Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Este es mi primer intento de hacer una historia,para hacerla,decidi que queria que fuese diferente al resto,asi que,con la base de datos, Superliga de Ojos,he decidido empezar, participan los 160 clubes mas prestigiosos del mundo en la liga inglesa,ordenados por reputacion, en los siguientes posts,explicare la plnatilla,economia,division en la que estoy y demas... espero que sigais mi 1º historia! ;)

LIGAS CARGADAS

ligaelegidakk7.th.png

Veremos como es, suerte ;)

• Autor

Bien,he aqui mi presentacion,soy Jesus Teijeiro,un chico de origen hispano-aleman que empezo jugando en un equipo de su ciudad pero que no era gran cosa,con el tiempo,comenzo a entrenar en las categorias base de equipos de su ciudad pero un dia recibio una curiosa llamada:

J- si?

P-Hola! Hablo con Jesus Teijeiro?

J-Si,que desea?

P-Bueno,soy el presidente del Real CLub Celta,como sabra,recientemente hemos destituido a Fernando Vazquez,pues bien,el Consejo y yo hemos decidido ofrecerle a usted el puesto en una nueva aventura para el club,la Superliga europea

J-Superliga europea? que es eso?

P-Una nueva competicion,las ligas inglesas se sustituyen por ligas con equipos particpantes de todos los lados del mundo,nosotros,estamos encuadrados en la Division Uno,inferior a la Championship,de aceptar el cargo,su objetivo sera evitar el descenso,ya que la prensa no nos augura un buen futuro..

J-Pues...sinceramente,ACEPTO ;) sin duda alguna

P-Muy bien,presentese mañana en la sede del club y conocera a la plantilla y le daremos toda la informacion que necesite

J-De acuerdo,hasta mañana pues.

P-Hasta mañana

DIVISIONES

Premier

premierkm5.th.png

Championship

championshipzy4.th.png

Division Uno

divisionunojz4.th.png

Division 2

division2vn3.th.png

Conferencia

conferencialo6.th.png

Conferencias Norte y sur

conferenciasurge3.th.png

Suerte a por ellos

Nunca he visto una historia con una superliga que dure , ojala esta sea la primera ;)

mmm, no sabia que habian estas cosas, donde aparecen o las haces tu mismo o se bajan de la red o que??? jaja

bueno como sea mucha suerte

• Autor

jpgoody Esta en concreto la tengo desde hace mucho tiempo,la puedes encontrar en la seccion descargas del FM2007,aunq tmabien puedes creartela tu mismo con el editor

KePa Sinceramente,espero yo tambien que dure,es la primera y me gustaria que fuese bien,los primeros dias ira un poco lenta por examenes y cosas asi pero luego ya actualizare mas a menudo

nacional28Gracias por pasarte.Espero verte por aqui

jesus.-jose Eso espero,tener suerte,creo que va a hacer falta ;)

PRESENTACION DE LA PLANTILLA

2005782430159767811_th.jpg

Porteria Esteban y Pinto,dos grandes porteros,ya vere cual se gana la titularidad

Defensa Me encanta Tamas,intentare ficharlo al terminar la temporada,jugara de central con Lequi,por la derecha Angel y Lucas se turnaran y estoy buscando a alguien para la banda izquierda

Mediocampo Oubiña es la estrella del equipo,seguramente jugara junto con Pablo Garcia.Intentare desacerme de Isaac.

Enganches Demasiados jugadores en este puesto cuando los unicos que me convencen son Nene,Gustavo Lopez,Cannobio y De Ridder,intentare ceder o vender al resto para conseguir dinero

Delantera Baiano y Perera son los unicos delanteros puros del equipo,uno porque me cae mal y el otro por malo no cuento con ellos,aunque Baiano seguramente se quede porque,al fin y al cabo,cumple su trabajo.

En definitiva, tenemos 1 millon de € mas lo que saqemos por ventas para traer un lateral izquierdo,un medio centro,y uno o dos delanteros,va a estar dificil pero se intentara

Editado por Chechuballack

La historia pinta interesante asi que aqui tienes un seguidor más, haber si tenemos suerte ;)

• Autor

Ya esta decidida la pretemporada,seran 6 partidos,uno contra el filial para ver si hay alguien destacable,una gira por Portugal y un partido contra el Alicante. Mi intencion era jugar mas pero el comienzo de la liga se nos hecha encima.

2000677102200602076_rs.jpg

Por otro lado,estamos en negociaciones con un lateral bulgaro de 24 años,despues de que hayan fracasado las negociaciones para traer a Nuno Valente

Editado por Chechuballack

Orales!!!

Algo novedoso una Superliga!!

Aqui andaremos haber q tal nos va en...mmmm

:P

ahh si!!

LA SUPERLIGA!!!

Un saludo.

PD. Ahi en pedidos de gráficos esta lo q pediste.

firmaje9.png

mucha suerte, porque la vas a necesitar... con ese presupuesto tan bajo... yo estoy ahora con el Celta y toy en puestos de descenso :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.