Jump to content

Featured Replies

Bueno, despues de un tiempo me uno a la historia, que por cierto me engancho mucho, ademas de que yo hice una con Bassano. Te felicito por la historia en general. Una pregunta, los kits que tenes por ejemplo con Bassano, de que pagina los sacaste?. Suerte

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
6ª Jornada
1-10-2008.

sinttulo2bq4.jpg
(click para ver detalles)

ico_balon.gif 1-0 Almerares (6')
ico_balon.gif 1-1 Faty pp (37')
ico_balon.gif 1-2 Guillermo Marino (45')

manofthematch.pngMVP Bari Almerares (8)

Los goles son en la otra porteria

Nueva derrota y esta es de las que escuece, ya que merecimos llevarnos el partido desde el principio. Con el gol de Almerares parecía que el partido iba a ser tranquilo ya que lo estabamos dominando por completo sin que el Lecce crease mucho peligro. Pero claro si somos nosotros los que nos metemos los goles en propia meta, tampoco hace falta que ellos creen mucho peligro.
Ese gol el propia meta de Faty no hizo mucho daño, nos dejó noequeados, de lo que se aprovecho el Lecce para hacer el segundo y darle la vuelta al partido antes del descanso.
En la reanudacion, siguió la misma tónica, nosotros dominamos creamos ocasiones pero no somos capaces de meterlas; asi pues sumamos una nueva derrota que no deja en una posicion complicada en este inicio liguero

NOTICIAS:

news.png Almerares elegido en el equipo de la semana de la Serie B.
news.png Italia pierde 2-1 contra Hungria en partido valedero para la clasificacion para el Mundial 2010 y es ultima con 1 punto en 2 partidos jugados.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  5º Jornada:  Triestina - (Casa)

• Autor

myr Gracias, pues espero seguir viendote por aquipo a menudo, esta es mi tercera historia y es la que mas me esta gustando, ha ido cambiando desde el principio para interntar mejorar poco a poco, aunque igual voy a peor, ;) . Pues los kits los saque d aqui , ahora mismo no me acuerdo el nombre que tiene el pack, pero creo que son los 3D.

Un saludo!! :ph34r:

Lastima esa derrota por culpa de un gol de Faty en su porteria, haber si tenemos mas suerte el proximo partido y salimos de esta racha, suerte crack.

Saludos!

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
7ª Jornada
11-10-2008.

sinttulo5cr0.jpg

ico_balon.gif 0-1 Felipe Giacomini (2')

manofthematch.pngMVP Bari Ricardo Faty (7)

De mal en peor

Segunda derrota consecutiva, ambas en casa, y que no hace caer a posiciones de descenso. El equipo esta vez salio dormido y a las primeras de cambio ya nos vimos con el marcador en contra, eso si un gol en claro fuera de juego, y con un equipo que se encerro atrás para contragolpear.
Con este panorama, no supimos reaccionar y aunque tuvimos alguna ocasion, ninguna fue clara, mas bien fueron tiros lejanos.
Necesitamos un revulsivo, par la semana si todo va bien Uche ya estará con el equipo, pero esto no creo que sea cosa de un jugador solo. Llevamos 5 partidos consecutivos sin ganar; es cierto que el equipo es casi todo nuevo y que necesita nu tiempo de adaptacion, pero este tiempo lo vamos a tener que acortar como sea, sino queremos llegar a enero metidos en el pozo y con pocas opciones de salir. Lo unico positivo es que tenemos margen de mejora, es decir que no es que jugemos asi porque no sabemos hacer otra cosa, sino que por unas cosas o por otras no estamos dando nuestro maximo nivel, mi consuelo es ese, que aun tenemos que demostrar nuestro verdadero nivel.

NOTICIAS:

news.png Ferraris raja del arbitro por dar validez al gol del Triestina, y el video le da la razón.
news.png El Bari sigue a Elder Granja, lateral brasileño que termina contrato el proximo mes de Enero con su actual equipo, el Internacional.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  5º Jornada:  Cagliari - (Fuera)

Editado por iagogin

• Autor

Neo_21 Pues como ya habrás visto la mala racha continua, si no es pq nos metemos en propia es el arbitro que nos roa el partido, siempre hay algo que nos impide ganar. Esperemos que la vuelta de Uche sirva para cambiar esta situacion.

Gracias por los apoyo, el equipo y yo los necesitamos en estos momentos.

• Autor

ins22wd2.jpg

Campos de entrenamiento del Bari

Lunes 13 Octubre 2008

• "Chavales, es verdad que somos un equipo nuevo y que necesitamos tiempo para acoplarnos, pero el acople es en cuanto al juego, y nosotros no estamos perdiendo solo por juego, sino tambien por cojones, los que el contrario pone y nosotros no!!! Y para poner cojones nos hace falta conocerse que yo sepa!!! Asi o cambiamos o no me tiembla la mano en poner juveniles que seguro que ponen mas ganas que vosotros"
    Asi habia empezado el entrenamiento de hoy, tras el partido del fin de semana. Espero que esta bronca haga reacionar al grupo y se note en el proximo partido. Este semana por fin tenemos a todos los jugadores disponibles salvo lesion durante la semana.
    Ademas de la charla con el grupo mantuve una privada con Almerares, el chico no se acaba de aclimatar a Italia y lo esta pasando mal lo que repercute en su juego, el me explico que echa de menos a la familia; yo le entiendo, pero le pedi que se diera de tiempo hasta enero por lo menos, y le di mi promesa de que si sigue asi, buscaremos una salida ya sea cedido a Argentina o traspasado si no hay mas remedio. Es un jugador importante y tengo que mimarlo para que se vaya encontrando mejor poco a poco.
    Sobre los que les dije de los juveniles, se lo dije para que reacionaran, pero lo verdad es que hay algun chico que esta llamando mi atencion y que es posible que empiecen a entrenar algun dia con nosotros, hablo de Alessandro Mancini (MP D), Alessandro Bartolo (DF C), Edoardo Tramannoni (DF C) y Gennaro Gardin (POR).

Alessandro Mancini. 16 años. MP D
Alessandro Bartolo. 16 años. DF C
Edoardo Trammanoni. 16 años. DF C
Gennaro Gardin. 16 años. POR

Editado por iagogin

Tomá mierda, así van a aprender esos jugadores jaja. Estuviste muy bien en "ponerle los puntos", ya que nos está llendo contrariamente a lo que planeamos desde el comienzo. Pero bueno, confío en tu habilidad como Manager y puedas revertir esta situación.

Un abrazo!

• Autor

gaby_expulsadoEl equipo necesita reacionar de una vez por todas, sino nos vamos al pozo de cabeza. Me planteo si mi paso a la Serie B fue un poco precipitado..

Gracias por pasarte!!!

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
8ª Jornada
15-10-2008.

sinttulo3ku2.jpg

ico_balon.gif 1-0 Valentin Badea (5')
ico_balon.gif 1-1 Faty (45')
ico_balon.gif 1-2 Santoruvo (52')
ico_balon.gif 2-2 Iliev (70')
ico_balon.gif 3-2 Andrea Capone (86')

manofthematch.pngMVP Bari Santoruvo (8)

En caida libre

Asi es como estamos ahora mismo, en caida libre y sin frenos. Nueva derrota, y ya van 5 en 8 partidos, demasiadas para estas alturas de temporada.
En defensa de mis jugadores diré que esta vez no se dieron por vencidos cuando el Cagliari se adelanto en el minuto 5, y supieror reaccionar hasta darle la vuelta al partido; lo malo es que es ese momento cuando ibamos 1-2 y teniamos el partido en nuestras manos, parece que nos entro vértigo a ganar y empezamos a perder pelotas absurdas, reduciendose nuestro juego a pelotazos sin sentido. De esta menra el Cagliari no solo empato sino que se llevo finalmente el partido.
Por lo menos esta vez hay algo que sacar de positvio, y es esa reaccion del equipo tras encajar un gol tempranero que nos ponia las cosas muy dificil.
La aficcion empieza a estar nerviosa, y a mi aunque directamente nadie me a dicho nada, si que me empiezan a llegar rumomres acerca de que algunos miembros de la directiva no estan contentos con mi rendimiento hasta el momento.
El proximo partido lo jugamos nuevamente fuera contra la Salernitana, veremos que tal se nos da esta vez y si somos capaces de ganar nuestro primer partido fuera.

NOTICIAS:

news.png Los aficionados del Bari se muestran nerviosos ante la marcha del equipo.
news.pngSantoruvomarca su gol 52 en liga con el Bari, lo que es un nuevo record para la entidad.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  5º Jornada:  Salernitana - (Fuera)

Editado por iagogin

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
9ª Jornada
18-10-2008.

sinttulo6wn5.jpg

ico_balon.gif 0-1 Santoruvo (3')
ico_balon.gif 1-1 Aróstegui (10')
ico_balon.gif 1-2 Santoruvo (23')
ico_balon.gif 2-2 Uzeh (pen) (27')
ico_balon.gif 2-3 Uche (pen) (45')
ico_balon.gif 2-4 Santoruvo (76')
ico_balon.gif 2-5 Uche (90')

manofthematch.pngMVP Bari Santoruvo (10)

Por fin!!!!

Por fin, despues de 8 partidos, hemos logrado nuestra primera victoria fuera de casa, y de la mejor forma posible, goleando y con buen futbol. La cosa se estaba complicando sobremanera, y es en esos momentos cuando los grandes jugadores deben aparecer, y Santoruvo y Uche lo son y lo han demostrado hoy, se han echado el equipo a sus espaldas para posibilitar la primera victoria a domicilio de la temporada cuando el equipo mas lo necesitaba.
Ahora hay que ver si este partido no es un espejismo sino el comienzo de una nueva etapa en la que consigamos ser mas consistentes en nuestro juego y en nuestros resultados.
Esta victoria nos saca de los puestos de descenso despues de varias jornadas alojados en ellas.

NOTICIAS:

news.png La directiva del Bari se muestran contenta por la victoria del equipo y espera que sea un punto de inflexion en la temporada.
news.pngGanci, Micolucci y Facundo Perez Castro muestran su descontento por su situacion en el equipo y son declarados transferibles.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  5º Jornada:  Arezzo (8º) - (Casa)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.