Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

candidatoscopiaft1.jpg

Opinen y voten, por favor :blink:xD .

Una historia con Clemente sería brutal :blink:xD

Por la simpatia que le tengo al club navarro seguire tu historia, mucha suerte con el equipo.

De entrenador yo diria....umm..Javier Clemente tiene un carácter que lo hace especial :blink:

Me inclino por la opción E. Salinas :blink:

El nuevo entrenador de Osasuna será... ÉL :blink:

Sería la hostia... "Vamos chicos... ganaremos por el poder del pelo nasal..." xD

Yo preferiria que fuera uno que no apareciera en la DB... pero me parece que acabará siendo Clemente...

Yo me inclino por este.

:blink: Ahora en serio, con Clemente sería brutal. Me inclino por Clemente porque es el único que no está implicado en ningún equipo de Primera División.

PD: Zlatan, te me has adelantao...xD

• Autor

Resultados de la encuesta:

Clemente: 80%

Otro (Salinas): 20%

Parece que muy claro lo teneís. Ahora vemos si habeis acertado o no. La verdad es que había pensado en http://www.youtube.com/watch?v=zMRzxPP8Hg0, pero rechazó la invitación, ya que tenia numerosos compromisos de cara a este verano repartidos por la geografia española...

Gracias a todos por pasaros y votar :ph34r:.

• Autor
clementeeselnuevoentrensg5.jpg

Ese Clemente!! :ph34r: Ahora a ver que rumbo le da al club :ph34r:

• Autor

clementenaciparaentrenaqm4.jpg

Rueda de prensa

DidierDrogba_15

No te preocpues, que seguro que le da un toque personal al club :ph34r:.

Qué bien que vuelva Clemente a España, se le echaba de menos; ¿pondrá Clemente nueve defensas y a Salinas de delantero o no será capaz? Mucho dirá Relaño que ha cambiado, pero Clemente siempre será Clemente...:ph34r:

Suerte por Pamplona :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.