Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vacaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Pues abro el topic para que digais donde creeis que os vais a ir de vacaciones o donde con toda seguridad os vais a ir, ya que estamos muy cerca de que nos den las vacaciones.

Yo normalmente me iba al pueblo de mi abuelos, a Navas de San Juan en Jaen, pero por desgracia no creo que vaya más, así que me tocará quedarme en Elche. Mis padres en cambio a lo mejor se van a un crucero o algo. Si, que ya se lo merecen. :ph34r:

¿Y vosotros?

Lo siento por los del otro lado del charco que se podría decir que acaban de empezar la escuela o los estudios recien. :ph34r:

Por ahí me voy a Brasil :ph34r:

Lo siento por los del otro lado del charco que se podría decir que acaban de empezar la escuela o los estudios recien.

Ay, que chistoso... espero que te tengas que quedar en Elche, y explote tu computadora, tu televisor, tu telefono, y que se desate una guerra civil en tu cuadra, por lo que no puedas salir de tu casa

:ph34r: :ph34r:

Te quiero BeZo

en realidad ya llevamos 4 meses de escuela y nos estamos cagando de frio literalmente :ph34r:

En la Facultad podemos tener de un mes a dos meses de vacaciones.

Si promocionas las materias, tenes de vacaciones del 1/07 al 23/08.

Sino tenes del 22/07 al 23/08

Y todavia no se a donde me voy :ph34r:

Adios

Todo esta en q ya casi hay vacaciones, pero en la Maestría no te las dan...

Si fuese así sería a un balneario con río (Las Estacas) (Buscalo en google x si interesa) o mejor aún si mi novia flipa 2 sem. de vacaciones pues a Cancún!!

Editado por akyanyme

Pues yo si me voy es a partir del 1 de Septiembre, despues d elos examenes... osea que mucho futuro no tnego...

Yo... yo no creo que me vaya a ningun lado, quizás a Barcelona la primera semana de Septiembre, pero no creo

Yo me iré a principios de julio un par de semanas al sur de la isla, pero poco más. No hace falta irse muy lejos teniéndolo todo aquí :ph34r: :ph34r:

Mis padres se van a Nueva York, y a mí me dejan aquí :ph34r: Me iré a un apartamento al sur con unos amigos y amigas claro :ph34r:

PioPio dijo:
Mis padres se van a Nueva York, y a mí me dejan aquí :ph34r: Me iré a un apartamento al sur con unos amigos y amigas claro :ph34r:

Hombre, yo desde luego preferiria quedarme aqui... Sobre todo viendo tu situación

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.