Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de prensa

dani_16

A mi parecer con la delantera actual tenemos más que de sobra. Aunque bien es cierto que la marcha de Soldado puede ser un factor importante, pero tenemos una temporada entera para asegurarnos un sustituto ;). El central está muy avanzado.

Decuzinho

Muchisimas gracias por pasarte. Espero que disfrutes con la historia.

DidierDrogba_15

Romeo ya ha sido ofrecido al mercado, si algun equipo hace una oferta, la estudiaremos. Hay un par de chavales (Oscar Vega y David Lizoain) que apuntan bastante alto. De todas formas creo que habrá alguna novedad como refuerzo del filial en la delantera xD.

Muchas gracias a todos por pasaros.

• Autor
despachopresidentedx9.jpg

Oficinas centrales de Osasuna.

7 de julio de 2006. Pamplona. Navarra.

EN LOS DESPACHOS

P: Siéntate Javi, antes de que partamos a Noruega para comenzar la pretemporada, creo necesario hacer un balance general acerca de una serie de cuestiones generales del equipo.

C: Usted dirá, presidente.

P: Como puedes ver en la imagen de la pantalla, está es nuestra situacion economica incial. La verdad es que no estamos en un mal momento, las ultimas temporadas han dado numerosos beneficios, y esperamos que con la participacion de este año en competiciones europeas, podamos aumentar el capital. Tenemos unos 3 millones de euros destinados para fichajes esta temporada. En un principio deberias arreglarte con eso, pero siempre podemos sacar algo mas con la venta de algun jugador.

C: Entiendo presi. Analizando la plantilla con Goiko, hemos decidido que si no sale ningun jugador, solo necesitamos un refuerzo, a lo sumo dos. De esta manera espero tener un equipo competitivo para las 3 competiciones.

P: Esperemos sacarlos por una cantidad razonable. 

P: El otro tema a tratar. Los amistosos. Hemos acabado de planificar la temporada como nos habias pedido, con algunos arreglos, eso si.

C: Cuantos más partidos, mejor para los chavales.

P: Al finalizar la mini-gira por Noruega, con esos 3 partidos (Aalesund, Valerenga y Rosenborg), iremos directamente a Bélgica, donde nos esperan 2 partidos más, ante el Standard de Lieja y Charleroi. Al acabarlos tendremos tiempo para descansar, antes de nuestro primer partido en casa, frente al Cadiz.

C: Si no me equivoco, todos estos partidos los tendremos antes de la ida de la eliminatoria de la Champions.

P: Asi es. La presentacion oficial del equipo tendrá lugar el día 16 de agosto. El invitado será el Feyenoord holandés.

C: Perfecto queda el planning entonces. Lo mejor será empezar a jugar partidos y que los chavales vayan cogiendo forma. Tengo pensado llevarme a varios jugadores del filial, al menos a Noruega.

P: La cantera ha de ser un valor seguro Javi. Mucha suerte.

1.Ver resumen económico

2.Pretemporada 2006

amistososnu4.jpg

bueno me uno a esta historia, que pinta bien el osasuna me simpatiza y espero que lo yeves a lo más alto. Mirate algun central: Garay no estaria mal, aunque nose como andas de dinero, si vendes a alguien si que lo podrias fichar. En cuanto al resto del equipo bastante equlilibrado, con algun salto de calidad y un buen ojo puedees yevarlo a la champions...

salu2 ;)

Lo de fichar a un central está bien pero necesitamos un jugador ilusionante para el nuevo proyecto o que salgan jugadores interesantes de la cantera. Poner a Romeo de transferible me parece una buena opcion para conseguir dinero por un jugador que, a priori, ni iba a jugar mucho respecto a los otros delanteros que hay en la plantilla. Ya seguiras contando

Saludos

¿Cual crees que es la posicón que está mas para reforzar? ¿Vas apostar por la cantera? ¿Destinarás una parte aunque sea reducida de tu presupuesto para reforzar el filial rojillo?

• Autor
osasunatienecentralcopizo2.jpg
  • Autor

Rueda de prensa

alejandro_6

Me alegro de que te haya gustado el comienzo de la historia, espero que sigas con regularidad :P. El tema de centrales está ya muy avanzado, y no va mal la cosa :P . Sobre el equipo en general yo tambien creo que está muy compensado y puede llegar lejos, aunque siempre con los pies en el suelo.

dani_16

La cantera será un valor muy importante, como siempre lo ha sido en el club xD . Romeo no parece tener muchas novias, pero quizás con los partidos de pretemproada se deje ver por Europa. Esperemos que asi sea.

Decuzinho

Como ya he dicho, el central es el que mas me preocupa, aunqe creo que tenemos gente cumplidora, falta algo mas de juventud. Por supuesto, Clemente se ha llevado a un grupo de chavales del filial para ir probándolos. Si, se fichará para ambos equipos, tambien hay que reforzar la cantera.

Te felicito por el relato, es muy dinámico y entretenido..... suerte..

muy buenos posibles fichajes tanto a Cesare Bovo como Garay los tengo yo en mi Racing y son un privilegio...x cierto si quieres comprobarlo pasate x mi historia jajaja...

te invito :P

salu2 xD

Haber si fichamos a Garay que es un Crack, y los fivhajes de Omar Andrade y Ignacio Camacho son perfectos :P

Bueno bueno, ojala que sea Garay el prximo central del Osasuna, es un jugadorazo y aparte a Faty te lo uedes cnseguir por la ley bosman desde enero y para la proxima temporada, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.