Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SOBRE LESIONES

Respuestas destacadas

Publicado

con respecto a las lesiones producidas por estiramiento de spalada al estar haciendo pesas, o cualquier otro tipo por culpa de las PESAS DEL GIMANSIO, es producido por algo o es solo mala suerte, ya q tengo un seguidillas de lesiones por ese tipo yo dirria la gran mayoria,.

Personalizaste los entrenamientos? Quizás los tengas muy duros y sobre todo la barra de entrenamientos físicos o de fuerza.

También es posible que tus preparadores no sean los adecuados...

exacto fijate en no darles entrenamientos muy duros ya que entre temporada se te pueden lesionar en entrenamientos muchas veces.. proba bajandole la intensidad si es que esta muy cargada o sino proba contratando nuevos preparadores..

saludos..

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

gracias, entonces cual seria el nivel del entrenamiento de fuerza y aerobica para no perder forma durante la temporada????

El problema suele ser que tienes demasiado subida la Fuerza en los entrenamientos, un saludo y espero haber podido ayudarte.

yo personalmente el aerobico en algunos.. segun posicion obviamente, lo tengo en fuerte/intenso y, ma pasa lo mismo con la fuerza.. debes encontrar el punto medio jeje pero con que no le pongas los dos en super intenso esta bien.. igual como dijeron es mas que nada lo de la fuerza que provoca lesiones asi que ojo con eso..

Claro, en ese aspecto hay q buscar un punto ni muy bajo ni demasiado intenso tampoco, en 3/4 de la barra, diria yo..

Editado por lolinho83

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.