Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje el del central Garay. Es un jugador joven que apunta mucho. Lo de reforzar el filial me parece tambien prioritario para que puedan salir buenos jugadores de Tajonar ::p

¿Has mirado lo de fichar a un crack? Aunque mucho presupuesto no creo que quede...

Saludos

• Autor

Rueda de prensa

crimson

Muchas gracias por los ánimos. Me agrada ver que cada vez hay más gente que se pasa por aquí. De verdad, muchas gracias xD

alejandro_6

Pues si, son los dos muy buenos. Yo tambien los he tenido en distintos equipos y la verdad es que ambos dan un buen rendimiento. A ver lo que se puede hacer :o. Ya me he pasado por tu historia, fantástica, en serio B)

DidierDrogba_15

Ninguno de los 3 fichajes está aún confirmado, pero la verdad es que los 3 serian buenas incorporaciones. Veremos cuantos de ellos terminan en el equipo.

jpgoody

Gracias por tu consejo, pero Clemente ha pedido el central de forma inmediata, conque es necesario adquirir al elegido en estos momentos. Aun asi, la Ley Bosman es una opcion muy a tener en cuenta, por supuesto ::o

dani_16

La verdad es que la cantera es necesaria en cualquier equipo, y más en uno modesto como Osasuna. Lo del crack...veremos si se puede hacer o no jeje.

Muchisimas gracias a todos por pasaros!

• Autor

garayeselcentralelegidott2.jpg

fotogarayun0.jpg

Ezequiel Garay - 19 años - LIB DF C

Uno de los centrales sudamericanos con más proyección en estos momentos. Su salto al fútbol europeo puede servirle para ganarse la confianza del seleccionador argentino, e incluso de los grandes de Europa. Cualidades no le faltan. Su principal característica es su llegada arriba, contando con un buen remate tanto de jugada como de golpe franco. Sin olvidarnos de su maestria en los penalties. Atrás, asegura contundencia.

y bueno, excelentisimo fichaje, tew rendira muchisimo, ya veras y hazme caso jaja, yo fiche en Villarreal a Faty para la proxima temporada xD saludos y vamos que hay que hacer grande al Osasuna

Buen fichaje el de Garay, sobretodo por el dinero del traspaso y el del contrato del jugador.

Pinta bien la historia! Por cierto, cuida a Cuéllar y Soldado, que en mi historia en el Nàstic, tienen la pinta de hacerlo bien.

Saludos!

Buen fichaje el de Garay!!!

Te hiciste con uno de los mejores centrales del juego.

• Autor

Rueda de prensa

jpgoody

Así lo esperamos todos xD. No te preocupes que Faty se queda preseleccionado y le echaré un ojo de cuando en cuando.

Joanastic

Pues si, sinceramente no creia que lo iba a sacar por tan poco dinero. Cuellar y Soldado serán dos autenticos cracks durante la temporada, estoy seguro.

akyanyme

Por ahora es un central con mucha proyeccion, espero que sea cierto lo que dices:)

• Autor

preparandoelviajeanorueeg6.jpg

adamoldhamiv5.png

Omar Andrade - 16 años - DC

Jugador de impresionante futuro que puede servir y mucho al equipo rojillo. Empezará con el sub-19 aunque si su progresión es buena quizás pueda tener algunos minutos en el B. Destaca su agresividad y determinación de cara a porteria.

Que lastima que se nos haya escapado Camacho, es un jugador con mucha proyeccion pero al menos se ha conseguido a Andrade que para las categorias inferiores no esta mal. ¿Queda algo de dinero para ir a por un jugador ilusionante en el mercado?

Saludos

bien garay esta hecho , me gusta que refuerces el B va a ser tu fuente productiva pr decirlo de alguna manera duranteel futuro..

pd: Pedaso de nariz que tiene Raul Garcia ahira que me doy cuenta!!.. saludoss jeeje xDxD

Vamos serko, que pasa con ese viaje a noruega....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.