Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

zigandaanunciasuretiradxh5.jpg

Club Atlético Osasuna.

Bienvenidos a mi primera historia. Espero que os guste el formato elegido, no tengo ningún problema en asegurar que la idea la he cogido de varias historias de este foro, ya que no tenía mucha idea de como empezar de forma que resultara agradable a la vista. Espero que haya acertado y os vayais pasando por aquí, aunque sea de manera esporádica. Se admiten todo tipo de sugerencias, cuantas más mejor.

Comienza la aventura.

Datos del juego

- FM 07

- Base de datos:

Grande

- Ligas cargadas:

esp.pngEspaña (hasta 2ºB )

ita.pngItalia (Serie B y superior)

fra.pngFrancia (Segunda División y superior)

eng.pngInglaterra (Championship y superior)

ger.pngAlemania (Segunda División y superior)

bra.pngBrasil (Segunda División y superior)

arg.pngArgentina (Segunda Division y superior)

Suerte con el Osasuna :blink:

Ta excelente, suerte con el osasuna y a llevarlo lejos, suerte y cuida esa perla de Raul Garcia. Saludos

Suerte :blink:

Suerte con el Osasuna, es un reto muy bonito.

Me apunto a esta historia! Nos divertiremos con Soldado, Raúl García, etc.

Un equipo que aunque se renueva cada año, mantiene su juego y su estilo. Este año las cosas no fueron del todo bien en Liga, pero compaginar Liga, Copa y UEFA no es fácil. A ver que tal te va. Ánimo con tu primera historia, es un mundo que engancha y ya verás como te diviertes haciendola :blink:.Un saludo

• Autor

Rueda de prensa

• Joanastic
    Me alegro de que te apuntes, espero que te guste. Soldado y Raul, ambos serán claves en el equipo, sin duda alguna.
  • Darth
    Gracias tio. Yo tambien creo que es muy bonito, y eso que no tengo ninguna afición especial por Osasuna, pero me parece un equipo muy majo para dirigirlo.
  • josine969
    Gracias men :blink:.
  • jpgoody
    Espero que te haya gustado jeje. La cuidaré, no lo dudes xD.
  • nacional28
    Gracias men.

• Autor

Rueda de prensa

• Xabi
    Pues si, ultimamente no han ido bien del todo las cosas, aunque se han mantenido sin pasar grandes apuros. La temporada anterior fue espectacular, y será muy dificil repetirla. De todas formas lo intentaremos. Gracias por los ánimos.

Editado por Serko

Me encanta la base de buenos jugadores que tiene el equipo y es sin duda un lindo reto en el cual te seguire :blink:

• Autor
patxiizcoyatienenuevoeniw4.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.