milan valencia minuto 77 partido 1 a 1 .

minuto 79 gol mio de milan valencia saca de centro y yo entro a tacticas pa hacer un cambio al retornar a la panalla principal k me encontre? partido 1 a 1

dije debe haber sido off side? pero dije no no lo fue pork valencia saco de entro del campo aun asi guarde el partido pa repetirlo y vaya sorpresa ...en la repeticion del partido ni la jugada por derecha y el centro del gol ni aparecen obvio menos el gol que tmp aparece

si algien me explica que paso se lo agradezco estoy podrido de bugs .

A mi me acaba de pasar algo indignante.

Partido West Ham - Manchester Utd (yo)...por cuartos de final de la copa EURO.

Gano el partido 4-1 de visitante y despues, oh sorpresa, en la charla de final del partido me pone que perdi 6-3...y mi arquero se lesiono (supuestamente) a los 30 del primer tiempo, pero claro..como nunca me entere de esto no hice cambio y me metieron 6 goles.

Cuando quiero ver los 6 goles de ellos, lo carga y despues no pasa nada.

Obviamente lo saque sin grabar pero habia jugado un par de meses de un tiron y estoy que vuelo de la bronca.

Tengo parche 7.02.

Y sí, son las 4 AM en Argentina, no dormiste jugando y que te salga esa cagada... ;)

ola buenas tngo un problema al instalar el juego y eske tngo el java instalado pero de repente cuando se esta instalando pone error jvm no encntrada. :S

no lo entiendo.

m lo podeis explicar por favor??

gracias saludos

Y sí, son las 4 AM en Argentina, no dormiste jugando y que te salga esa cagada... ;)

las 3.20 ;)

Y si...fue lo peor de todo

vuelvan a descender a la juve y problema resuelto

vuelvan a descender a la juve y problema resuelto

No ché, no seas malo xD , dirigentes corruptos hay en todos lados, pero la Juve es demasiada institución de importancia en Italia y también en el mundo, es como Boca o River, Nacional o Peñarol, Barcelona o Real Madrid. En su país, junto al Milan y al Inter son los más grandes, por ahí Roma y Lazio y otros que dependen del momento.

Además, es un bug del juego, se benefició la Juve, pero ya comentaron que no es el único caso xD

Es más, si no ascendía futbolísticamente (como sí lo logro), lo ascendían por orden directa :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.