Jump to content

Featured Replies

xD;) Vaya Crespo si seño rgrande fichaje que te aportara muchos goles, o al menos eso espero, suerte crack sigue asi.

Saludos!

• Autor

Neo_21 Espero que Crespo nos aporte 10 o 15 golitos. No viene para ser titular ya que su fisico no es el que era, pero seguramente jugara minutos importantes. Creo que puede ser un buen fichaje.

Espero el monumento a Uche eh!!!;)!!!

Gracias por la fidelidad!!!

• Autor
bannerbariou1.jpg

Mes de Octubre

Resultados

sinttulo13ei8.jpg

Clasificacion

(De nuevo me olvide de hacer la captura, ante de jugar partidos de Novembre, con la emocion de la partida se me pasa,  ;) . Espero que me disculpeis, intentaré no olvidarma para el proximo resumen.)

• 17 Bari
    18 Bassano
    19 Avellino
    20 Monza
    21 Lodigiani
    22 Crotone

Jugador del mes

uchems8.png

Uche

Tras volver de su lesion, que le mantuvo apartado del equipo durante mas de un mes, a sido el jugador clave en la resurrecion del equipo, gracias a sus goles y a sus asistencias hemos logrado sacar muchos puntos. Ademas hay que destacar que no esta jugando en su posicion natural que es delatero, sino que por necesidades del equipo se esta acomplando a la banda derecha, y por los resultados lo está haciendo a las mil maravillas. Esperemos que siga hasta final de temporada.

Lideres de equipo

[*] Maximo goleador: Uche (8)

[*] Maximo asistente: Gaetan Tomas Guzman(2)

[*] Mejor media:Uche ( 8 )

Economia

[*] Balance de la temporada: - 282 m €

[*] Caja: + 759 m €

Calendario Noviembre

sinttulo14fb0.jpg

Editado por iagogin

grande hernan crespooooo que fichaje, te dara muy buen resultado los viejos rockeros nunca mueren

Suerte

Mira me puse a hacerlo y me salio esto:

250px-Michelangelos_David.jpg

Se le da un aire :P;)xD, bamos bien a seguir asi y salir de esos puestos

Saludos!

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
12ª Jornada
1-11-2008.

sinttulo17kg6.jpg
(click para ver detalles)

ico_balon.gif 1-1 Faty (2')
ico_balon.gif 1-1 Leandro Depretis (89')

manofthematch.pngMVP Bari - Santoruvo - (9)

Otros 2 puntos que vuelan al final!

Igual que en el anterior partido, nos vamos con un sabor agridulce, ya que si bien, en un principio podriamos haber firmado este resultado, tal y como se nos dio el partido, lo normal hubiera sido llevarnos los 3 puntos, pero nuevamente los fallos defensivos nos han condenado y en el ultimo suspiro el Brescia que no habia hecho nada hasta el momento logró empatar.
Tenemos que aprender a cerrar los partidos, cuando se nos ponen de cara, y sobre todo no perder puntos en los ultimos 5 minutos del partido.
Hay que destacar la gran temporada que estan haciendo Faty, Santoruvo y Uche, los tres son los pilares del equipo, Faty es el motor el guia el que dirije el equipo, mientras que Uche y Santoruvo son los killers, los que llevan el peligro. Esperemos que sigan asi y que mas jugadores se contagien de ellos.
En el siguiente partido visitamos a mi antiguo equipo el Bassano, va a ser un partido emotivo para mi, ya que me encontraré con mucha gente conocida, pero aun asi espero llevarme los tres puntos de alli, para demostrar a la directiva que se equivocó al dejarme ir.

NOTICIAS:

news.png Almerares se irá al Numancia español en el mercado invernal.
news.pngLa directiva del Bariesta contenta con la labor de Ferraris hasta el momento.
news.pngGanci y Micolucci  se marchan al Piacenza y al Messina respectivamente.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  5º Jornada:  Bassano(17º) - (Fuera)

• Autor

luca_toni Esperemos que nos de buen resultado, como ya dije no viene para ser titular pero seguro que jugará minutos importantes.

Neo_21 Si se parece bastante, lo unico que apostaria algo a que Uche tiene algo mas largo cierta cosa no cres?. Se la deré de tu parte seguro que le hace mucha ilusion.

Gracias por pasaros!!!

Uche tiene algo mas largo cierta cosa no cres?

No me digas que en el vestuario hay algo mas que alineaciones..... :P;)

xD xD Buen empate contra el Brescia xD

Saludos!

• Autor

• banerrpartidorr6.jpg

Serie B -
13ª Jornada
15-11-2008.

sinttulo20xz5.jpg
(click para ver detalles)

ico_balon.gif 1-0 Danili (7')
ico_balon.gif 2-0 Ugur (16')
redcardtx6.pngFofana (58')
ico_balon.gif 2-1 Uche (pen) (60')
ico_balon.gif 2-2 Uche (72')

manofthematch.pngMVP Bari - Uche - (8)

Se le dio la vuelta a la tortilla!

Si llevavamos dos partidos en los que habiamos dejado escapar los tres punto cuando teniamos el partido de cara, ahora la suerte se ha puesto de nuestro lado y hemos sido nosotros lo que hemos remontado un 2-0 en contra al descanso.
Salimos dormidos y en el primer cuarto de ahora mis antiguos pupilos ya nos habian hecho dos goles. Con ese 2-0 en contra hice cambios para ir a por la remontada. Saque a Ibon Gutierrez y por Crespo, que finalemente si pudo ser incrito, dejando solo a Faty en el pivote. Y la apuesta me salio bien, gracias sobre todo a un genial Uche, que de nuevo se echo el equipo a la espalda y con dos goles logro el empate que estabamos buscando ya en el minuto 72. Aun quedaba tiempo para llevarnos el partido pero finalmente no puedo ser, asi que tal y como fue el partido doy por bueno el empate.
Por lo menos no perdimos pero ya llevamos 3 jornadas sin ganar y nos estamos metiendo de nuevo en el pozo. Esperamos que en el proximo partido contra el Avellino de nuevo fuera de casa podamos llevarnos los tres puntos.

NOTICIAS:

news.pngEl manager del Bassano se quejó en la rueda de prensa de qu la expulsion de su jugador Fofana había sido injusta.
news.pngEl Bari encadena una racha de  partidos sin conocer la derrota.

PRÓXIMO PARTIDO:

33he4.png  5º Jornada:  Avellino(18º) - (Fuera)

Editado por iagogin

• Autor

Neo_21 Yo solo me dedico a entrenar y a hacer las alineaciones y no me gusta entrar en el vestuario de los jugadores, solo para dar la charla tecnica, pero es por todos conocido la "GRAN DOTACION" que suelen tener los hombres de raza negra.

Neo_21 Yo solo me dedico a entrenar y a hacer las alineaciones y no me gusta entrar en el vestuario de los jugadores, solo para dar la charla tecnica, pero es por todos conocido la "GRAN DOTACION" que suelen tener los hombres de raza negra.

;)xDxD Me tenias asustado xD xD lastima que no pudiste ganar a tu ex equipo, el marcador cuando metes gol siempre es 1-1 :P

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.