Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vacaciones

Respuestas destacadas

• Autor

Es que si mis padres se van de crucero no me voy a quedar en mi casa a repasar las asignaturas para el año que viene, precisamente...

:ph34r: :ph34r:

Yo en Agosto normalmente iba a Mérida a ver a mi família, pero este año estaré dos semanas en Mallorca y una semana en el Pirineo de Lleida, en la montaña con la tranquilidad.

pues yo me iré a Madrid haber como es y eso.Haré el tour del Bernabeu y ire a ver las Cibeles.Todo un lujo :ph34r:

Precisamente ayer le regalaron a mi novia un bancotel de esos, y ya teniamos planeado pillar un par de diitas una casa en conil, asi q me ire un finde en conil y posiblemente empalme con una noche de traca final en algun hotel lujoso del novo sancti petri (chiclana) :ph34r:

Precisamente ayer le regalaron a mi novia un bancotel de esos, y ya teniamos planeado pillar un par de diitas una casa en conil, asi q me ire un finde en conil y posiblemente empalme con una noche de traca final en algun hotel lujoso del novo sancti petri (chiclana) :ph34r:

Pues podiais pillaros un hotel aqui durante la feria y ya de paso me visitas :ph34r::ph34r:

Para q quieres q te visite tontorron? te tengo q repetir q voy con mi novia? :ph34r:

Yo tengo familia en guadiaro y estepona, lo mismo este verano voy al chalet de estepona a pasar un fin de semana.

Para q quieres q te visite tontorron? te tengo q repetir q voy con mi novia? :ph34r:

Dices que vas a comprar tabaco :ph34r:

O que vas a comprar cualquier otra cosa si no fumas

Alomejor ire a benidor en julio

Pues yo este verano espero pasarlo fenomenal, apartir de la semana que viene tengo vacaciones hasta Octubre que empiezo la Uni.

En Julio en fechas de San Fermines me voy a Mallorca con los amigos a desmadrarme un poco ;) Y después, con la familia me voy a Grecia a visitar Atenas, alguna ciudad y después las islitas en un crucero de 3 días.

Después llegará semana grande en Donosti y otra vez con los amigos a desmadrarse xD

De todas maneras este verano no me separo de FMSite, con mi PSP espero obtener conexión desde Grecia y desde Mallorca para teneros a todos controlados xD

Saludos!

Aprovecha, aprovecha este verano que sin duda va a ser el ultimo ;)

Creo que sería mejor cederle ese tiempo el poder a alguien elegido al azar... si tu dedo apunta a mí, lo tomo ;)xD xD

On-Topic: Pues acabo de enterarme de que me quedo SÓLO en mi casa durante una semana entera. Mis padres en NY, mi hermano en París, y mi hermana en Madeira. Ahora me pregunto cómo comeré y cómo subsistiré durante ese tiempo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.